lunes, 2 de julio de 2012

Privalia y su stock

A mí, Privalia, empieza a tenerme un poco harta. Ya llevo dos pedidos seguidos en los que no pueden servirlo todo, ¡por falta de stock! No me compensa que me devuelvan los portes, que es lo que hacen.




He llegado a la conclusión de que no les importa el cliente, solamente los beneficios, porque están quedando muy mal, como mínimo conmigo. Probablemente, si me avisaran con tiempo, anularía el pedido. 
¿Os ha pasado algo parecido? Contadme vuestra experiencia.

5 comentarios:

  1. Hola Chica, hace mucho tiempo que no compro en privalia, a no se que hay algo que me interese mucho, la última vez que compré fueron Crocs y Tuc tuc para mis niños. Es cierto que lo único que hacen es devolver los gastos de envío. Esta cosas tambien pasan en VP pero en mi caso personal a mi ahí siempre me lo compensan. Besos y protesta, que estas en todo tu derecho!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí no me ha pasado, pero también es que cada día compro menos....
    Últimamnete veo poco atractivos los outlets, no se lo curran, al revés, ponen condiciones y trabas que se te quitan las ganas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado algo parecido con Groupon.Pedí una cosa en abril y aun nada... desde luego que cara tienen, menos mal que este tipo de cosas es una herramienta para denunciarlo. Bueno, decirte también que me ha encantado la frescura y naturalidad de tus post asi que...¡¡aqui tienes una nueva seguidora ;D!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Privalia nunca me ha fallado. En ese campo los que se llevan la palma en mi caso son los amigos de Buyvip... cada vez me dan más miedito

    ResponderEliminar
  5. Yo como Paolita. He tenido suerte, de hecho es donde más compro y siempre me llega pronto y bien.

    ResponderEliminar