Geniales los pendientes y el collar! Fui a buscarlos a correos y resultó que al salir de casa me di cuenta de que me había puesto un solo pendiente jajajaja!
Así que me dije, bueno pues ya que voy a por el pedido me lo pongo y listos. Y no sabia yo muy bien como me iban a quedar porque iba de sport, con unas botas frye un pantalón encerado una blusa blanca y una blazer verde oscura . Vamos que me faltaba babieca. Pensé que igual quedaban cursis pero que va!!!
Tenia una comida con un cliente y hasta me alabó el conjunto y me dijo que me iluminaban un montón!
La verdad es que la calidad es una pasada... son preciosos y nada cursis!
















