jueves, 1 de marzo de 2012

Tarjetera de Marzo

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Marzo. Creo que desde que se inició el certamen ha sido el mes más divertido con diferencia.

Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Éramos 21 candidatas con motivo del aniversario pero solo una podía ser la Tarjetera de Marzo.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Miss Chamusqueadora precoz y su chacha - Conxi


1ª Dama de Honor: Miss Cousteau con la Sirenita - Ainvesvai




Y nombráis Tarjetera del Mes de Marzo por su disfraz a...

¡Tachannnnn!!


Miss Cortijera - Wanchuzri

Cuando tenía 16 años Fernando Lalana me firmó su libro "Morirás en Chafarinas" en el que escribió "Para Leticia, La próxima Miss España". No llegó la cosa pa tanto pero, mira, me ha encantado ser Miss Catetorra.
MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS, porque lo mejor de todo ha sido que me habéis elegido sin saber que era yo jajajajaja

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 90.335


por lo tanto la ganadora de la cartera Jordi Labanda es .....

Paolita

Enhorabuena, pero ya sabes que tendrás que ceder tu regalito a alguien que aún no lo haya recibido. Puedes dejarte sobornar :)

22 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!Me encanta que hayas salido elejida tú.
    Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tengo!!! ya me ha tocado cuatro veces con ésta. Yo sigo con mi estrategia aleatoria, se lo cedo a las dos cifras primeras, es decir, a MOLLETE!!! que además lo estaba deseando. Que lo disfrutes querida.

    A la reinona y damitas de este mes MIL FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Paolita, la verdad que vaya chorra. Cuando vi tu número me partía. Estaba en casa de mi hermano y le digo ¡diorrrrrrr, esta tía va pisando cacas por donde pasa! xDDD

      Eliminar
    3. Quita, quita, qué ascoooo!!!!

      Eliminar
  3. Se va a volver loca xD

    por cierto que luego os digo cómo ha quedado el ranking que estoy en casa de mi hermano y he tenido que robarle el portátil a su novia pa ppublicar

    ResponderEliminar
  4. I can´t believe it.... VAYA SORPRESÓN, en todos los sentidos...
    Muchísimas gracias, Paolita!!! De corazón, me hace muchísima ilusión. Me he emocionado y todo. GRACIAS!! BIEEEEEENNNN, me ha tocado un bolso,me ha tocado un bolso, me ha tocado un bolso...

    Bueno, bueno, bueno, y que decir de la Tarjetera mayor del reino, FELICIDADES WAN!! Me alegro muchísimo. Es que el cartel y el disfraz eran lo más... Y enhorabuena también a las damitas con las mini damitas incluidas.

    Pd. Me ha encantado el título que a ti misma te has adjudicado Miss Ca- tetorra...ejem, ejem... y nunca mejor dicho, ja, ja, ja,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en tí por las ganitas que tenías de premio, pero dije: no tengo que mirar las dos cifras primeras como siempre... y olé, esa Mollete se lo lleva de calle. A disfrutarlo!

      Eliminar
  5. JAJAJAJA cómo me alegro que haya salido la Wan, pero es que el cartel era total!!
    Mollete, enhorabuena por el premio. Paolita, mujer, mándame un décimo de lotería que seguro que me toca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ivy, venga a tocarme, venga a tocarme,... no me deja respirar esta pedazo suerte... lástima que en la Lotería nothing

      Eliminar
    2. Paolita pues inténtalo porque la de Mi tarjeta te funciona ;)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras!! Los disfraces son buenísimos, me partía... y el de cortijera me encantó, vaya risas me echaba yo sola!! (bueno, con mi peque, que menos mal que aún no se entera de que a su madre le falta un tornillo...) Wanchu, me alegro que hayas sido tú la ganadora!!

    Felicidades también a Paolita, vaya suerte!! Y a Mollete que es la que ha salido ganando al final!!

    Un beso a todas, aunque apenas comente os voy leyendo, me encanta el blog y el buen ambiente que tenéis!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todas!! Wan ha sido presentarte y triunfar!! jajaja
    Paolita, prestame un poco de la caca que pisas a ver si por lo menos me sale un novio rico, o a mi jefe le da por subirme el sueldo,... no se... jajjaa
    Bien merecido el bolso para Mollete!! Que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Paolita que gracia ha tenido esto, y que guai que se vaya para Mollete.
    Reinona, que a ti tambien te gustaba Desigual y aunque yo lo sabia ni pensé que fueses tú, si es que estabas super disimulá.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades wan!!!!!!! Aunque he de decir q yo si te reconocí ..... Jajajaaaa
    Felicidades también a Paolita, chica q suerte la tuya, y a Mollete
    Gracias por votarme. Primera dama de honor!!!!!!! Graaaaaciassssss

    ResponderEliminar
  10. wan,,, que decir? que te lo mereces coño! que eres la arquitecta del blog!!

    Felicidades a las damitas tmb y a Mollete por ese peaso bolso! Pa´cuando el mio? jajaja (miss pesada que soy)

    ResponderEliminar
  11. por cierto Wan! queremos foto,no? y no vale la del disfraz! asi que vamos, coge al parejo y que te haga el book total, super mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será por fotos? Si ya me tenéis muy vista jajajaja

      Eliminar
  12. Por fin!!!! La Wanchu tarjetera del mes!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!
    Me alegro un montón y además es que lo mereces por el disfraz!!!

    Felicidades a las damas también. A mí me han gustado todos los disfraces y las risas que hemos hecho!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  13. jajaja, llego un poco tarde, pero ¡enhorabuena!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar