miércoles, 1 de febrero de 2012

Tarjetera de Febrero

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Febrero.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Febrero.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: GranotaIpanema, Ivy y Xys


1ª Dama de Honor: Mariola




Y nombramos Tarjetera del Mes de Febrero porque no se puede ser tan salada y dulce a la vez, por hacer esos postres de infarto, por compartir profesión con otras tarjeteras, por estar en todo ("multi-task" la llaman con mucho cariño), por ser una acaparadora de bandas y coronas de Miss, para que se anime de sus achaques, pero sobre todo, por tener siempre un hueco para escribir en el blog, así sea con una sola mano a 

¡Tachannnnn!!

Maururu

Maururu, recuerda que por salir Miss tienes descuento en Álbumes artesanales y más. Te informo más detalladamente a través del correo :)
Por cierto, dame otra foto, que esta la he tenido que recortar de mala manera de otra jaja.

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 38



por lo tanto la ganadora de la cartera Jordi Labanda es .....

Sandry

Enhorabuena, ¡llegar y besar el santo! ¿Qué más se puede pedir? :))) 

P.D. Esperamos superfotaza con tu nueva adquisición.

28 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta la foto, que cara mas preciosa tienes! Sandry ya verás lo que te gusta la cartera, yo la tengo desde hace un año y me encanta. Besos y gracias a todas, me encanta ser Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la miniminifoto??????? si pq es en color y llevo pelo, pq sino podría pasar por una eco de la pulga :P

      Eliminar
  2. Enhorabuena campeonas!!!!
    Y Sandry???Dicho!llegar y besar el santo...y con qué regalo!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas!!!!! Muy merecidos los galardones. Pero a ver cuando nos toca a las demás jajajajaaaa
    Enhorabuena !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades para todas! A disfrutar del reinado! Y Sandry, qué suertuda!! Yo también quiero que me toque algún regalitooooo, snif, snif...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a esa super-reina y a sus damitas. Sandry, no te quejarás, pedazo regalo de bienvenida, eh? has entrado con mucha fuerza!!!! je,je

    ResponderEliminar
  6. ea, muchas felicidades a las premiadas!!!

    ResponderEliminar
  7. hala!! pero que guay!!


    Oyeeeeeee, yo quiero entrevista tarjetera de Wanchu!! jajaja


    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya salió mi entrevista no hace mucho :P

      Eliminar
    2. pues pasame el link xq me lo habre saltado!!

      y la mia? para cuando? jajaja

      Eliminar
  8. Pero bueno!!!! Esto que es??? os juro que es la primera vez que me toca algo!!! graciasssss a todas!!!!!!!!!!!!!!
    Yo que he entrado un momentito antes de irme que a las 9 tengo curso de formación en el curro.... ayer todo el día y hoy también... y uff es sin pc.. así que hasta la noche no os podré visitar!!!!!

    Me habéis puesto requete feliz!!!!!! hoy es mi día... jajajaj además cumplo 9 añitos con mi chico!! lereleleleeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Mauuuu!!! Ya estabas tardando en salir Reina Tarjetera!! jjaja
    Y enhorabuena a esas damas de honor que ha estado disputada la cosa...
    Bueno ya queda menos gente para el regalito, cuando ya hayais pillao todas espero que me toque a mi algo.... jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, las votaciones han estado megareñidas hasta el último momento. No sabéis lo que me hacéis reír con las "razones" por las que votáis a las chicas ¡meeeeeeee troncho!

      Eliminar
    2. me lo creo, te lo tienes que pasar pipa!

      Eliminar
    3. Cuando leí en las votaciones "Voto a Mau por acaparadora del título de Miss casi me meo de la risa". La verdad que leyendo las razones se ve el buen rollo y el cariño que os tenéis y ¡eso me encanta! :D

      Eliminar
    4. tú nos encantas a nosotr@s!!!

      Eliminar
  10. Felicidades a Mau, a la que habrá que excluir por acaparadora, jajaja. Y por mi parte mil gracias por ser dama de nuevo.
    Sandry, vaya suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno!!! menuda suertaza la mía!!! estoy muy muy contenta!! me he levantado superpronto pq en Cataluña parecía que el tiempo iba a ser duro. Hemos mirado las webs de meteo, el correo por encima, y noticiarios 24horas, y hemos decidido no llevar a los niños al cole.

    Desde las 6.00 no he podido sacar un ratito hasta ahora para el blog, y estoy flipando!! me encanta ser acaparadooooraaaaa de tiiiiítuuuuuuloooooooos, jejejeje, sí qué passssa :P!!!

    Es bonito gustar a los que te gustan... Así que MUUUUCHAS GRACIAS POR DECÍRMELO!!! :**********

    Muuuuuuuuchas felicidades a las damas!!! tengo clarísimo que los títulos están muy disputados, si somos todas lo mejor!! :D

    Y a Sandry, le digo que compre ya!!! lotería, que le toca fijo!! qué suertaza, chica... fotos cuando te llega el regalazo, yo tengo uno equivalente y lo adoro!!!!!

    Un beso a todas!! y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a las agraciadas!!!!
    Maururu, eres la MISS entre las misses, jajajajaja Te lo mereces!!!
    Y las damas de honor también!!!!
    Por cierto, me encanta la foto, qué bonita con el gorro!!!!
    Sandry: que disfrutes del bolso y no te olvides la foto!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la foto de cocinera guapetona y simpática!

    ResponderEliminar
  14. que mona la foto de cocinera, no me había dado cuenta!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. q guapa en la foto porfavoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  16. me encanta la foto!!

    wanchu, podiamos hacer concurso de mis tarjetera, pero diferentes categorias! Como comentaste lo del aniversario del blog o algo asi,,,

    ResponderEliminar
  17. La foto es de un taller de galletas, y llevaba un delantal negro a conjunto con le toc!! regalo todo de una amiga...

    ResponderEliminar
  18. del delantal sólo se ven los tirantes :( y en el gorro hay harina!! jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la foto!!!!!! Pero qué pibón!!!
    Cuenta con la quedada la próxima vez, léeme en face!

    ResponderEliminar