sábado, 1 de enero de 2011

Tarjetera de Enero

Ante todo, Feliz Año 2011.

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Enero.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido much@s los elegidos como candidatos pero solo una podía ser la Tarjetera de Enero.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Xys



1ª Dama de Honor: Mollete



Y nombramos Tarjetera del Mes de Enero por ser tan participativa, por su simpatía, por su entrada con tanta energía en el blog, por su publicación de "La vieja y el punto G", por quedarse el mes pasado con la miel en los labios, por animar el mercadillo pero sobre todo por ser tan divertida a ...........


¡Tachannnnn!!

Cheskona


El número premiado en la ONCE en el día de hoy ha sido el 36,
por lo tanto la ganadora de la cartera de Jordi Labanda es .....

Abril

¡Enhorabuena!

P.D. Esperamos superfotaza con tu nueva adquisición.

15 comentarios:

  1. Felicidades Abril por ser la ganadora de esta cartera tan chula y a Cheskona por ser elegida tarjetera de enero!!

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé y olé, por Cheskona!!!

    Cagüenlalexequésuertetienesjoía, por Abril!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ches, Mollete y Xys (he hecho pleno en mi votación, je, je...) Os lo merecéis las tres.

    Y para Abril felicidades también, ya verás que ilu cuando lo recibas, suertuda!

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeeeeeeeeeeee
    guauuuu!!! no me lo creooo!!!! Muchas gracias chicassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sobre todo gracias por ser como sois de majas y animar tanto el cotarro! Siento estos dias no haber entrado mucho pero el trabajo, las visitas y los compromisos me lo impiden... Pero cheskona volvera al ataque pronto... Mañana os pongo yo fotos de la cena de nochevieja, que mi madre se pega un curro que no tiene precio...
    Besos a todas y gracias por darmee el titulo Miss Tarjetera!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Cheskona!!!Y Mollete y Xys, por supuesto que también!!
    Pero Abril...lo tuyo me ha hecho llorar....esa cartera era míaaaa!!!!Bua,bua,bua!!!!!
    (es bromaaaa!ja,ja,ja..)

    ResponderEliminar
  6. Tranqui ConchiC, que quedan más meses jajaja. A ver si en alguno de ellos lloras pero de alegría xD

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapetona!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las 4!!!!!!!!!!!!!!

    a la reinona mil besos, a las damas de honor, otros mil a repartir!! y a la dueña de la cartera una tarjeta mía para que la vayas rellenando!! te daría un billetito, pero ando escasa :(

    beesooo

    ResponderEliminar
  9. oye, la tarjeta de visita eh?? no de las del banco :PPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  10. ah!! y qué chula la foto!! te la hizo Wanchu??

    ResponderEliminar
  11. Si, la foto es en la Alacazaba de Almería :D

    ResponderEliminar
  12. Si la llego hacer yo sale borrosa ... xD

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar FELIZ AÑO A TODAS!! Y ahora ya sí, mi enhorabuena Cheskona por tu reinado de este mes, que lo disfrutes!! y por su puesto a las damas de honor también.
    Estos dias he estado algo desconectada con el tema de la fiestas y mira lo que me encuentro!! Que me ha tocado el premio jeje, pues nada decir que muchas gracias y que estoy muy contenta y a Mau que cualquier cosa que me mande para llenar la cartera será bienvenida jejeje

    ResponderEliminar
  14. Ches, felicidades.
    ¿No se incluye en tus propositos del nuevo año abrir una tienda? ,hahaha, con lo bien que me iba a venir para los regalitos del nuevo año.
    Un beso

    ResponderEliminar