viernes, 16 de noviembre de 2012

Me confieso

Hola nenas!!
Llevo bastante tiempo sin comentar o hacer entradas, pero el curro me deja matá. El año pasado os hice mis crónicas viajeras muy rápido, pero claro, recuerdo que estaba en el paro.

Pero confieso que no he podido evitar pecar desde que volví de vacaciones. Lo de superdry ya os lo enseñé. Pero no se vayan todavía, aún hay más.

Me he sumergido en el submundo de ebay, y me ha dado por artículos de segunda mano de, no podía ser de otra forma, superdry. Una camisa, un polo, y una cazadora de cuero que con el envío aún me ha costado pero bastante menos que en tienda. Yo tengo más gracia y salero que la muchachilla de la foto XD:
La pose es tremenda.

Gana mucho al natural. Que os cuente Conchi lo que cuestan las dichosas cazadoras de esta marca, que resulta que hay 2 TIENDAS EN ZARAGOZA, eso sí, imposibles de precio. A mi me ha salido por uns 70 euros, que admito que es el gasto más gordo que he hecho en un artículo de ropa en los último tiempos. Madre mía, y con la que está cayendo!!

Por otra parte, me ha dado por el friki mundo de los libros de elige tu propia aventura, las ochenteras quizá los recordéis. Ya he comprado alguno por amazon y otros de segunda mano. Espero que la fiebre me dure poco, porque son 90 títulos y creo que tengo unos 25.
Y por último, aprovechando el pedido de Conchi de almatrichi, le he añadido un par de cosillas de Under armour, una marca deportiva que me encanta, le voy a sacar partido, seguro. ¿Quién decía no sé qué de una sudadera rosa? Jijiji.


Y bueno, ya vale, ya, esto es volver a pecar pero a lo grande, ¿eh?
Millones de besicos a todas, os voy leyendo poco a poco, que estáis muy activas, sobre todo Paolita, eres más maja que el pimentón dulce con denominación de origen de tu tierra!!

19 comentarios:

  1. Qué fuerte lo de los libros, para mí fueron lo mejorcito que se hizo en libros de aventura, era igual que seguir un enlace, ja, ja. Guardo los míos como oro en paño, me encantaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiii!! me parto con los libros!!! yo no guardo ninguno, más que nada, porque mi madre me mandaba a la biblioteca para todo!! así que la que quiera cotillear un poco, que sepa q en la biblio de mi barrio, los tienen, doy fe!!

      Eliminar
    2. A mi también me encantaban...los que yo tenía, los dimos a la la parroquia... Me pasaba las horas leyendo, y leyendo...buscando las aventuras... qué recuerdos!! Acabo de rejuvenecer de golpe...

      Eliminar
    3. Chica, si alguna vez te quieres desacer de ellos, te los compro!!!

      Eliminar
    4. Yo tengo muchos y he conseguido unos cuantos a través de amazon, segunda mano... Voy a intentar completar la colección. Cuántos tienes, cuál es tu favorito? recuerdas el misterio de chumney rock??

      Eliminar
  2. Jajaja, yo de esos libros me acuerdo de mi hermana. Yo nunca les pille el truco

    Madre mia Ivy, vuelves y como Paolita, revolucionando la tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres más joven, te sonarán a chino, pero para viejunas como yo eran lo más!!

      Eliminar
  3. Bueno bueno.... tenía olvidados esos libros...me acabas de reconectar 8 neuronas y estoy de viaje astral por la infancia....Qué bueno!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaban, el del medallón escocés tenía una secuencia determinada de elecciones que duraba un montón de hojas!

      Eliminar
  4. La postura de la muchachica tiene guasa. Le han metido un palo por el culo?

    ResponderEliminar
  5. he escuchado hablar de esos libros pero creo que no son de mi época o por lo menos no tuve acceso a ellos. Tampoco he comprado por ebay. La ropa que te has comprado es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros son de finales de los 90. Fueron bastante típicos en los nacidos en esa generación. Para mi, geniales.

      Eliminar
  6. Me gusta tu compra de Under armour. Esa marca me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, tiene cosas muy chulas y de calidad. Las camisetas transpiran muy bien y secan enseguida!! En perú, la camiseta que tengo me vino muy bien.

      Eliminar
  7. La cazadora mola. Yo no he comprado nunca por e-bay, ni me fiaría de prendas de segunda mano, no sé... te puedes llevar algún sofocón, no?
    Gracias por el piropo dulce, aunque el pimentón es de la Vera, Cáceres y yo soy pacense, además odio el pimentón, je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido suerte, porque la cazadora (y todo) estaba en impecable estado, he tenido muuucha suerte, aunque en mi caso he comprado todo a ebay uk y los británicos se toman bastante en serio todo esto. El polo tenía un agujero y la moza me hizo una rebaja sustancial, se portó.
      Perdona el traspiés, pensaba que el pimentón era de toda extremadura. Pero si está muy bueno!! Jejejee

      Eliminar
  8. ohhh me ha encantado lo del libro! solo con la portada ya me vienen recuerdos, de pequeña tenía uno que me encantaba!! :)

    ResponderEliminar