miércoles, 1 de junio de 2011

Tarjetera de Junio

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Abril.

Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido muchas los elegidos como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Junio.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: ConchiC



1ª Dama de Honor: Aretha




Y nombramos Tarjetera del Mes de Junio por su simpatía, originalidad, por su participación en el blog, porque queremos que retome el suyo cuando pase la tormenta, por querer compartir su boda con nosotras pero sobre todo, porque como se le ocurra meter un pato vibrador en la piscina va a tener a más de 200 tarjeter@s en su piscina el día del enlace a..

¡Tachannnnn!!


Vuelta al Aire


El número premiado en la ONCE en el día de hoy ha sido el 88 ,



por lo tanto la ganadora de la cartera de Jordi Labanda es .....



Juani (Cedido por Paoluchi con mucho cariño)


¡Enhorabuena! Aunque ya sabes que tienes que decidir a quién o cómo quieres asignar el regalo, puesto que tu ya conseguiste el tuyo :)

P.D. Esperamos superfotaza de la agraciada con tu nueva adquisición.

27 comentarios:

  1. Paoluchi echa una loteria pero ya jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tu dirás para quién va el bolso :) Eres mega afortunada :)))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Tendrá que ser entre las participantes que aparecen en el listado

    ResponderEliminar
  4. Juasss te has equivocado poniendo el name!!! pero he sido yo!!! peroo si que echo la loteria, pero no me toca nunca :( pero estaré encantada de asignar este Bolso a una tarjetera!! suertuda Yo?? por tenerte a ti como amiga :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Paoluchi, la lotería que no se te olvide ;-DD

    Buenoooo y mis felicitaciones a nuestra miss de Junio (cómo me gusta este mes!).
    Y también a las damas.

    Muchas felicidades a todas!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Es que le di a copiar la entrada de Abril porque no me daba tiempo a hacerla y como fue la ganadora Paolita... xD

    Dinosss, nos tienes en ascuas :)))

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la Miss Tarjetera y a mi acompañante como Dama de Honor!!
    Juaniiiii!Suertudaaaa!
    Ainssss...¿pero cuando me va a tocar algo a mi?Con lo potito que era el bolsico......

    ResponderEliminar
  8. ConchiC el próximo mes te escojo a ti, porque seguro que salgo yo como agraciada jajajaja así que tranqui que para todas hay! así que pedir por esa boquita,quien quiere ir detrás de Conchic??
    Juani bonica espero que te guste el regalito, y esperamos la foto!!! a ti que te encantan jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todas!! Vuelta, que tengas un feliz reinado pre-boda!
    Juani, que disfrutes de tu bolso, es precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todas: Reina Vuelta, damitas y a la agraciada de rebote Juani ¡a disfrutar cada una lo suyo!

    ResponderEliminar
  11. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
    qué ilusión!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias a todas!!! si me vierais el bote que he pegado!! le digo a mi futuro marido: cari!!!!!!!!!! que soy tarjetera del mes de junio!!!!!!!!!! y me contesta to cabreao: ¿por qué? ¿qué has comprado??!! jajajajajaja, me parto!!!!
    felicidades también a las damas de honor!! hoy he estado de compras bodiles (o eso le he dicho al maromo) ahora os hago una entradilla con las cosas.. muchos besos y muchas gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  12. madre mia! pero como este blog tiene tanta vida? me encanta!

    enhorabuena a las dos premiadas!!

    ResponderEliminar
  13. @Vuelta, me has hecho llorar de risa y Javi también se ha reído con tu comentario jajajajaajaja

    @tormentina, ya sabes, para la siguiente te apuntas :-)

    ResponderEliminar
  14. @Paoluchi, jajaja, me habéis alegrado la noche entre tu y Vuelta. No había leído tu comentario. Así que la siguiente ConchiC, no?
    @ConchiC, toma nota jaja

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a esa pedazo de tarjetera de junio!! Y por supuesto también a las dos damas de honor y a Juani, que ya tiene bolsito para el terraceo veraniego.

    ResponderEliminar
  16. ains si parece que fué ayer cuando me tocó a mi y fui dama de honorrrr que rápido se pasan los dias.... Un bezaso a todas y enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  17. Primero muchísimas gracias Paoluchi, gracias, gracias de verdad y segundo, felicidades a miss tarjetera y sus damas!!!

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué emotioooon! soy dama de honor! queda cantidad de bien!! jajajajajajaja!! me siento hasta orgullosa xDDDDD Nunca había sido dama de nada! XDDD

    pd: yo soy un desastre y no envié el mail! soy aSINNNN

    ResponderEliminar
  19. EEEEEEEEEEEEEEIIIIIII!!

    Felicidades Vuelta!!!

    y con respecto al bolso...

    TON-GO, TON-GO, TON-GO!!! JEJEJEJEJE

    parece imposible, eh?? pues no!! enhorabuena a Paoluchi y de rebote a Juani!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades chicas!!!!! jajajaja Vuelta como me he reído con la pregunta de tu futuro maridito jajajajajaja.

    Ains ya me habéis animado un ratito.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Conxi, no me lo puede creer. Tu hija no quiere salir? xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Jo Wan estoy fatal, desde la semana 30 que me mandan reposo y diciéndome que sale ya.... y estoy en la 39 y aquí sigo. Me hice la idea de que salía ya y ahora se me está haciendo eternoooooooo ahora, ademas llevo 16 kilos de más y no me puedo mover y no como!!!! Estoy depre, depre además de gorda gorda jajajaja. Al final en la semana 42 y por inducción, para que me dijeron que venía ya!!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Vuelta, y felicidades también a las damas!!!

    ResponderEliminar
  24. Pufffffffff, Conxi, paciencia. Por los kilos no te preocupes, ya los perderás con las dos elementos dando guerra jajaja

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a Vuelta al Aire, Aretha y ConchiC!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades a la tarjetera del mes de Junio,Vuelta al aire,y un besazo para todaaaaaaaaas.Yolanda.

    ResponderEliminar