Pues sí. Ha sido descubrir la venta en Privalia (gracias Paolita) y lanzarme cual posesa, y cómo no, ha caído algo. Este vestido lo tengo en negro y me encanta, voy a probarlo en gris, Hace unos días también cayó uno de Amarti, en rosa, no tengo foto pequeña ya os lo enseñaré cuando lo reciba. Creo que son tres los vestidos comprados en un mes, madre mía, si no tengo ya armario...
que bonito! no tengo nada de esta marca y me dais mucha envidia
ResponderEliminarPrecioso!
ResponderEliminarMuy mono, me encanta. Me he frenado pq me estoy pasando de gastos entre camps y vacaciones pero no me faltan ganas la verdad
ResponderEliminares ideal!!!!!! yo tengo uno en el carrito por vuestra culpa!!! sois malas!!! voy a vaciarlo, que esto ya no puede ser, ayer cayeron unos zapatos de CK... jolín.
ResponderEliminarSi es que esta marca no defrauda. Duran bastante los tejidos, se adaptan muy bien a las que tenemos pechonalidad, y eligiendo alguno con estampado bonito te quedas más que contenta con la compra. Como no he pisado para nada los camps no me remuerde tanto la conciencia. Ja ja.
ResponderEliminarYo lo tengo en verde y es precioso! Qué pescaza. Yo he estado a punto de comprarlo en negro pero conseguí frenarme, que ya me cogí 2 y voy que chuto.
ResponderEliminar