martes, 1 de noviembre de 2011

Tarjetera de Noviembre

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Noviembre.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Noviembre.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: lafranco


1ª Dama de Honor: Paolita y Xys




Y nombramos Tarjetera del Mes de Noviembre por su entrada al blog con tanta energía, por su participación, por su simpática, por pedir una y otra vez ser la tarjetera del mes desde septiembre con esa forma tan natural que la caracteriza, porque después de esto habrá que concederle una entrevista pero sobre todo por ser la primera en hacer campaña para salir elegida Miss Tarjetera a....

¡Tachannnnn!!

Foto Provisional
tormentina8556


El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 04

por lo tanto la ganadora de la shopping bag Jordi Labanda es .....

lafranco

P.D. Esperamos superfotaza de la agraciada con tu nueva adquisición.

14 comentarios:

  1. Felicidades Tormentina, por fin!!! ahora queremos fotito. Enhorabuena Lafranco a disfrutar esa bolsa tan guachi

    Firma: una de las damitas, agradecida ;D

    ResponderEliminar
  2. Paolita, siempre estás presente. Sino como dama, como ganadora del sorteo ¡Pao for president! xD

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss que ilu ser dama de nuevo!!!! Gracias a todas!!!!
    Ya sólo me falta el regalo que debo ser la única que no le ha tocado.

    ResponderEliminar
  4. Qué va Xys, sois muchas las que no tenéis regalo. Tu sigue intentando, que ya te tocará jaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas y tormentina, qué?? ahora que ya lo ha conseguido, no se pronuncia!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  6. Chicassssssss, lo siento!!


    JODER!! me acabo de enterar y Wanchu mandandome emails!!

    Mil gracias a todas, de verdad! Soy así de pesadita yo!!

    Esto es uno de los mejores regalos que me podiais hacer!! Mil besazos!!


    Yuhu!! que alegria joder, tdoavía no me lo creo, estoy por seguir escribiendo y requeteescribiendo!

    ResponderEliminar
  7. madre mia..vaya rachita que llevo,queria daros las gracias a todas por haberme elegido 2ª dama de honor,me ha hecho muchisiima ilusión y encima me toca el bolso que es una monería..no se como agradeseroslo,muchisimas gracias y a ti wanchu porque se que todo esto es posible por ti.lo dicho nuevamente muchisiiimas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, felicidades a mis damitas! joder, en serio, que ilusion!

    Mil gracias chicas!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena tormentina, ahora toca fotito, eh? Y si te da corte siempre puedes poner una como la mía, de espaldas, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Tormentina!!! Que disfrutes de tus mes de reinado y por supuesto enhorabuena a las damitas que la acompañan y a lafranco por partida doble que encima se ha llevado un bolso de lo más guay ¡que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, enhorabuenaa!!! (joder, a ver si me toca a mí alguna vez el regalico de jordi labanda, puñetas, que nunca me toca na!)

    ResponderEliminar