viernes, 1 de abril de 2011

Tarjetera de Abril

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Abril.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido much@s los elegidos como candidatos pero solo una podía ser la Tarjetera de Abril.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Loli


1ª Dama de Honor: Maururu




Y nombramos Tarjetera del Mes de Abril por ser tan participativa, incluso en los peores momentos, por su simpatía, gracia y salero, por el blog tan entrañable que tiene, pero sobre todo, y esto es generalizado de parte de todas las tarjeteras, por haber pasado momentos tan malos con su preciosa hija ........... ¡Te lo mereces! :-)

¡Tachannnnn!!

Xys


El número premiado en la ONCE en el día de hoy ha sido el 84 ,


por lo tanto la ganadora de la cartera de Jordi Labanda es .....
Paolita

¡Enhorabuena! Aunque ya sabes que tienes que decidir a quién o cómo quieres asignar el regalo, puesto que tu ya conseguiste el tuyo :)

P.D. Esperamos superfotaza de la agraciada con tu nueva adquisición.

19 comentarios:

  1. Estaremos en ascuas hasta que te pronuncies!! :D

    Corre y vennnn

    ResponderEliminar
  2. que ilu!! Gracias y un bezaso a todas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Xys! Espero que las cosas con la peque se hayan mejorado.
    Y muchísimas felicidades a las damas de honor!
    y por supuesto, a Paolita! Te ha tocado el tan ansiado bolso...
    Felicidades a todas!! y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a miss xys y a las damas de honor!
    y paolita, menuda acaparadora!!! jejeje, qué suerte, mañana compra ciegos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Xys!!!Te paso la banda de Miss tarjetera, te acompañarán en tu reinado estas estupendas damas, Loli y Maururu, felicidades a ellas también!Espero que tu niña esté mejorcica.
    Paolitaaaa!Acueeeerdateeee de miiií!!!!!;-)

    ResponderEliminar
  6. Primero felicitar a la Mis Tarjetera con la foto más entrañable de todas!! cuánto tiempo tenía ahí tu beba??

    Segundo daros las gracias a todas por elegirme y salir dama de honor!!! es una chulada!! me encanta!!!

    Tercero felicitar a mi compa de podio, Loli, pq... a qué mola ser dama de honor?? jejejej

    Cuarto, Paolita, sal ya a la calle y compra nº de la once, primitiva, quinielas!! qué suertuda!!! Enhorabuena!!

    pd: Paolita, recuerda que tengo un vestido perfecto para el bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Xys!!!! Cuánto me alegro! Y qué nena tan bonita tienes! ¿Qué tal está? Espero que pasara el susto :-))

    Muchas felicidades también a las damitas (Maururu, Loli) y a Paolita... suertuda!!!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la tarjetera de abril!!! ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Paolita mira mi foto que yo tengo el monedero a juego!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a la tarjetera de abril y a sus damas!!! Paolita COMPRA LOTERIA

    ResponderEliminar
  11. Llorando estoy!!!!! Ángela está contentísima del reinado tarjetero y promete una fotito reciente ya aprovechando que hace un día estupendo en Zgz.
    Mil gracias a todas, aunque no participo lo que me gustaría me encanta entrar y leeros. Me anima mucho.
    Por suerte la peque parece que va mucho mejor y está simpatiquísima.
    Muchísimas gracias de nuevo, ni me lo creo, ainsssss que ilusión.
    PD.Maururu la peque tenía unos 20 días en la foto pero es que no tengo casi ninguna con ella.

    ResponderEliminar
  12. Soy suertuda, pero suertuda... va y sale el nº de la ONCE 84684, ¡flipa!: 84 por atras y 84 por delante, vamos "Paolita" lo mires por donde lo mires. Mi decisión, ya comentada repetidamente, de ceder el premio a las dos primeras cifras, por tanto queda invalidada... porque también sería para mi, juas, juas.... debe ser que me lo merezco...

    Por tanto se lo voy a ceder a.... MAURURU, para que lo conjunte con su vestidito y vaya de lo más chic! Besos guapa, que lo disfrutes!!!

    Y las demás, perdonarme, solo puedo elegir a una y la he visto con muchísisisisisimas ganas y que conste que quería ser imparcial y tenía un plan que me ha fallado :-(

    Mil felicidades a Xys, Loli y a Mau. Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las tres. Y a Xys......MUCHAS FELICIDADES!!!! Tienes una niña preciosísima. Hazte más fotos como éstas, que luego crecen en 3 dias y no te has enterado. Guapas!!

    ResponderEliminar
  14. Paolita...qué te voy a decir que ya no sepas. Además de afortunada, creo que has tomado una sabia decisión. Lo guapa que va a ir Maururu con ese vestido y su bolso!!!

    ResponderEliminar
  15. Paolita, no te preocupes por tu decisión. El mes que viene cuando te toque otra vez podrás elegir a otra jajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Te doy gracias aquí tb Paolita!! voy a ir total look Labanda!!!!

    @Wan, Cómo te pasas con las suertudas!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Aunque con mogollón de retraso, mis felicidades Xys por ser la tarjetera del mes! Tu niña y tú estais guapísimas, me encanta la foto!!

    ResponderEliminar