martes, 1 de febrero de 2011

Tarjetera de Febrero

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Febrero.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido much@s los elegidos como candidatos pero solo una podía ser la Tarjetera de Febrero.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Xys



1ª Dama de Honor: ConchiC


Y nombramos Tarjetera del Mes de Febrero por ser tan participativa y fiel al blog, por su simpatía, por derrochar esa energía, por su "felpudo", por ser la causante de nuestros kilos de más tras la publicación de la tortuga del blog de tartas, pero sobre todo por ser tan divertida a ...........


¡Tachannnnn!!


Mollete


El número premiado en la ONCE en el día de hoy ha sido el ,

por lo tanto la ganadora de la bolsa de gimnasio Jordi Labanda es .....


Paoluchi

¡Enhorabuena!

P.D. Esperamos superfotaza con tu nueva adquisición.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena Mollete!!!
    Guapísima!!!!

    Madre mía! Qué tarjeteras más guapas tenemos por aquí
    ;-))

    Enhorabuena también a Xys y ConchiC por sus bandas de damitas y a Palouchi por la peaso bolsa que se lleva!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello, cuando vi la foto digo. Pero vamos a ver ¿qué tenemos un blog de tías buenorras o qué?

    Jajaja, increíble.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todas! Sois todas, estupendas!!
    Me he emocionado y todo, ... es que estoy de un sensible...
    Gracias de corazón!!!
    Es un honor ser Tarjetera-reina de este mes de Febrero, y pasar a formar parte del Salón de la fama de las tarjeteras-reinas de este blog.
    Enhorabuena a las damas de honor, y también a Paoluchi por esa bolsa tan chula, que a mí me gustaba tanto, y que me venía tan bien...

    Un beso enorme para todas, y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lo mejor de todo "esa bolsa tan chula y que me venía tan bien"

    Gracias a ti, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. OooooH!Primera Dama de Honor!!!!Gracias!Ya estoy con la banda puesta...je,je!
    Por Dios , Mollete, que requeteguapa!Enhorabuena a ti y a mi compañera de banda, Xys y por supuesto a Paloluchi, pedazo regalo que te llevas!
    Muakkks!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas: reina y damas y a Paoluchi por su premio, ya verás que ilu cuando lo recibas!

    Mollete, me ha encantando ver tu foto, eres monísima!!! trabajas de modelo o qué???

    ResponderEliminar
  7. Oleee las reinas guapas! Enhorabuena Mollete, y por supuesto felicitar a las damas de honor de este mes!
    Ya sabes, cuando recibas la bolsa toca fotico jejejej. Que difrutes tu premio y tu reinado!!

    ResponderEliminar
  8. WooooooooooooOOOOOOOOOoooooooW Mollete!!

    Eres guapísima!!!!!!!!!!!! Me has recordado mucho a Pastora Vega pero... en guapa!!

    preciosa...

    ah!! y felicidades a todas, por el reinado, por las bandas de honor y por el regalazo de Paoluchi!!! qué chulada!!!!!!!!!!!!! yo la quería!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los piropos... me habéis puesto "colorá"...

    ResponderEliminar
  10. Ahhh Que alegría!!!! Ohhh que ilu, si es que este blog me da alegrías a diario :D me encanta la bolsa y me viene muy bien para la piscina, en serio estaba por comprarme una así me ha venido de perlas...
    Bueno y qué decir de Mollete ENHORABUENA por ser la la Miss Febrero y por ser tan guapa por cierto me encanta tu nick xDD y a las damas tb. darles mi enhorabuena felicidades ConchiC y Xys,
    Gracias Wanchuuu sólo puedo decir que eres la mejor y guapa por dentro y por fuera ;-)

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, muchas felicidades a todas por vuestro reinado.
    Paoluchi peaso guay de bolsa, ahora no tendrás excusa para ir al gimnasio, a lucirla tocan!!!. Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todas, y especialmente a nuestra flamante tarjetera de pro!!! Un besazo, Mollete!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapaaaaaaaaaaaaa
    Wan, ve cambiando el nombre del blog y pon algo asi como "Tias buenas tarjeteras,majas, simpaticas y con un estilo inmejorable"
    Enhorabuena a todas las ganadoras!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Mollete!! Pues es verdad que te lo mereces, y además eres un bellezón impresionante!!! Además, tu nick, es para comérselo. Sigue contándonos muchas cosas, Mollete!!
    Palouchi...qué te voy a adecir?? Qué vaya bolsa tan chula has ganado. Enhorabuena, guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu propuesta Cheskona, jajajaja

    ResponderEliminar