Buenos Días ¿como estáis? Yo sigo a tope, últimamente no me da tiempo de nada!
Estos mocasines me han estado mortificando un buen rato. Al final como muchísimas dudas por la talla, los he comprado. Son de la palomica Pons Quintana, he comprando un 38 y tengo unas botas altas que son un 38 y me están un pelín grandes (las llevo con platillas), pero es que últimamente todos mis zapas son un 38, ¿habré acertado?
De Pons Quintana sólo tengo unas sandalias, de mis primeros Camps y para mí, talla normal.
ResponderEliminarPues no sé cómo talla, no tengo nada de esta marca. Tienen muy buena pinta!
ResponderEliminarya os contaré... de momento no lo anulo que la venta es hasta el lunes. Me gustan tambien los slippers, que hoy los tienen en privalia y tienen pinta de cómodos. Eso sí, estos no pasan nunca de moda.
ResponderEliminarme encantan!! yo con Pons tengo comprobado que según la horma... si son un modelo estilizado y de punta afilada, mi número justito, si son redondeados o de empeine bajo, un número más. aunq hace mil años y medio que no compro, pero los q tengo me rijo por este criterio...
Eliminartu modelo es atemporal a la par q ideal y versátil!
Perfectos para cualquier ocasion! :) pasad por mi blog, es muy diferente: http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es
ResponderEliminarque monos! están muy bien, Mariola, buena compraza!
ResponderEliminarNo tengo nada de esa marca... me encanta este tipo de zapatos...son un clásico que siempre está vigente... Personalmente, los slippers no me van... los veo y se me viene a la cabeza a un señor, con batín, pañuelo al cuello,bigotes...y sus zapatillas de estar por casa, je, je, je..
ResponderEliminara mi no me gustaban nada al principio pero las he visto puestas y sí que me gustan.
Eliminar