Ya sé q suena fatal, sobre todo pq aún no han empezado pero es q no tengo tiempo de nada!! Compras (regalos, comida q se pueda congelar para evitar colas de última hora, menaje, hasta mobiliario!!!), preparativos (cuadra la agenda de tu familia, de la de él, de los amiguitos del cole, jolines ya!!!), festivales infantiles (mil historias para un único día que dura una única hora de la q la clase de tu hijo participa 5 minutos... y encima luego sale en el video quieto como una estatua, eso sí con el dedo en la nariz!!).
Además, parece que sino llevas brillos no es navidad!! no 'queda bien' repetir modelitos, y como las fiestas son familiares idea cómo repetir sin que se note!! aunque si te cargas de complementos de purpurinas y lentejuelas con no repetir color....
Limpia y abrillanta copas y soperas q no usas en todo el año antes y después de usarlas, elabora menús q te llevan más de una sesión de cocina, limpia la cocina, of course, no te olvides de los postres, se te vaya a ocurrir montar un menú navideño de coña y no hacer los postres caseros, arruinarías la comida!!
La casa impoluta antes de que lleguen todos y luego... vuelta a limpiarla pq sino al día siguiente te levantas, te vas a la cocina y al pasar por el comedor piensas 'tanto cava bebí??? no recuerdo la guerra...' pero es q la cocina está peor!!! total q te acuestas a las mil recordando aquel año q tuviste q limpiar al día siguiente y fue un palazo...
Además, aunque sea Navidad todo lo demás sigue, lavadoras, plancha, polvo, aspiradora, fregona, baños, tu marido, tus hijos, la regla!! se te vaya a olvidar la regla!! q creo q yo este año me libro de la tradición de las bragas rojas, pero q últimamente cumplía literalmente...
En fin, que aunque estoy deseando que llegue el día 8 de enero... y después de todo lo dicho no os lo creeréis... pero soy la más masoca y me encanta cocinar para 17 y poner velitas en la mesa con 4 copas por persona, plato hondo, plato llano y bajo plato, mantelito de algodón egipcio de cientos de hilos bordado con motivos navideños (faltaría plus) y recibir a todos oliéndome el pelo a asado de llevar 5 horas en la cocina con unos canapieses en una mano y un vino en la otra, alicatada de maquillaje hasta arriba y con el cd de villancicos chill out a todo meter!!!
Voy como las cabras, a salto de mata, haciendo y preparando, sin tiempo de dar la bienve a nadie, de contestar vuestras ocurrencias, de decir q Carla es una preciosidad y está hecha una mujé, de q no se me olvidará pensar en Jordi, la Lola y Juani el día 17, de q espero q Lucía se ponga mejor,... pero me encanta saber q la normalidad volverá algún día y de q el blog estará esperándome. Feliz navidad a tod@s y próspero 2010!!
JAJAJAJAJA, como me he podido reir... que estres de navidad!!! A mi me tocara el año que viene que ya tengo casa, este año aun le toca currar a mi madre, jejeje.
ResponderEliminarPor cierto lleva toda la mañana nevando, que bien y que bonito!
Qué bueno, Maururu. Jaja.
ResponderEliminarYo ando más o menos como tu. Mañana al fin me viene el pintor y como me he pedido 3 días de vacas haré mega limpieza a fondo para poder recibir visitas, que ahora mismo tengo la casa hecha un asco!
Yo no tengo espíritu navideño desde que era pequeña, pero vamos Maururu después de leer esto no me extraña. A mi me toca nochebuena y nochevieja así, como somos vecinas, mi hermana no tiene que salir con el niño tan pequeño y mis padres viven cerca. Ahora bien, yo limpio, cocino, pongo la mesa y todo lo que tú quieras PERO de lentejuelas y maquillaje NI HABLAR, si con la mala leche que se me pone a mi en la cocina luego tengo que vestirme de brillos, me da un chungo fijo. Gracias por pensar en nosotras, ya pondré afoticos. Un beso y una caja de tranquimazin.
ResponderEliminarSólo de leerlo me ha dado un bajón que te mueres. Que estreses!!! He visualizado todo, todo, todo al dedillo y he llegado a la conclusión que eso no puede ser. Como ya te lo sabes y además disfrutas, pues primero disfruta porque ya lo sabes. Feliz Navidad también para ti. Un beso y relaja un poco.
ResponderEliminarMaururu! que alegria verte por aqui! ya ibamos a llamar a la CIA para que te buscara. Chicaaaa para un poco! que las navidades son para disfrutar de la family. Bueno, no te pierdas tanto que te echabamos de menos, guapa!
ResponderEliminarMaururu feliz navidad para ti y disfruta! sabes que te digo q yo no invito a nadie, yo voy d gorrona a dond sea je je je
ResponderEliminarMaururu me alegro de volver a verte, y cuanta razon tienes, yo me pongo muy contenta cuando empieza la navidad, pero conforme van pasando los dias y la panza de trabajar, y encima salir, que lo que hacias antes en todo el dia ahora lo haces no se ni cuando... vamos me has puesto ya en situacion...
ResponderEliminarJajajaja, chica, lo has clavao. Lo que hay que hacer es tomárselo con calma, disfrutarlo y no tratar de llegar a todo. ¿que no hay champán? pos fale. ¿que nos hemos olvidao de poner los reyes? mejor, así los enanos espabilan. menos estrés, pofavor, que es lo que arregla el mundo.
ResponderEliminarmuchos besitos!!