martes, 2 de agosto de 2011

Tarjetera de Agosto

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Agosto.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Mayo.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: ConchiC


1ª Dama de Honor: Silcas y Vane




Y nombramos Tarjetera del Mes de Agosto por su participación en el blog, por comprar un bikini Ed Hardy, por seguir achicharrando tarjeta a pesar de sus buenas intenciones, para que se anime en su dura rehabilitación tarjetil, por ser nuestra Miss Bradshaw particular, por su simpatía, por la gracia con la que escribe, por la entrevista a la que se brindó y, sobre todo, porque ya tocaba a..

¡Tachannnnn!!




Aretha


El número premiado en la ONCE en el día de hoy ha sido el 34 ,


por lo tanto la ganadora del bolso Jordi Labanda es .....



Paolita

P.D. Como PAOLITA ya obtuvo su premio, ¿a quién eliges? Recuerda que tiene que ser alguien que haya participado en el sorteo y que no haya conseguido regalito aún :-) (Excluidas: Paolita, Abril, Paoluchi, Maururu, Loli, Juani, Chica) Y aquí tienes el listado con las participantes.
P.D. Esperamos superfotaza de la agraciada con tu nueva adquisición.

14 comentarios:

  1. Me parto y me mondo. Paolita tienes imán con las bolas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la reina y a sus damitas... A disfrutar el reinado!!
    Y a Paolita, por la suerte que tienes... por cierto, hoy estás guapísima, Paolita...

    ResponderEliminar
  3. que gusto ver esa cara tan mona a la derecha del blog durante un mes. Felicidades tambien a las damas y a Paolita por tener el gusto de poder pasar ese preciso bolso

    ResponderEliminar
  4. ueeeeeeee!!! qué ilusióooooonnn!! :D:D:D

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSS !!! :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la reina!Cántate algo,no??
    Jiji, yo me pongo mi banda de Dama con mis compis.
    Paolita, cual es tu secreto???Jolín, a mi nunca me toca nada.....

    ResponderEliminar
  6. Aretha!!!! Muchas felicidades!!! Ya tocaba verdad?

    También mis felicitaciones a las damas.

    Y cómo no: PAOLITA, la reina de los sorteos, jajaja

    Hala pues, a disfrutar del reinado!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Otra vez... será posible... bueno yo sigo con la estrategia de mirar el nº completo de la ONCE y elegir por el principio, por tanto el 80 va para CONCHIC!!!! qué lo disfrutes guapa

    Felicidades tambien a la reina y damas. Besotes a todas

    ResponderEliminar
  8. En serioooo?????Ooooooooh!Gracias Paolitaaa!!!Qué ilusiónnnnnn!!!!!
    Ahora solo falta que te apuntes al sorteo de mi blog y te toque también el bolsico que tenemos preparado, sería la monda!!

    ResponderEliminar
  9. Sí Conchic segurísimo, voy a mirar tu blog, aunque ya sería una pasada...

    ResponderEliminar
  10. UEEEE!!! así me gsusta todas contentas JAJAJAJAJA :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a esa reinaaa!!!! yo le pongo la banda a mi tarjeta, que se la ha ganadooo... :-)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Aretha!!
    Paolita, vaya suerte, lástima que no te lo hayas podido quedar... así que enhorabuena a ConchiC!!

    ResponderEliminar