martes, 31 de marzo de 2009

Resultados de la encuesta del mes de Marzo

Premio visa de oro

La clasificación queda de la siguiente manera:

1º puesto: Vente Privé (51%)
2º puesto: Privalia (26%)
3º puesto: BuyVip (21%)

Los que más dolores de cabeza nos dan sorprendentemente son los mismos que hacen que nuestra tarjeta tiemble.

1º puesto: Vente Privé (37%)
2º puesto: Privalia (34%)
3º puesto: BuyVip (5%)

El más patata de este mes es Vente Privé.

Y el ganador es igualmente Vente Privé. Enhorabuena, te concedemos la visa de oro.

Presentación

Hola, me presento,me llamo Loli, 41 años,casada, 2 hijos....trabajo (en casa y fuera también), he descubierto hace muy poquito este maravilloso mundo de las compras sin salir de casa, bueno, lo descubrí hace tiempo pero me he decidido hace 1 mes, y hoy mismo he visto que por fin ha salido mi primer pedido y en esta misma semana lo recibo!!!! estoy emocionada........

Más vale tarde que nunca

Aunque con retraso me presento. Me llamo Juani, tengo 44 años, 1 hijo y estoy divorciada. Hace un mes que me decidí a comprar en Privalia y VP, a ver si así estiro un poco el sueldo, porque me encanta la ropa, los zapatos, los bolsos... todo lo que pueda ponerme. Me pasé tanto comprando que mi tarjeta echaba humo, así que escribí esta frase el google y apareció este blog, que subidón encontraros. Además aprendo un montón porque hay marcas que no conocía pero que gracias a vuestros comentarios he descubierto. Lo de estirar el suelo como que no, me parece que compro más, no sé que hacer conmigo.
Ah! vivo en Barcelona y en verano siempre voy a un pueblo de Almería, mi familia es de allí.
Bueno, tampoco es cuestión de aburrir con mi vida, así que gracias por la bienvenida y enhorabuena por el blog.

Dos camisas





Jooooooo, tengo cogida la camisa de Savage Culture, pero en realidad la que yo quiero es la de Jordi Lavanda, que se agoto desdes el principio, ¿alguien la pillo? Sabeis si en Privalia pasa lo mismo que en VP, que de vez en cuando un articulo vuelve a aparecer....

!!Y mi cheque de 10 euritos deseando que lo gaste!! Viendo las dos, creo que la verde la voy a soltar no me convence mucho...

Concurso Privalia


Esta semana toca tatuaje. Es muy fácil!! Ánimo chicos, que tenemos que conseguir otro cheque jaja.

LUPO




Ya he pasado dos oportunidades de comprarme un Lupo en VentePrivee. Ahora las blogeras están empezando a pedirlo, ya que el año pasado hacia Mayo hubo una venta. Como saquen el modelo abanico, juro por tutatis que me compro uno!!






lunes, 30 de marzo de 2009

para eva!!

No conoces a mi hija?????? anda ya!! pues es esta!! una barbi en miniatura!jajajjaja

¡¡Esa orejita!!




¿A quien le ha hecho ganar esta orejita 10 uerillos?? A mi!!
Que ilusion, el viernes me aviso privalia que era la ganadora de esta semana, a ver si sacan alguna venta estupenda para gastarmelos.

Hasta que me decida a poner alguna fotillo, en el blog, en la parte de predictor sale una foto mia, pero nada que ver con las vuestras... yo no suelo salir muy guapa en las fotos.

La mujer de las mil caras!!

Bueno chicas, esta es Rachelbg,

os enseño todas mis fases y looks, jajaja, esta fase es la de la melena larga, como las princesas disney, como dice mi hijo!! el niño de la foto es mi pequeño luis cuando tenía meses, después de esto cambio radical,
Pelo corto, corte veraniego.
Esta foto me encanta, mi madre y yo!!
Esta con mi precioso Luis!!
Con media melena y embarazada de Bárbara.

Con la family en el bautizo de Bárbara,
volvía a llevar melena de pantoja, como dice mi madre (a mi madre no le gusta que lleve tanta melena!!)

Y POR FIN!! ESTA SOY YO!! LA SEMANA PASADA!!Dice mi hijo luis que llevo pelo de mariposa... bueno, que le vamos a hacer??

LETICIA, TIENES UN CLON!!!!!!!


Leticia, me acabo de quedar muerta, en murcia tienes un clon!! esta chica es íntima amiga mía se llama Ana y os veo super parecidas en una de las fotos que has puesto.
jajajjaja, que fuerte!!!!!!!

Tenemos chica nueva en la oficina!!

Hoy se ha incorporado una chica nueva al trabajo. Es de Madrid y tiene 31 años. Es majíiiisima.

Nos ha contado que en una ocasión vino de vacaciones a Almería, le encantó y cuando ha aprobado las oposiciones ha pedido este destino sin dudarlo!!

Me ha faltado tiempo para secuestrarla para los desayunos. La pobre se ha debido quedar asustada de las conversaciones que tenemos las 4 jajaja.

Mis fotos


Tomando unas cervecitas al lado de mi casa con una compañera de trabajo de Javi, que está destinada en Murcia. Lo mismo te suena, Raquel jeje.


De fiesta!! Con los compañeros de mi novio. Este no es Javi, eh!! Es mi otro novio jaja. Javi estaba haciendo la foto. Le gusta estar más detrás que delante de la cámara.


En una de nuestras rutas moteras por la Sierra.
Me encantan las motos pero mi espalda me está poniendo todos los impedimentos posibles para que no pueda subirme.


En la feria de mediodía bailando con el salado de mi hermano. Qué arte!!


Esta es la foto más reciente que tengo en el curro. Fue en la Comida de Empresa con mis dos compis de desayuno y penas jeje.

Raquel, espero que tengas bastante con esto jaja.

¿¿QUIEN ES QUIEN??

Bueno, ya es hora de que nos vayamos viendo las caras, los muñequitos manga son muy monos... pero me gusta saber con quien mantengo largas conversaciones, ya sea via mail, mssn o aquí en el blog...

Después de tantas risas que nos estamos dando ultimamente... (mi marido piensa que me he buscao un novio cubano o algo con el que hablo por el mssn ya que me ve partirme de la risa y no sabe de que va el tema), me gustaría poneros cara!!

A ver quien es el primer valiente que se atreve!!!

Privalia!!! Ole y ole!


En un post que abrieron donde pedían que les dijéramos las marcas que queríamos hice una serie de peticiones y las están llevando a cabo todas!!! Me pasó con Lulu, con Banana Moon, con Jordi Labanda hoy...!!! Que chulos!!

Pero no voy a pedir que mi tarjeta echa humo, aunque con las ganas me quedo jaja.

Por cierto, hay otra venta de bikinis de Nades, que está super bien de precio. A 15 y 18 euros los bikinis!! Vamos, que la que no se vista este año para ir a la playa será porque no quiere... :-P

domingo, 29 de marzo de 2009

Bienvenida Loli!!!


Holaaa!!
Esperamos que disfrutes de la estancia en nuestro blog y lo pases bien!!
Cuentanos algo sobre ti :-)

P.D. Y que tu tarjeta eche mucho humo jajajaja

sábado, 28 de marzo de 2009

CHESCO EN PRIVALIA

Este otoño me compré un bolso también en privalia de esta marca, y ha sido el que más he usado este invierno. También tienen ropa, zapatos y complementos, echadle un vistazo por si os gusta

viernes, 27 de marzo de 2009

¿Tengo edad pa esto?



Pues eso... ayer se me fue la olla, sería el cansancio, sería el sueño, será que llevo un asco de semana... en fin, me he pillado dos pijamas de quinceañero, ¿qué va a pensar mi niña de mi cuando nazca? jajajajaja. Besicos!!!

IMAGINARIUM EN V-P


Habeis visto que la semana que viene sale esta venta? en la anterior, sobre el pasado septiembre, compré varias cosas preciosas, entre ellas una funda nórdica para mi peque, que es preciosa, a ver esta vez como vá la cosa

jueves, 26 de marzo de 2009

Pinche de cocina!!

video

Mirad que pedazo de pinche de cocina me he echado!! esta mañana en el mercado hemos arrasao con los ajos tiernos, y hace un ratito los hemos pelado todos!!.

Esta noche especialidad de la casa, Ajos tiernos con huevos fritos y jamón!! ummmmm, que buenos, si salen bien os enviaremos una fotito y la receta (que tampoco tiene mucho, es mas el trabajo de pelarlos!!)

Llevo un cabreo


He intentado publicar 2 post, bastante reprimidos en relacion al tema Santorini y a VP no le da la gana, solo me han dejado publicar uno muyyyyyyyyyyyy light, yo queria decirle a la gente que leyeran el primer comentario del dia 25 febrero para que se dieran cuenta en realidad quien era la susodicha, jejejeje, pero los he escrito como en plan bueno rollo y todo, pues que no quieren, asi que le he mandado esto a la moderadora a VP:

"Me parece muy fuerte que no publiques mis post cuando no estoy faltando ni a la dignidad de nadie, ni ataco a Vente Privee, que es lo que tienes que moderar. Claro, si lo que pasa es que estais defendiendo a una de las personas del foro solo porque se gasta un dineral (seguro que os ha amenazado con no comprar, es su juego) pues me parece mal. Dejais que otra gente (defendiendo a dicha persona por supuesto) publique post diciendo que las demas somos unas mal pensadas, que escribimos comentarios tontos... vamos con descalificaciones y sin embargo yo envio dos post para que la gente saque sus propias conclusiones y los mios no los publicais.Deberia daros verguenza, permitir que cierta gente diga lo que quiera y no dejais que el resto responda de una manera razonable, me parece a mi. Pero bueno, la pela es la pela!"

Que a gusto me he quedado, no me gustan nada las injusticias.

Bienvenida MvalleyM


Holaaaa, Bienvenida a Nuestro, Tu blog! Esperamos que disfrutes de la estancia y que te lo pases tan bien como nosotros lo hacemos :-)
Si quieres publicar entradas solo tienes que ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo que aparece en mi perfil.
Un saludo!!

¡¡Un aprobado con creces para buyvip!!


Yo empece comprando en esta pagina, pero la verdad es que ultimamente no me van mucho las ventas.
Pero bueno, hace un par de semanas compre unas gafas de Mix Sixty, no estaba muy convencida pero mira, esas cosas que todas solemos hacer. Como compre una camisa en Almatrichi y el bolso Tommy, ayer me senti fatal por comprar tanto este mes (tengo un cupo de pasta al mes para compras y no debo pasarme) pues me meti a buyvip para ver si se podia cancelar un pedido, y ¡¡la web esta fatal!!, no se encuentra nada y entonces me meti a lo del chat en directo, pues me lo cancelaron al instante y hoy, SI HOY, ya tenia todo el dinero en mi cuenta, total rapidez.
Os cuento todo esto porque yo no lo sabia, a lo mejor a alguna le puede venir bien.
Pasar buena mañana chicas & chico.

DESCUBRIMIENTO



Casualmente ayer buscando ropita para mis hijos que van a ser arras en Septiembre de mis cuñados, di con esta web... me enamoré de la ropa, lástima que mi hija sea tan pequeña... pq la ropa es preciosa, en cuanto ande le compro algún conjunto, son preciosos, y el de arras tb es monísimo, y original, el problema va a ser mi cuñada, que le gusta mas el tema de los fajines, lazos y puntillas... ufff, que rabia!!
Bueno, la verdad es que la niña es una muñeca... lo que le pongan lo luce... pero bueno, mi hija tampoco es tan fea....

http://labube.com/ninas.php

Banana Moon en Privalia!! Siiiiiii






Yujuuuuuuuuuuuuuuuu, Privalia, os quiero! os quiero!! Y encima solo me han cobrado 9 euros de gastos de envío por 5 bikinis!! Teniendo en cuenta lo que han estado cobrando hasta ahora... Parece que se han bajado un pelín de la burra.
Los 3 primeros son míos, los otros dos para mi hermana.
Me gustaban muchos!! Demasiados!!
Me he pegado con mi hermana 40 minutos al teléfono metiendo y sacando bikinis jaja.
Por fin alguien me tiene en cuenta a la hora de pedir marcas. Estos bikinis son muy favorecedores!!
Pero he tenido un pequeño problemilla con la talla y veremos..
Casi todos mis bikinis son la talla S o 38 pero no me he querido arriesgar y me he comprado M-40.
Tengo una contradicción pecho-culo xD La braga me gusta pequeña pero luego se me queda el tetamen fuera, así que he preferido que la braga sea un poco más grande y por eso me cogí los bikinis de lacitos, para poder ajustarlos si son grandes jeje.
Ains que contenta estoyyyy!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bienvenida Juaniiii


Holaaaa Juani!!!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en nuestro, tu blog :-D

Cuéntanos algo sobre ti !!


¿Cómo has dado con nosotros?

Avatares


Escribo un post que asi me leeis todas, como haceis para poneros esos muñequitos tan monos en las fotos de seguidoras. Propongo poner aqui las paginas que conozcais para hacernos "avatares" (no se si se llaman asi), es que yo soy un poco cazurra y no tengo ni idea!!!


Y otra cosa, habeis leido el blog de Vp, casi me meo de la risa con lo de Santorini, jejeje, y yo creo que la chica se ha armado un lio o algo, que pensais?

Mea culpa


Ay! Aqui estoy, vengo a que me consoléis, eran tan baratitos, y tan monos, ¿por qué me siento tan culpable, si sólo ha sido un par? Me hubieran gustado mejor en blanco, pero no ha habido manera, no he sido lo suficientemente rápida, hay que entrenarse un poco más...

Casting de modelos, Ya!!!!!
















En BuyVip se tienen que poner las pilas en cuanto a la selección de modelos. Tienen una venta de camisas Hacket London (que son carísimas, y de calidad alta) y cuando he entrado a verlas casi me tienen que ingresar. Ay qué ver el "arte" que tiene el modelo!!! Se puede tener menos gracia?? Se puede ser menos natural? El pobre parece que también está con la ciática fatal. Y esto es sólo una pequeña muestra. Si entrais a la página de BuyVip es para caerse de la risa. Qué poquito futuro le veo en el mundo del "modeleo". Esto debe ser la puñetera crisis, no...?