Bueno, después del despropósito de Showroomprive que me ha tenido que devolver de mis paquetes incompletos y anulados la cuantía de unos 100 euracos, he decidido sacarles un poco de brillo en las rebajas de Fifty Factory y por algo más de 40 eurillos me he hecho con dos pantalones muy monos, una blusa y una chaqueta-blusa que me van a venir fenomenal para ir a trabajar.
Tengo un poco de miedo porque Cortefiel talla un poco raro, algunas veces la misma talla me queda enorme y otras estrecha, pero le empiezo a coger el punto y creo que he acertado, además dos de las cosas me las probé en la tienda física y las otras dos me arriesgo porque están muy bien de precio y me apetecía tenerlas.
los pantalones me han gustado mucho. voy a tener que echar un ojo a una tienda más
ResponderEliminarMiralos, porque me parece que están muy bien de precio y suelen quedar bastante bien, además hay tallas para todos los gustos aún, de ayer a hoy me han cogido otros que me gustaban, pero, cést la vie!!, hay que decidirse antes.
Eliminarvi la foto en el centro comercial donde yo compro, intentare acercarme esta semana a ver que pesco
ResponderEliminarque buen fondo de armario te estas construyendo!
ResponderEliminarTienes toda la razón, Mariola, pero es que tengo tan poco tiempo que necesito ropa cómoda y sin complicaciones, para ir funcional pero bien puesta y este estilo me resulta cómodisimo, luego le meto unas botas o unos zapatos y un bolso más orinales y lo completo con algún pañuelo y ya esta!!!
EliminarQue buenas compras! Para fondo de armario me parece genial. Además la calidad es estupenda. Aprovechad!
ResponderEliminarBuenos chollos, voy a ver...
ResponderEliminarPues acerté en todo menos en la chaqueta azul que me queda algo justita y voy a cambiar por una más grande.
ResponderEliminar