miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tarjetera de Diciembre

Gracias a todas las personas que han participado en la elección de la Tarjetera del mes de Diciembre.

Aquellos seguidores que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes :-)

Habéis sido muchos los elegidos como candidatos pero solo una podía ser la Tarjetera de Agosto.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Hello Kitty


1ª Dama de Honor: Cheskona


Y nombramos tarjetera del mes de Diciembre por ser tan simpática, por ser una mamá de primera, por su arte con las uñas y las magdalenas, pero sobre todo por su participación en el blog, a........... ¡Tachannnnn!!
Maururu


La ganadora del del portatodo de Jordi Labanda es .....
PAOLITA
¡Enhorabuena!

30 comentarios:

  1. Cedo mi banda, mi corona y mi cetro (mi visa no, aunque le iba a servir de poco) ENCANTADA!!!
    jejejeje, enhorabuena, amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaanda, es que no había bajado la foto y no la había visto, que guapa estás!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maururu, felicidades (de nuevo, jajaja)!!!!!

    Cada foto que pones, más guapa estás.... :-)

    Enhorabuena también a Paolita por el neceser!!!

    Cheskona has arrasado en el mercadillo y por poco Miss y todo ;-), felicidades a tí también!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Silcas. Pues mira que gustosamente Maururu te cogería la tarjeta, eh.

    Enhorabuena a las chicas del podium y a Paolita por su premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a todas! Maururu,guapísima,que disfrutes tu reinado.

    ResponderEliminar
  6. que no que no... que está tan flaca que la voy a presentar a supermodelo... :-D

    ResponderEliminar
  7. Mira, Maururu va a ser la Miss de los turrones y los mazapanes jajajaajajajjaaj

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, Paolita, fotoo!!!!!! Cuando te llegue el neceser xD

    ResponderEliminar
  9. Maururu, para celebrar tu elección, aceptamos una invitación a magdalenas, de esas tan ricas que preparas,mmmm!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Maururu!!! te mereces la corona, el cetro, la capa y todo lo demás por simpática y buena persona, y para colmo eres guapísima, que mas se puede pedir??? un beso muy fuerte!!!
    mis felicidades tambien a las damas de honor, que también se lo han merecido por su gran simpatia.
    AH!! y a Paolita por el regalo!! empezamos bien el mes de diciembre, verdad??

    ResponderEliminar
  11. Yuuuuujuuuuuu!!!! que ilu me ha hecho, mil gracias! ya me dirás que tengo que hacer para recibir esa preciosidad!

    Mau, estás supermona en la foto, felicidades por tu reinado y a las damas por la bandita tb., ala ahora a demostrarlo quemando tarjeta... que el mes es muy apropiado.

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Paolita!! por un momento me pareció leer mi nick xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Esa Mau, esa Mau, eh, eh, esa Mau, esa Mau, eh, eh... :D SUPERREQUETEFELICIDADES, guapísima!!!! Al final no te ha tocado el neceser pero, vamos, con la alegría de la nominación, como que puedes celebrarlo a modo de rima también, no? Juassssssssss... XDDD

    Y PAOLITA, qué suertudaaaaaaa!!! Felicidades super y requetes para ti también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES MAURURU!!! Me has quitado el reinado por los pelos eh??? jajajaja... Oye, cuando desfilas por la Cibeles??? Avisanos que iremos a verte... jajajaja
    Muchas gracias a todas por la parte que me toca!!!! No me lo puedo creer, me siento ganadora igualmente por haberme encontrado gente tan maja como vosotras y los buenos ratos que me haceis pasar con vuestros comentarios que me parto de risa! jajaja
    Paolita!!! Enhorabuenaaaaa... que regalito mas chulo, ya puedes decir que te han tocado los ciegos! jajaja
    Por cierto, el mercadillo todo un exito, os agradezco a todas las compradoras vuestra confianza! Ahora me da pena que no me hubieran quedado mas cosas... jaja.
    Un besazo de esta que lleva orgullosa la banda de Miss... El mes que viene espero que os sigais acordando de mi... jajaaja
    Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a las dos!!!
    Maururu eres guapísima y posas genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Maururu. Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Maururu, estuas muyyyy guapa!!Ayer no pude entrar a ver nada y hoy me meto en el blog y me encuentro esa peaso tarjetera guapetona!

    Que disfrutes tu reinado y un besote también para las damas de honor, y por su puesto a Paolita qué suertuda, qué regalito más chuli!!

    ResponderEliminar
  18. bueno, bueno, bueno, estoy que no quepo en mí!!

    gracias a todas por el voto, gracias a todas por los piropos... estoy que peeeeeeetoooooooooo!!jajajja

    a quién no se lo perdono es a Silcas... hija, no seas garrepa, con la banda y el cetro podría venirse tb tu tarjeta, no??????????? jejejeje :*

    a las damas de honor darles mi más sicera felicitación y decirles que la fama y el éxito son efímeros, un día estás arriba y al día siguiente, no eres nadie... JAJAJAJA!!! chicas, en esta ocasión he sido yo la agraciada pero me consta que por poquis!!!!!!!!!

    la próxima puedes ser tú... o tú... o tú... ;)

    un abracísimo a todas y GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS!! de veras que me siento como una niña con zapatos nuevos, y eso en los tiempos que corren es sentirse muy muy contenta!!

    pd: estoy un poco missing pq los enanos están de festival!! imagino q la semana q viene todo estará más tranquix!!

    ResponderEliminar
  19. por cierto, os ha gustado mi brazo izquierdo?? este es 'el bueno'

    :P

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!! Maururu, cada dias estas mas guapa, dinos el secreto plissss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mau, no nos engañes. Sigues escondiendo ese brazo xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Felcidades a todas y a la reina de las tarjeteras de este mes bueno... no sé que decir para no repetirme así que me repetiré: estás guapísima

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena maururu!! estás guapísima.. bueno, eres guapísima!!

    disfruta de tu reinado!

    ResponderEliminar
  24. Maururuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu.......guapisima!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  25. jajaja Wan, el brazo lo tengo escondido tb!! jajaja

    y... sí, sí, muuuu guapa pero el culo brasilero ya sabemos quién lo tiene!!

    :* a todas!!

    ah! y Paolita, qué requetebien tu premio!!!!!! a mí me encanta!! ahí podría poner todos mis pontingues milagrosos y... la prótesis tb!! jajajaja

    ResponderEliminar
  26. JUAS, la prótesis dice. Para eso necesitas una mochila xD

    ResponderEliminar
  27. La prótesis dice,la muy brujilla si estás muy guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa Mau... pero es verdad que ese brazo izquierdo nunca se ve como Dios manda... no será ortopédico de verdad... una vez pintado... ahora de perfil ;-)

    ResponderEliminar
  29. Guapa!!!!!! Guapa a rabiar!! Enhorabuena, Maururu! A disfrutar del reinado! por cierto, qué jersey tan bonito llevas.
    Paolita, enhorabuena por el neceser!!

    ResponderEliminar
  30. Carmen JM, el jersey es de mi época de bonanza, de PdH, la suerte es que aún me vale y no ha hecho bolas...

    la verdad es q mucha de la ropa que gasto es comprada de la misma época q el jersey y está nueva!!

    ResponderEliminar