lunes, 8 de junio de 2009

Sin complejos

Leyendo esta mañana lo que decía Juani sobre la gente que iba a votar con el ombligo y las mollas fuera, me ha hecho recordar algo que ví esta mañana que me dejó estupefacta. Os juro que no es broma ni exagero.

Iba andando por la calle cuando he visto a un taxista con la boca abierta de par en par en un paso de cebra mirando a una gitana que iba a cruzar la calle. Cuando la he mirado he visto que le llegaban las tetas a la cintura, con una camiseta blanca y sin sujetador!!. Pero no unas tetas escurridillas como pasas, nooooooo, bien rellenicas! Se le notaban perfectamente y sin echarle imaginación ninguna los pezones por la parte de abajo, tamaño albaricoque, qué barbaridad!!!!!

No era plan de hacerle una foto, pero aquí dejo el reflejo de lo que vi en ese mismo instante. ALUCINANTE!

12 comentarios:

  1. jajaja...Wanchu!! te has cambiado el peinado??? jajaja Pobre taxista, seguro q esta noche le da una alegria a su esposa!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. madre mía.... hay gente que para qué quiere complejos, el que se moleste que no mire!! con lo recatadita que soy yo... en fin, lo que hay que ver a veces!

    ResponderEliminar
  3. pobre gitana, si no tiene recursos pa una reduccion? mi contrario trabaja d profe en un colegio d gitanos, en el famoso barrio d sevilla las 3000 viviendas y sta encantaö, lleva 7 años y no quiere otro sitio ni ver, tambien tiene sus problemillas, como no poder castigar ni reñir a ninguno, q si no viene el patriarca y s lo carga

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo no tiene recursos para una reducción, yo con eso no me meto. Pero ¿era necesario ponerse una camiseta bien apretaica blanca y sin sujetador? arggggggg!

    ResponderEliminar
  5. jeje, wanchu seguramente lo q encontro en el contenedor, teniendo en cuenta q la mayoria no lava, cuando s ensucia la tiran y a buscar +

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que sea gitana, se ve a diario gente con unas "pintillas" que dices ¡madre mía no tendrá a alguien que le diga que no le queda!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wanchu, y asi de caidas las tenia? mirando al suelo? pues si que le hace falta un sujetador!

    ResponderEliminar
  8. y el orgullo q supone tener la cantidad suficiente para que se te caigan, eh? qué? eh? qué? éso no cuenta?

    yo q tengo una 85C voy siempre sin suje pero si tuviera un 120E iría a pelo!!, bueno, a pezón!!! y con la cabeza tan alta como me lo permitiera el peso de la repisa...

    ResponderEliminar
  9. sorry!! he puesto "yo q tengo una 85C voy siempre SIN suje pero... " y quería decir "CON"!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues cuando decía como iba alguna gente no era con ánimo de sacarles las tirillas, aunque había modelos para descojonarse pero mi gran cargo me lo impedía, lo digo con desconcierto y alucine. Yo soy capaz de no ir a la playa porque me empiezo a ver pelillos saliendo, y ayer había unas sobaqueras con más pelo que un oso, claro primero piensas: se podía haber depilado... y luego acabé pensando: qué felicidad que te la sude el personal y te vayas tan contenta con tus melenas a la calle. Total ya no sé si me da asco o envidia. Será que soy gilipollas?

    ResponderEliminar
  11. Un día fuimos mi compañera y yo a comprar un regalo para una amiga. Le dijimos a la muchacha que nos alcanzara un artículo al que no llegábamos y cuando levantó el brazo mi compañera y yo nos miramos con una cara... Tenía más pelos en el sobaco que un xoxo africano. Madre de Dios, yo que pelo que veo pelo que extermino jaja. Qué mala impresión me dio, sobre todo trabajando de cara al público, o de sobaco al público, según se mire.

    Y si, Mónica, el dibujo no es una exageración es tal cual lo he visto. Creo que se le veían tan enormes porque no llevaba sujetador. Mi abuela las tenía primas hermanas de esas pero las llevaba recogidas. Cuando se lo quitaba me quedaba con la misma cara que en el dibujo.
    Probablemente termine como la del dibujo si sigo este camino. No se que pasa que parece que esté todo el día comiendo almendras. Y eso que aún no llegaron los niños. Miedo me da.

    ResponderEliminar
  12. Lo del xoxo africano me ha encantao jajajaja!qué descripción tan fidedigna! Y Juani, Wanchu, estoy de cuerdo con lo que decía Juani en otro post, esta gente es más feliz que el mundo... y nosotras somos idiotas! A la vista está que si no tuviesemos que estar pensando en quitar pelo que vemos, en mirarnos al espejo para ver si vamos medio decentes en vez de parecer chorizos de pueblo ensartaos pa barbacoa, o en peinarnos pa no parecer águilas destrozás de un tiro, si no "perdiésemos" el tiempo en todas esas bobadas, lo podríamos utilizar en irnos a la playa con nuestras buenas melenas, despreocupadas del daño visual que ocasionásemos y tan felices como ellas!

    ResponderEliminar