martes, 30 de junio de 2009

ATENCIÓN CHICAS, NUEVO UNIFORME BLOGGERO!!!


La mente humana tiene estas cosas inexplicables, una servidora se encuentra cotilleando tranquilamente una venta de biquinis y de repente......ZAS!!!! se encuentra con esto!!!
Resultado: Ataque de risa incontrolado y la rápidez del pensamiento va pasando imagenes de un famoso en bolingas, jefas de blogueras pudorosas, tarjeteras peleandose por citas con Bradpitosos, calores, risas, etc!!!
Va por todas vosotras, pero sobretodo por nuestra Wan!!!!
Te echamos de menos preciosa!!! Espero que te estes disfrutando d lo lindo!!!
Arriba U2!!!!!!!!!!!
Besitos a todas!!!

ME DARÁN EL TRABAJO??

Hola guapas!! os acordais que os comenté que tengo una entrevista de trabajo? pues es el próximo lunes.

Dejé de trabajar cuando tuve a mi hijo, me puse el mundo por montera y dejé el colegio en el que estaba 6 años ya que no estaba muy contenta, no me completaban la jornada y pensé que no tendría problema cuando decidiese buscar trabajo de nuevo.
Soy maestra de inglés y además de infantil y siempre me han llamado de muchos colegios, además con el tema de las oposiciones que hay muchísimas plazas los concertados siempre necesitan profesores de inglés y si encima eres de infantil te suelen rifar, de hecho no hay mucha gente que tenga las dos especialidades, pero bueno...

Aunque yo pensaba que no tendría problema si que hay uno y gordo, MIS HIJOS. Este año me han llamado de dos colegios americanos y en los dos he tenido que decir que no pq tenía un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y veía excesivo dejar a los niños tanto tiempo en la guarde o cargar a mi madre y mi suegra con ellos...

Hace una semana tuve una entrevista en un británico y les dije que no por lo mismo, aunque el año que viene sería de 9 a 13h al año siguiente me ampliarían hasta las 5 de la tarde... Estos colegios privadísimos (600 euros al mes) tienen que justificar la mensualidad teniendo a los niños miles de horas en el centro.

Por fin me han llamado de uno que es concertado, cerca de mi casa y muy cerca del colegio al que irá mi hijo luis. El horario es de 9-13.30h y de 15-17h, aunque lo del medio día se queda un poco justo me las puedo arreglar para ir a comer con mis hijos y estar juntos a medio día, ya que vivo a 10 minutos. y encima no me importaría que mi hijo viniese a este colegio, sino este año al que viene (cuando vea que me interesa seguir trabajando con ellos o a ellos mantenerme). En fin, tengo mucho miedo de que me digan que no ya que al tener dos hijos puede que piensen que es una carga y un problema, aunque a mis hijos los tengo totalmente cubiertos por la chica que tengo en casa y por mi madre y mi suegra que viven al lado mio. Además juego con la baza que no he preparado nunca oposiciones ni tengo la intención, con lo que para ellos es un chollo pq saben que si les gusto y ellos me gustan no me iré y supongo que no tendrán ganas de estar cambiando de profesores continuamente.Encima la entrevista dura de 3 a 4 horas, ya que te hacen unos test escritos y después la entrevista personal (que pasada, no?)

QUE PENSÁIS? me cogerán? yo antes era de las que pasaba todas las entrevistas, pero ahora tengo mis serias dudas....

Yo confieso que sigo pecando...

Me ateveré con el blanco????
Ya veremos como me sienta...




Tengo que reconocer chicas que quiero confesarme .
Cuando aún no he recibido ni tommy ni almatrichi voy y caigo en adolfo dominguez para las niñas y hoy en esta ..ahora otra vez a esperar y a ver si he acertado porque últimamente con los bañadores me he pasado de talla y ahora me los voy a tragar...
De buyvip sigo esperando lo que compré de la marca blanco y de vip venta los bolsos de piel y de privalia el pantalón de felile varela y de speedo compré la otra noche unas cuantas cositas.
No tengo palabra dije que ni una compra más hasta septiembre y nada...A ver qué penitencia me poneis,,,Bueno bastante llevo con que está todo por llegar y que son todos más lentos de un caracol sin cola!!!.Bufff
Encima ayer me trajeron los sofás de rústica que hemos comprado y son preciosos pero carillos Me prometí a mi misma no comprar ni un alfiler hasta septiembre que ya me vale y hoy voy y cojo tres cosas en Paloma...
Por cierto el reloj de Pedro que le regalé ayer por su santo le ha encantado,y los panama y la ropa de reebock..menos mal .!!!Pero ya me vale ya .
En fín he confesado los pecados y al menos me he liberado en parte...
A ver se admiten castigos en proporción a los pecadillos cometidos.
Las que sean pecadoras como yo sed blanditas eh????

HOLAAAAAA...Variedades de estos días...

Concierto de Miguel Bosé.Estuvo genial ,fue IMPRESIONANTE..la pena fue que pasamos a la zona vip y el joío nada más bajar del escenario se montó en el coche con su mami y su hermana y se fueron porque se quedaba a dormir en Rocamador(la finca de su hermana y carlos tristancho que está en almendral).
Eso sí me senté en la silla donde se tomó su copa y picó algo antes ja,ja,y estuvimos con Bimba y los músicos..
Mis peques el domingo pasado,las artistas abosroben todo mi tiempo,por eso os pido muchos sorrys y es que no veo hueco para seguiros...

Beatriz -Ling tuvo el jueves pasado su último concierto con la escolanía...Hasta de negro está divina mi tesoro...


Esta es de este sábado en la gala de inauguración del festival.Me estrenaba ese vestido rojo de almatrichi todo llenoi de bordados que me compré en privalia y las sandalias de bally de V.P.




Su primera noche fuera de casa cargaron con sus mantitas ,muñecos y lo que les pareció,la verdad es que se portaron genial a sí es que ya ha llegado la hora de de vez en cuando tomarnos su papi y yo la noche para nosotros.Ya llevan dos y el sábado otra vez porque vamos al teatroa la danza a ver Fedra...Mónica no vienes a Mérida?????.


BESAZOS DE ESOS DE CARIÑO Y QUE ACHUCHAN PARA TODAS...


lunes, 29 de junio de 2009

las fotos prometidas!!

Bueno chicas, aquí me tenéis con mi camiseta de Dolores promesas, la que me regalaron en BuyVip, es chula, eh? y encima de la talla M!! BRAVO YA ME QUEDA MENOS PARA ACABAR EL RÉGIMEN!!
Y aquí tenéis a mi barbi con su bikini de Chicco comprado en Vente-privee, el que le gustaba a wanchu, LO SIENTO WANCHU!! ME COPIÉ.
AH!! Y POR ÚLTIMO MI VESTIDO DE FLAMENCO, QUE MENUDO ESCOTAZO LLEVA, menos mal que yo no tengo ná, que sino ....

A mi hijo no lo puedo enseñar pq como apenas han salido ventas para NIÑO (para niñas si!!) pues lo tengo sin vestir, al pobre.


Bueno, os coloco una foto de mi hijo también para no hacer diferencias!! es de la orla de la guarde!! está más contento!!!!!

Necesito ayuda!!

¿Alguien esta cobrando el paro? Con todas las que somos digo yo que si!! Bueno necesito saber si alguien renueva la prestacion online en vez de ir a la oficina para que me digais como se hace y si funciona bien. Que necesito mi dinerito para comprarme mis cositas!!!

domingo, 28 de junio de 2009

DOND STAIS TODAS?



LA PAREJA PERFECTA

Érase una vez un hombre perfecto q conoció a 1 mujer perfecta.

Se enamoraron y 1 día s casaron.

Formaban 1 matrimonio perfecto.

Una noche d Navidad, iba el matrimonio perfecto por una calle desierta, cuando vieron a alguién tirado en el suelo q pedía ayuda.

Como eran personas perfectas, l ayudaron.

Esa persona era nada + y nada - q papá Noel, cuyo trineo había volcado.

No queriendo dejar a millones d niños decepcionados, el matrimonio perfecto s ofrecio para ayudar a repartir los regalos.

El buen papá Noel subió al coche dl matrimonio perfecto y s pusieron en marcha.

Infelizmente el coche s vio envuelto en 1 accidente y solamente sobrevivió 1 d los 3 ocupantes.

PREGUNTA: ¿Quién fue el superviviente dl trágico accidente?

RESPUESTA: La mujer perfecta sobrevivió. En verdad,ella era el único personaje real de sta historia. Todo el mundo sabe q papá Noel y el hombre perfecto no existe.

ASÍ LO RECORDARÉ

Billie Jean era mi canción favorita de Michael Jackson, recuerdo como preparaba las coreografías con mis hermanos en el salón para luego bailarselas a mis padres , como con un guante de fregar de mi madre lo convertíamos en el increíble guante blanco...eramos muy pequeños, yo no llegaba a 11 años y era la mayor...,recuerdo como lloraba mi hermano pequeño con el vídeo de Thriller... tenía hasta pesadillas!!.
Yo no recordaré al Michael excentrico,ni enfermo, ni acusado,...recordaré al rey del pop haciendo su "paseo lunar" mientras suena esta canción,ojala que donde quiera que esté encuentre la felicidad que tanto busco y pueda se el niño que nunca fue. Buen viaje Michael!!
video

"Turismo Rural"

Se trata de un deporte nacional que antes se llamaba 'ir al pueblo'.
La diferencia es que si vas a tu pueblo es gratis, y si haces Turismo Rural vas a un pueblo que no es tuyo y pagando una pasta.
Para hacer turismo rural no vale cualquier pueblo. Tiene que ser un pueblo 'con encanto'.
-¿Y qué es un pueblo 'con encanto'? Pues un pueblo que sale en una Guía de pueblos 'con encanto'. Si es que se cae por su propio peso.
A estos pueblos se suele llegar a través de una carretera comarcal 'con encanto', que es una carretera con tantos baches y tantas curvas que cuando llegas al pueblo estás 'encantao' de bajarte.
Y cuando entras al bar intentas integrarte con los vecinos.
- Buenos días, paisanos ¿Qué es lo típico de aquí?
Y el del bar piensa: 'Pues aquí lo típico es que vengan los gilipollas de la ciudad los fines de semana a dejarse 1.200€'.
Lo siguiente es alojarse en una casa rural o 'casa con encanto', que es una casa adornada con muchas vasijas y ristras de ajos en el techo, que no tiene ni tele, ni radio, ni microondas.
Eso sí, tiene unos mosquitos trompeteros que por la noche hacen más ruido que una Derbi Eliminar formato de la selecciónCoyote.
Luego te das cuenta de que los del pueblo viven en unas casas que no tienen ningún encanto, pero tienen jacuzzi, parabólica, Internet y portero automático.
Tu casa no tiene portero automático, pero tiene una llave que pesa medio kilo.
Otra ventaja que tiene hacer turismo rural es que puedes elegir entre una casa vacía o vivir con los dueños.
Estupendo.
Te vas de vacaciones y además de la tuya tienes que aguantar una familia postiza. Que por la noche tú quieres ver la película, ellos los documentales, y te planteas:
'¿Quién manda más, yo que he pagado 600 euros o este señor que vive aquí?'.
Pues gana él, que tiene garrote.
Y encima te dicen que tienes la 'posibilidad de integrarte en las labores del campo'. Que quiere decir que te despiertan a las cinco de la mañana para ordeñar a una vaca. ¿No te jode? Es como si te vas a una gasolinera y te tienes que poner tú la gasolina, o como si vas a un McDonalds y tienes que recoger tú la bandeja. O sea, lo normal.
Así que te levantas a las cinco para ordeñar a las vacas.
Que digo yo: ¿por qué hay que ordeñar a las vacas tan temprano?
Si la leche está ahí.
¿No se pueden ordeñar después del aperitivo? Yo creo que esto es fastidiar por fastidiar, porque a la vaca le tiene que sentar como una patada en las ubres que la despierten a las cinco de la mañana para que le toque las tetas un extraño.
Que la vaca te mira como diciendo: 'Tío, si quieres leche vete a la nevera coge un tetra brick'. Es que son ganas de molestar.
Pero el 'encanto' definitivo son las 'actividades al aire libre'.
Como cuando te ponen a hacer senderismo, que es lo que habitualmente se llama andar, y consiste, pues eso, en poner un pie delante de otro hasta que no puedas más, mientras los del pueblo te adelantan en un 'todoterreno' con aire acondicionado..
Pero tú encantado. Vas por el campo como abducido. Te vuelves bucólico y todo te parece impresionante: ves una 'caca' de vaca y sueltas:
'Ummmmmh qué olor a pueblo.' ¿A pueblo? A pueblo no, huele a mierda. Eso sí, a mierda 'con encanto'.
Y todo, sea lo que sea, te sabe a gloria: en el mesón te ponen dos huevos fritos con chorizo y tú en tu ciudad no te comes estos huevos, ni estos chorizos. Y le dices al camarero:
- 'Oiga ¿a qué este chorizo es de matanza?'
- 'Pues casi, porque a punto estuvo de matarse en la curva el del camión de Campofrío'.
De repente oyes unas campanadas y dices:
-'Ahhh. Qué paz!!! No hay nada como el sonido de una campana.'
Y el del bar te dice: 'Pero si está grabado!!! ¿No ves el altavoz del campanario?'
En ese momento te preguntas si los sonidos de las gallinas y de los grillos no vendrán en un CD: Rural Mix2009', 'Los 101 Mayores Éxitos campestres.'
De lo único que estás seguro es de que los mosquitos trompeteros son de verdad. Que pareces un Ferrero Roché con varicela.
Yo creo que, de lunes a viernes, la gente de estos pueblos vive como todo el mundo, pero el fin de semana distribuyen por la carretera a unos tíos disfrazados de pastores y cuando ven que se acerca un coche, avisan a los del pueblo con el móvil:
- '¡¡Eh, que vienen los del turismo rural'!!! Y cambian el cartel de 'Videoclub' por el de 'Tasca', sueltan unos perros cojos por las calles y sientan a la entrada del pueblo a dos abuelos haciendo alpargatas, que luego te compras unas y te salen más caras que unas Nike.
En fin, yo creo que un montaje tan grande como éste no puede ser obra de personas aisladas. Estoy seguro de que están implicadas las autoridades.
Me imagino al alcalde: - 'Queridos paisanos: este verano, para incrementar el turismo, vamos a importar más mosquitos del Amazonas, que el año pasado tuvieron mucho éxito. Y quiero ver a todo el mundo con boina, nada de gorritas de Marlboro. ¡Y haced el favor de pintaros el entrecejo, que no parecéis de pueblo!! Y las abuelas Nada de TOP less en el río, que espantáis a los mosquitos!!!
Ah, y por cierto: Este año no hace falta que nadie haga de tonto del pueblo.
¡Con los que vienen de fuera ya vale¡¡

sábado, 27 de junio de 2009

AL FINAL ME TENGO QUE CALLAR

Al final pues me tengo que callar porque los unicos que me han mandado todo aunque no me haya llegado todavia por culpa de correos es VP, siiiiiiiii los de Paloma y eso que la ultima compra, Almatrichi la hice el dia 10 de Junio.
Ni BuiVip que se precian de ser tan rapidos, que tengo un pedido del dia 2 de junio, ni Privalia con sus bikinis del 9 de Junio, nada de nada.......Increible....y yo confiando mas en ellos y pensando compro en estos que seguro que lo tengo, pues no...
Ayer sali como una loca y al final me compre este bikini en el Carrefour, si alli, tanto gastarme dinero en marcas y termino con uno del Carrefour, no sin primero probarme media tienda porque me estaban todos grandes, pero al final alli estaba escondido, y me gusto tambien otro en rosa pero ya no tengo ni un euro, y lo digo literalmente, si hoy no puedo ni coger el coche que no tengo gasolina.
LO VEIS JUSTO, PUES YO CREO QUE NO, SI ME GASTO EL DINERO, ES PARA TENER LAS COSAS Y NO UN MES DESPUES. Y ENCIMA ME TENGO QUE GASTAR MAS PARA LLEVARME ALGO.
BUENO, EN RESUMEN QUE LOS UNICOS QUE LO HAN INTENTADO SON VENTE PRIVEE, Y HOY POR LO MENOS, LOS REDIMO.

viernes, 26 de junio de 2009

Os llevo??

A alguna le apetece dar una vuelta en mi bus rojo requeteguay de dos plantas. En este bus se olvidan todos los problemas y se disfruta del entorno, ¿quien se anima?

Aqui os dejo una fotillo para que no os olvideis de mi carilla, jejeje. En la foto no salgo muy bien pero es que como me las tengo que hacer yo misma pues eso...

opinemos...

Hola chicas os adjunto un artículo, a ver que os parece:
No se lo digas a mamá
DIARIO DE SEVILLA
21/03/09 Mariló Montero

Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña de dieciséis años puede abortar sin consultar con sus padres. Me gustaría saber de qué son expertos y si son padres y madres. Me gustaría saber en qué se> fundamentan para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una adolescente aterrada es lo mejor para ella. Me gustaría saber si se han parado a pensar que esa criatura, tras mantener una relación sexual precipitada, va a empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha diagnosticado ante un aborto.
El síndrome de aborto reúne quince síntomas psicológicos que van desde la angustia al sentimiento de culpabilidad, la ansiedad, los terrores nocturnos, la depresión, los trastornos de alimentación o de la vida sexual. Síntomas que pueden llegar a aparecer, dicen los psicólogos de la Asociación de Víctimas del Aborto, incluso años después de haber abortado. Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una sonrisa, como quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de> dieciséis años está tan capacitada para abortar como para casarse.
Una niña de dieciséis años no está capacitada para abortar ni para> casarse, por mucho que se esté normalizando lo que son parches en la vida. Una cosa es que lo haga y otra bien distinta la sacudida que la vida le da a una adolescente casada, quien sale adelante gracias a los apoyos de la familia. Me gustaría saber quién le va a informar a una adolescente de dieciséis años de que si se queda preñada puede abortar sin decírselo a los padres y también en quién se va a apoyar ante semejante circunstancia. ¿En la mamá-administración, o en su mejor amiga, con la que intercambia los vaqueros e inventa en su habitación coreografías de Beyoncé? Me gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las complicaciones a las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de nuestros hijos en la difícil adolescencia. Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo cuando una niña de dieciséis años acuda al centro para abortar y cómo será tratada. Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres. Y me gustaría saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera abortar en soledad. ¿La recibimos con un aplauso? ¿Le damos sopa caliente?> ¿Le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿O quién habría sido el padre? ¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas instrucciones la nueva reforma de la ley del aborto? Una cuestión más: ¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija adolescente? O es la ley del "no se lo digas a mamá porque no la necesitas". Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola. Porque soy su madre. Si estás en contra de la ley que prepara el actual gobierno, difunde este artículo. En caso contrario, disculpa. Gracias.

Urgente!!

Mi hermana quiere hacer una devolución de unos zapatos en VP. No da una jaja, ya dice que no compra más.

El caso es que quiere saber si para la devolución hay que usar la misma caja en la que vino (en la que viene pegada la etiqueta de la dirección) o la puede enviar en cualquier otra caja. Es que mi madre la tiró y me ha pedido la que me ha llegado a mi de Privalia de mi pedido SK.

Contestadme cuanto antes, Gracias!!!

Nuevo Predictor en Privalia

¿De quién serán estos ojillos?

Raquel, en Privalia te tienen en cuenta, para que luego te quejes :-P Si te han hecho caso y todo jajajaja.

M.Clara, Brujaaaaaaaaaaaa!

Qué callado te lo tenías!!!
Te ha tocado el predictor!!! Oeeeeeeeeeee, oeeeeeeee, oeeee, una tarjetera al poder xD
Enhorabueeeeeeeeeeeeena!

mi pedido reebok, acaba de salir

Contando q correos tarda 12 días, en total desd q lo pedí 62 días, vamos q m voy a pensar comprar otra vez en V.P d verdad, entre q no m publican lo q digo, las ventas q merecen la pena, son compardidas y etc....

Pues si, se ha ido Michael Jackson

Ha sido uno de los genios de la música. Me he hartado de bailar como una loca, hace más de 25 años, sus canciones.
Descubrí cuando tenía 15 años la música negra, y sobre todo el funky, que me encanta!!!, gracias a este cantante..

Dejando de lado todas sus excentrencididades, salidas de madre y muchos etc. os dejo un video de una canción, que, como poco, te hace mover alguna parte de tu cuerpo.

No se como se añade un video os toca currar un poquito

http://www.youtube.com/watch?v=HrPTDU40hO4

MICHAEL JAKSON HA MUERTO?

Lo acabo d leer y m he quedado, yo muerta, solo tenía 50 años, descanse en paz.

jueves, 25 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes


Hoy hay mercadillo de Calzoncillos (Vip Venta) y Shiasha no se lo piensa perder, así que ha dejado puesta la comida en la olla grande de Arcusine (Dreivip) antes de salir de casa.

Justo pasaba por el escaparate de la tienda de televisiones y se ha girado para ver el nuevo anuncio de Bosch (Privalia) en el que sale Yola Berrocal vistiendo lencería Sans Complexe (Privalia) sujetando una aspiradora de manera que a su compañera de anuncio, Suerte, situada detrás de ella solo se le veía una pulsera Morellato (Private Outlet) y unos zapatos azules Looky (Privalia). De fondo se oía la última canción del nuevo disco de Rihanna (Vente Privee).
- ¡Menudo anuncio! - piensa en voz alta.
- Eso mismo opino yo - dice Maururu, que lleva un vestido de Javier Larrainzar (Ofertix), sandalias de Marisa Rey (Ofertix) y reloj Tamac (Glamounity).

Viene de recoger los zapatos de Sperry (Buy Vip) de su marido. Le acompaña su amiga Martica, que tenía que hacer varias cosas esta tarde, como recoger el colgante de Silver Luxe (Vip Venta) de la joyería y de llevar al zapatero el bolso de Z&L (Buy Vip) al que se le ha roto el asa.

Shiasha ha seguido su camino y después de ir al mercadillo ha vuelto a casa por el paseo marítimo, ya que hace muy buen día.

De repente ve al Señor Cuesta, de esta, nuestra comunidad con un bañador de Meyba Naval (Glamounity) que le quedaba como un saco. Y con él estaba dándole besos en el cuello una chica con un bikini de Melisa (Buy Vip), que corriendo se ha puesto unas gafas de Cavalli (Buy Vip) para que no la reconociera.
- ¡Me quedo muerta! ¿Qué hace Rosa liada con el presidente de la Comunidad? Si ya lo decía yo, que tanta reunión no era buena.

Juani, este es el vestiduqui

Lo compré sin estar muy convencida por el escote. Encontré una camisetilla muy finita para debajo y... queda estupendamente!!!

Mira que lo llevo a gusto. Lo recomiendo total!!! Es de Peace&Love, de Privalia. A la próxima pico más... no son naaaaaaaaaaaaaaada caros y había toneladas de modelos.

Mini Vacaciones

Bueno chicas, os voy a abandonar unos días. Por lo tanto no habrá relato ni sábado, ni domingo, ni lunes, ni martes. Tendréis que apañárolas solitas jeje.

Este fin de semana lo voy a pasar en Madrid con mis cuñados Tonochus y White Mary (la que está a punto de dar una explosión.Esperemos que no se nos ponga de parto en la visita).

El martes nos vamos para Barcelona, donde vamos a ver a mi queridísimo Bono!! al concierto de U2. Será la tercera vez ya y siempre allí, por supueeeeesto!!

Siento no poder hacer planes para quedar con las barceloneras pero la agenda no tiene hueco ni un solo momento. Llegamos a BCN, entramos al concierto y nos vamos, ya que al día siguiente tengo que estar en Almería de nuevo. Pero todo se andará y si puedo escaparme en otra ocasión, lo haré :-)

Vente pa España, Almatrichi

Al final no pude resistir la tentación y a pesar de los buenos consejos de FatiO que nos avisó de que seguro que los modelos de otoño volverán a salir a la venta más baratos, me lo compré.

Me resistí todo lo que pude, hasta que una madrugada me levanté y me lo compré porque no había manera de quitármelo de la cabeza.

Cuando salga más barato, me cagaré en to, pero me gusta tantooooo.

Además, a la que refresque un poco me lo podré poner, verdad?
Sólo espero que no lo devuelvan como las castañer, porque salió ayer.

Un éxito increible!!!!!!

Ayer estuve en la playa y todo el mundo me preguntó donde me había comprado el bikini. Como podéis ver hice una combinación de Brevas Moon y Calabaza Moon que quedó genial. ¡Todo un éxito!

miércoles, 24 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves



Paoluchi ha dejado a los niños vestidos de Diesel (BuyVip) jugando en el jardín con su tío, que llevaba un polo de Adidas (Glamounity) negro que ha terminado lleno de tierra, mientras ella preparaba la comida en la olla Berghoff (Privalia).

Con ella en la cocina se encuentra Estrella, con una camisa de She (Privalia) y una falda de Iggy Ink (Dreivip). Le estaba contando lo que Carmen JM le contó que pasó anoche en las hogueras de San Juan.
- Como lo oyes, Paoluchi - Le dice Estrella -. Encontraron la camiseta que llevaba de Calvin Klein (Dreivip) y más tarde un sujetador de Andrés Sardá (Vente Privee) en la playa.
- Y ¿Cómo volvería? - comenta Paoluchi entre risas.

Anoche disfrutaron juntos las hogueras de San Juan dos amigos de muchos años. Fue casualidad, porque cada uno iba con una chica, que luego resultaron ser amigas, pero todo una coincidencia y ¡Qué coincidencia!
Primero llegó Richard Gere luciendo una camiseta de Uwe Projekt (Ofertix) con unas zapatillas Gurú (Dreivip). Llevaba rato esperando a una amiga, pero no llegaba y empezaba a impacientarse.
Miraba su reloj Lambretta (BuyVip) una y otra vez hasta que alguien le tocó el hombro.
- ¡Vaya, Nuria, ya estás aquí! Pensé que no vendrías.

Nuria, se quita las gafas de sol Duyos (Ofertix) y las apoya sobre el prominente escote de su vestido Manoush (Private Outlet).
- Pues, si, casi no llego. Es más, no me puedo quedar. Siento hacerte esta faena, pero para compensarte he traído una amiga.

Richard mira hacia atrás y ve a una espectacular Carmen JM con un vestido de Jocomomola (BuyVip) y unas zapatillas Converse (BuyVip). Él quedó prendado de ella y solo pudo decir:
- ¿No te marchabas, Nuria?
Carmen le preguntó a Richard si le importaría que una amiga suya viniera con otro amigo a pasar la noche y él no solo no se opuso sino que estaba encantado. Sobre todo al ver que aquel amigo de Cristina era también amigo suyo.
- ¡Keanu Reeves, no has cambiado nada en los últimos años! Tan juvenil como siempre en bermudas Rip Curl (Vip Venta)! ¿Qué es de tu vida?
- Pues nada, aquí he venido con Cristina para que me enseñe las hogueras de San Juan, que me han dicho que son espectaculares.

La noche fue corta y el tiempo en desaparecer Keanu y Cristina más. Llegando el amanecer Carmen JM vio a lo lejos a su amiga Cristina llevando puesta una camiseta Ocean Pacific (VipVenta) que antes no llevaba:
- ¿Qué habrá hecho con la otra? - Se preguntaba.

Bienvenida Abril!!!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en nuestro blog.
Y que tu tarjeta eche humo :-)

Cuéntanos algo sobre ti.

Un saludo!!

WANCHU DESPIERTA YA...

WANCHU, SE QUE TE LO PASASTE MUY BIEN ANOCHE, PERO DESPIERTA YA QUE VA SIENDO HORA.

GRACIAS BUY VIP!!!


Bueno chicas!!!
flipad en colores!!!
En agradecimiento a una entrada que abrí aquí en el blog comentando lo bien que funciona buyvip, ellos se pusieron en contacto conmigo a través del blog (de lo cual me enteré gracias a wanchu, todo hay que decirlo), y me dijeron que me darían una sorpresa!!
HOY HE RECIBIDO LA SORPRESA en mi casa!!!!!!
una camiseta PRECIOSA de
DOLORES PROMESAS!!
que chula es, me encanta!!!
MUCHAS GRACIAS, BUYVIP
SOIS GENIALES!! DE MOMENTO ESTOY ENCANTADA CON VOSOTROS Y VAMOS, NO TENGO NI UN "PERO".
Para mi sigue siendo la web con mejor servicio en cuanto a relación tiempo de envío-precio (los que menos tardan con diferencia y a un módico precio) y desde luego los que mejor servicio y atención dais al cliente, y muy buenas marcas y mejores precios!!
¿¿¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR???
otro olé por BUYVIP!!
P.D:Bueno, ya os colgaré una foto con mi super camiseta, uyyyyy, que alegría!!

¡¡¡¡ FELICIDADES JUANI !!!

Las mejores imágenes y tarjetas electrónicas animadas en VivaPotal.com


QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE TU SANTO!!! UN BESO!

Y LA MARIANA???


Hace días que echo de menos a La Mariana... alguien sabe de ella? a lo mejor como he estado tan despistada ha cambiado el nick y no me he enterao... nu sé...

martes, 23 de junio de 2009

Para MClara y rachelbg

Hola a todas!!

Mclara, éste es el biquini!!!

Rachelbg la dire es ésta:
http://shop.ebay.es/merchant/todo-labanda_W0QQ_ipgZ50QQ_sopZ12?_rdc=1

Espero os guste, el biquini y la vendedora!!!

:*

O CONXURO DA QUEIMADA


RECETA DE LA QUEIMADA

Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas de limón y algunos granos de café
Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café. Se remueve y se le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro. Se remueve hasta que el azúcar se consuma. En el mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado.

O CONXURO


Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas. Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras. Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas. Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios. Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello. Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello. Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida. Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida. Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas. ¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas. E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento. Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.
EL CONJURO

Buhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas. Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas. Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas. Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos. Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo. Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo. Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida. Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida. Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas. ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas. Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento. Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

Pico,pico,pico,....


Chicas que tal estais, para leer todas las entradas que habeis puesto, madre mia, tengo para todo el mes.

Nada que hace un monton que no entro, y hoy veo las compras en VP y ale como las gallinas pitas,pitas,... ya he picao.

No conozco esta marca, pero el bolso me ha gustado, que os parece?. La conoceis vosotras, como sois mas entendidas que yo en esto seguro.
Besitos a todas y cuidaros un monton.A ver si entro mas a menudo, y os puedo leer con calma.

La Noche de San Juan

¿Qué vais a hacer esta noche en la noche de las hogueras de San Juan?

Yo me voy a Cabo de Gata con mi jefa. Vamos a la aventura, a gorronear de la barbacoa de mis padres y sus amigos y luego iremos a ponernos tibias de caipiriñas!! Y oremos porque luego podamos entrar a echar una cabezadita allí jaja.

No sé si se apuntará otra compañera, sino pues las dos locas por ahí dando tumbos de hoguera en hoguera xD

Me tocó!!

Algún día tenía que ocurrir tarde o temprano. ¡No iba a ser la única!
De lo que compré en la campaña de SK en Privalia hay un sujetador que se quedará en el camino, ¡ohhhhhhhhhhhhh! Menos mal que me pedí un chorro de cosas.
Por cierto, deseando estoy de verlas. ¡Me encanta esa marca!

Hoy, directamente me arrastro

Hoy mi hijo acaba la primaria, debería estar muy contenta, lo sé. Pero esta mañana cuando lo dejaba por última vez en la entrada de los de primaria, he empezado a darle vueltas a cosas que debería tener superadas. Por ejemplo, que mi ex contrario jamás ha preguntado por sus notas en estos años, que nunca ha venido a ninguna reunión con los profesores, que jamás ha asistido a ningún festival de navidad, de fin de curso... de nada y, que nunca recuerda en qué curso está el niño. Y el niño va a pasar a la ESO y por el camino las hemos pasado p... Así que a la vez que estoy orgullosa de que Raúl, a pesar de los pesares, hoy celebre su fiesta de fin de curso, estoy muy triste.
Ya veis, debería estar super curtida y de hecho suelo pensar que lo estoy. Pero de repente esta mañana he sentido esa punzada en el estómago y no he podido evitar llorar, como diría Serrat: son aquellas pequeñas cosas...
Siento hacer una entrada tan triste y poco animada, pero necesitaba decirlo.
No ilustro la entrada con foto, no sabría que poner

ARGGG

BUENO EL COMO LE QUEDAN LOS BIKINIS DE LAVANDA A LA MODELO NO ADMITE COMENTARIO, ESTOS SEGURISIMO QUE A CUALQUIERA LE SIENTAN MEJOR....
LOS VAQUEROS DE LEVIS, YO NO SE COMO SE LAS ARREGLO LA MODELO PARA SUBIRSELOS TANTO, QUE CASI LE TAPAN EL OMBLIGO Y TAMPOCO TE DAN GANAS DE COMPRAR.
Y EL VESTIDO QUE LE QUEDA FATAL, YO ME LO COMPRE EN EL ECI HACE POR LO MENOS 4 AÑOS, QUE YA LO HE CORTADO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NI MUCHO MENOS QUEDA ASI.
A MI ME COSTO MAS BARATO EN REBAJAS, Y DESDE LUEGO DE LA TEMPORADA PASADA NO ES.

Celebrando el día de hoy

Mi hermano por sus notas, que ha aprobado todo xD
Y yo por mis quesos!!
Al pobre Javi casi le mojo las orejas con el tirón de boca que le he metido jaja.

lunes, 22 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Nada más entrar en la tienda de colchones el niño de MClara, vestido de Orchestra (Vente Privee), se ha ido corriendo hacia una de las camas. Ha echado la colcha de Armand Basi (BuyVip) hacia atrás y se ha metido bajo las sábanas de Riomacasa (Glamounity).

MClara deja el bolso Cociinelle (Vente Privee) sobre el mostrador y se coloca bien el vestido de Nitya (Private Outlet).
- Marisé, menos mal que la tienda es tuya. Sino ya nos habrían echado.

Marisé lleva puesta una camiseta de Jordi Labanda (Privalia), unos Levi's (VipVenta) de color azul y unas zapatillas de DC (Vente Privee).
- No te preocupes, luego hago la cama - dice mirándose el reloj Lessant (Ofertix) - estamos a punto de cerrar.

Con vaquero Miss Sixty (VipVenta) y zapatillas Puma (Private Outlet) se encuentra Guada junto a su amiga MariamF, que viste camisa de Divina Providencia (Dreivip) y bolso a juego de Calvin Klein (BuyVip). Está mirando, sin parar de reír, como el niño de MClara se ha hecho un ovillo con las sábanas.

De repente, un chico altísimo con camisa de Merc (Privalia) que deja ver perfectamente su musculatura y calzando unos Lottusse (Privalia) blancos, se acerca al niño y le dice:
- Hola campeón, ¿Dónde está tu mamá? Si es tan bella como tú simpático quiero conocerla.

El niño agarra de la mano a Mark Vanderloo y se dirige a su madre que es incapaz de cerrar la boca. Marisé ha ido corriendo a coger una fregona antes de que nadie patine y se abra la crisma.
- Saca la cámara Sony (BuyVip) Guada - dice MariamF - tenemos que inmortalizar este momento o nadie nos creerá lo que estamos viendo.