Unos tejanos van bien para todo, y estos además parecen comodísimos. Pero lo que más me ha robado el corazón es este jersey de angora (sí, ya sé que ahora no apetece, pero en invierno me acordaré de este día y sonreiré). Es que ese cuellito de niña buena es irresistible.
Y sigo con la ropa de abrigo. Suelo comprar al revés, de rebajas en rebajas y tiro porque me toca... así que en invierno toca comprar lo de verano y en verano lo del frío. ¿Os habéis fijado en el detalle del lacito? Pues por detrás hace como un acordeón y es una verdadera monada.
Ya estoy preparada para lo que tenga que venir, y a muy buen precio, porque Kookaï no es nada barata, la verdad, aunque la calidad lo vale.
Haces muy bien en aprovechar.Me gusta mucho toda la pesca. Habrá que mirar en Privalia, imagino que habrán mejorado desde que les compró VP, ojalá ya con las misma política de devoluciones etc
ResponderEliminarMira, Chico compró una vez y dijo que nunca más. Yo tuve un par de problemillas hace un tiempo y dejé de comprarles durante largo tiempo, pero desde entonces la verdad es que no han cometido más errores y les suelo comprar cuando ponen remates o rebajas, porque bajan mucho los precios.
EliminarNo conozco esta marca pero los jerseys me parecen unos básicos muy monos
ResponderEliminarEs de buenísima calidad, te la recomiendo encarecidamente.
Eliminar