El cuello, las manguitas, el vuelo de la falda... y no nos olvidemos de esos cisnes en el estampado! Una pena que sea poliéster lo que lo hace inviable para verano (aunque con ese cuello no me lo pondría en verano ni aunque fuera de algodón puro), pero he pensado que con una camiseta interior gordita en negro y unas medias negras bien tupidas tiene que quedar genial en invierno, ¿no os parece?
Pues claro que existe, son rachas... y creo que yo ya la pasé, jejeje. Me gusta el estampado de los cisnes, pero ese cuello no sé yo... desde luego para otoño-invierno es
ResponderEliminarA ver qué tal queda puesto. El cuello me gusta mucho, cuando empieza el fresco me gusta llevar el cuello resguardado y o la ropa tiene cuello o me toca tirar de fular.
EliminarMe encanta!!!! Cuando he visto el cuello he pensado... ufff que agobio!!!! pero luego he leído que es para invierno... me encanta!!! Es que me veo con él puesto!!!!
ResponderEliminarUn besazooooo reinaaa
Además es muy otoñal, si me queda bien y mo me toca devolverlo lo estrenaré para la vuelta al cole!
Eliminara mi tambien me gusta pero el de Titis me gusta mucho mas.
ResponderEliminarEs que el de Titis es precioso! Estoy deseando q llegue para estrenarlo.
EliminarEl vestido me gusta mucho, la forma y el cuello. Pero el color no :(
ResponderEliminarEl color es mejorable aunque no me disgusta, pero lo original compensa.
EliminarMuy original, creo que en invierno como dices puedes usarlo.
ResponderEliminarDesde luego original es, tiene como un aire vintage que me encanta, y estoy segura de que en los meses de frío puedo sacarle mucho partido.
Eliminar