Jajaja, que bueno. Pues hay una pesada que me llama de telefónica, y el otro día me pilló medio dormida porque estaba echando la siesta y le dije que estaba trabajando y que no podía atenderla. No para de llamar pero no se lo cojo. Me encantaría hacerle algo así pero no soy capaz!! xD
Pues mi marido se lució un dia. Después de aguantar llamadas durante unas 2 semanas siempre a las diez de la noche coge el teléfono y cuando preguntan por él dice "No, Sergio Olivares HA MUERTO!". Os prometo que no le di 2 ostias porque estaba la niña delante. Con lo supersticiosa que soy yo!! Fue a mentar a la bicha!Me descompuse. Y la chica le preguntó, "y usted quien es?" y él dice:"Bueno, soy un vecino, que he venido a arreglarle los papeles...". A todo esto él se meaba de risa, y la chica se creia que estaba llorando. No llamaron más.Qué mal cuerpo se me quedó toda la noche,con el tío mala sombra!!!
Jajajaja! Carmen, me acuerdo de cuando me lo contaste! que risa! Sergio parece serio, pero es un guasón... tiene unas cosas! te acuerdas de cuando volvimos del viaje a Portugal lo que le hizo al canario al entrar en casa de nuestros padres? El canario llevaba tres dias solo en el salón, con bastante comida y agua, y nos fuimos a ver Portugal, Huelva, etc. Tres diitas solo, y cuando volvimos, al canario que habia estado en TOTAL SILENCIO solo en el piso, se le ocurre a Sergio dar una palmada super fuerte al entrar en el piso: el canario se murió del susto! juas,juas,juas... pobrecillo, se quedó tieso!
Uy!!! Yo no me acordaba ya de eso!!! Ay que ver qué finura!! Si Felix Rodriguez de la Fuente lo hubiera pillado lo tira por el balcón. Y lo más fuerte es que luego parece que no ha roto un plato..
A las niñas les dijimos que se habia escapado, que estaria contentisimo volando libre por ahí, la verdad es que cada vez que me acuerdo me parto de la risa
Un canario que era tremendamente querido por toda la familia...y va el tio sieso, y se lo carga del tirón. je,je,je Dios me perdone; ahora me rio, pero que "malamente" me cayó aquello. Mi madre quitando importancia: "no,eso será que el animalito estaria ya malillo..."
Jajaja, es que de verdad, me imagino la situación y no puedo reirme más. Sergio dando la palmada, el pájaro patas arriba y Cármen mirándolo con cara de asesina en serie mientras coge a su niña y se la lleva al dormitorio: Cariño, es que papá está practicando el truco de hipnotismo de David Copperfield, ahora cuando de otra palmada se despierta.
JAJAAJAJAAJAJAJAJA! Descanse en paz, animalito, no me río de eso, me río de la salida de tu marío, Carmen, eso de decir que se había muerto. La verdad es que da un poco de yuyu, pero creo que a estos que llaman TOOOOOODOS LOS DÍAS es la única forma de cortarles el rollo, aunque hasta son capaces de preguntarte por el nombre del nuevo inquilino, con el anterior de cuerpo presente, son más pesaos que el sujetador de la Juani!! xD
ja ja ja ja ja....... No lo he podido oir todavia, me rio de la pobre Carmen mirando al marido y al pobre canario muerto, yo le hubiera metido una colleja a mi marido que se le quitan las ganas de dar palmas para toda la vida....
Mañana lo escucho, yo la ultima vez a las de Ya.com les puse al niño:
-shiiiiii -Hola¡ ¿esta tu mama? -mama staqui y bolla (mama esta aqui y abuela tambien) -¿se puede poner tu mama? -staqui -¿puedes llamar a tu mama? -mamacara? nena,nena, tu movi (a mama Clara? nena tu tienes movil?) -Piiiiiiiiiiiiiiiii -sa io sa io.....nena,nena, sa io, saio
Que bueno lo del canario. Bueno me muero de la risa, vaya susto pobrecillo. Dios del cielo que pensaría. MClara yo también he hecho alguna de esas. También me da resultado, cuando me han pillado sin darme cuenta, dejo el teléfono encima de la mesa, OIGA, OIGA, OIGA y yo ni oigo ni nada, finalmente se cansan y cuelgan.
ein??? no veo nada...
ResponderEliminares sonido. yo ahora no puedo escucharlo que estoy en el trabajo pero mi novio me lo puso un día y me meaba!! jajajaja!
ResponderEliminarAjajajaa, es buenisimo Mónica, a 4 euros el adsl y 5MG, la operadora se quedaba helá, ahi que risa!!
ResponderEliminarjajajjaja, que risa!!
ResponderEliminarCon lo pesadas que son las operadoras, y esta acaba quitandose de enmedio viendo que no tenia negocio, que risa!
ResponderEliminarEs muy bueno, la próxima vez que me llamen, lo hago
ResponderEliminarEso mismo estaba pensando yo, Juani. La próxima vez que me llamen hago esto, o algo parecido porque tanta paciencia no se si tendría.
ResponderEliminarMónica, o sino me despido con un "Besitos" jajajaja.
Jajaja, que bueno. Pues hay una pesada que me llama de telefónica, y el otro día me pilló medio dormida porque estaba echando la siesta y le dije que estaba trabajando y que no podía atenderla.
ResponderEliminarNo para de llamar pero no se lo cojo. Me encantaría hacerle algo así pero no soy capaz!! xD
Pues mi marido se lució un dia. Después de aguantar llamadas durante unas 2 semanas siempre a las diez de la noche coge el teléfono y cuando preguntan por él dice "No, Sergio Olivares HA MUERTO!". Os prometo que no le di 2 ostias porque estaba la niña delante.
ResponderEliminarCon lo supersticiosa que soy yo!! Fue a mentar a la bicha!Me descompuse. Y la chica le preguntó, "y usted quien es?" y él dice:"Bueno, soy un vecino, que he venido a arreglarle los papeles...".
A todo esto él se meaba de risa, y la chica se creia que estaba llorando. No llamaron más.Qué mal cuerpo se me quedó toda la noche,con el tío mala sombra!!!
Jajajaja! Carmen, me acuerdo de cuando me lo contaste! que risa! Sergio parece serio, pero es un guasón... tiene unas cosas! te acuerdas de cuando volvimos del viaje a Portugal lo que le hizo al canario al entrar en casa de nuestros padres?
ResponderEliminarEl canario llevaba tres dias solo en el salón, con bastante comida y agua, y nos fuimos a ver Portugal, Huelva, etc. Tres diitas solo, y cuando volvimos, al canario que habia estado en TOTAL SILENCIO solo en el piso, se le ocurre a Sergio dar una palmada super fuerte al entrar en el piso: el canario se murió del susto! juas,juas,juas... pobrecillo, se quedó tieso!
jajajaja, Mónica, no puedo más...ayyyyy que risa. Pobrecito pájaro.
ResponderEliminarUy!!! Yo no me acordaba ya de eso!!! Ay que ver qué finura!! Si Felix Rodriguez de la Fuente lo hubiera pillado lo tira por el balcón.
ResponderEliminarY lo más fuerte es que luego parece que no ha roto un plato..
JAJAJAJAJA estoy llorando de la risa, pobre pájaro xDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarA las niñas les dijimos que se habia escapado, que estaria contentisimo volando libre por ahí, la verdad es que cada vez que me acuerdo me parto de la risa
ResponderEliminarUn canario que era tremendamente querido por toda la familia...y va el tio sieso, y se lo carga del tirón. je,je,je Dios me perdone; ahora me rio, pero que "malamente" me cayó aquello.
ResponderEliminarMi madre quitando importancia: "no,eso será que el animalito estaria ya malillo..."
Jajaja. Pero bueno eso fue sin querer, una palmada la da cualquiera, vaya mierda canario, cualquiera se lo lleva a la ópera.
ResponderEliminarJajaja, es que de verdad, me imagino la situación y no puedo reirme más.
ResponderEliminarSergio dando la palmada, el pájaro patas arriba y Cármen mirándolo con cara de asesina en serie mientras coge a su niña y se la lleva al dormitorio: Cariño, es que papá está practicando el truco de hipnotismo de David Copperfield, ahora cuando de otra palmada se despierta.
JAJAAJAJAAJAJAJAJA! Descanse en paz, animalito, no me río de eso, me río de la salida de tu marío, Carmen, eso de decir que se había muerto. La verdad es que da un poco de yuyu, pero creo que a estos que llaman TOOOOOODOS LOS DÍAS es la única forma de cortarles el rollo, aunque hasta son capaces de preguntarte por el nombre del nuevo inquilino, con el anterior de cuerpo presente, son más pesaos que el sujetador de la Juani!! xD
ResponderEliminarja ja ja ja ja.......
ResponderEliminarNo lo he podido oir todavia, me rio de la pobre Carmen mirando al marido y al pobre canario muerto, yo le hubiera metido una colleja a mi marido que se le quitan las ganas de dar palmas para toda la vida....
Mañana lo escucho, yo la ultima vez a las de Ya.com les puse al niño:
-shiiiiii
-Hola¡ ¿esta tu mama?
-mama staqui y bolla (mama esta aqui y abuela tambien)
-¿se puede poner tu mama?
-staqui
-¿puedes llamar a tu mama?
-mamacara? nena,nena, tu movi (a mama Clara? nena tu tienes movil?)
-Piiiiiiiiiiiiiiiii
-sa io sa io.....nena,nena, sa io, saio
Es lo mejor y el nene se lo pasa pipa.
Ah al nene se le olvido decir que mama y la abuela se estaban meando de la risa al lado
ResponderEliminarQue bueno lo del canario. Bueno me muero de la risa, vaya susto pobrecillo. Dios del cielo que pensaría. MClara yo también he hecho alguna de esas. También me da resultado, cuando me han pillado sin darme cuenta, dejo el teléfono encima de la mesa, OIGA, OIGA, OIGA y yo ni oigo ni nada, finalmente se cansan y cuelgan.
ResponderEliminar