jueves, 1 de abril de 2010

Tarjetera del Mes de Abril

Gracias a todas las personas que han participado en la elección de la Tarjetera del mes de Abril y a las que no lo han hecho animo a que participen en las próximas ocasiones :-)
Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Abril. Antes de dar el resultado nombraremos a las damas de honor :-)


2ª Dama de Honor: Rosa


1ª Dama de Honor: Juani y Mamausi (Comparten banda)

Y nuetra querida tarjetera de Marzo..... ta ta ta chaaaaaaaaan....
Por su simpatía, su amabilidad y su gracia contando chistes, pero sobre todo por contestar casi siempre a todos los comentarios participando de manera activa en el blog, nombramos a Hello Kitty Tarjetera de Abril.

Y aquí tenemos a nuestra protagonista posando en el Museo Guggenheim de Bilbao luciendo un bonito traje rosa y fucsia a juego con un tocado del mismo color.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Bueno, bueno, como me alegro de que nuestra tarjetera del mes sea la alegre y dicharachera Hello, que cada vez sube mejor las fotos... jajaja, se ve que le vas cogiendo el truki!!!!
    Enhorabuena!!!!

    Y no me olvido de las damitas de honor, enhorabuena, la próxima vez seguro que os haceis con la corona!!!

    Por cierto, preciosa la imagen del guggen

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. No se lo que anda este ordenador, primero me da un error y no me publica la entrada, y después me la pone dos veces...por eso he eliminado una

    ResponderEliminar
  3. No es tu ordenador es que esto va como el culo. A mi me pasa igual. Cuando le des a envíar, actualiza, que te saldrá :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bien, que andes por aquí, pensaba que estaba yo sola... que depre, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar, que he salido con la bicicleta esta mañana. Tranquila, yo tampoco me voy de puente :-P

    ResponderEliminar
  6. Ay!!!!!! Qué ilu!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias a todas las que me han votado :-)
    Es la primera vez que salgo elegida para algo bueno! Y me da una alegría que no os podéis imaginar!
    Hace mucho que descubrí el blog y por entonces (en sus comienzos) sólo lo seguía de lectora y me reía muchísimo (digno de recordar el disco duro de VP, etc...). Después me animé a participar con el único propósito de pasármelo bien y además me ayuda a desconectar de rollos malos....
    Que, además de pasármelo bien sea elegida la tarjetera del mes... guauuuuuu!! qué subidón!
    Y qué mona he salido en el Guggenheim, verdad? Ese día fui a la pelu, se nota!

    Para las Damas de Honor, muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés contenta, Hello :-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessss.... te lo mereces que estas siempre ahi y contando chistes y animando.. Muchos besos.
    Como reluce el Guggenheim...
    Enhorabuena tambien a las tres damas de honor que sois todas unos soles..

    ResponderEliminar
  9. Clarita, tu foto la he puesto casi abajo del todo. No os voy a quitar para que aparezcáis ahí todas conforme vayáis cediendo la corona :-P

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena hello!! y a las damas de honor también!

    yo tampoco me voy a ningún sitio.. sniff.. aquí voy a estar el puente dando la murga. jejeje

    habeis visto el blog de privalia?? han puesto una especie de concurso un poco raro.. que puedes ganar dinero, pero como no, para participar hay que comprar... ya podían haber empezado antes de que comprara las joyas de ARP!!

    y han puesto un monton de ventas para esta semana... jo, es que ultimamente no me gusta nada..

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, Hello!!! qué bien, q las tarjeteras del mes se están repartiendo por la geografía española!!!

    y felicidades tb a las damas de honor!! q por cierto qué honor que sean 3!!!

    nosotros tb nos quedamos, ya salimos el finde pasado, 3 noches por ahí, esta no podemos tb!! :(

    acabo de tomarme un voltarén, llevo desde las 7 limpiando y haciendo bizcochos!! mañana le celebro el cumple al peque y seremos 21!! aún tengo q limpiar el terrado, pero me lo dejo para mañana q con el viento y el polen, sino no valdrá de nada. comida para 21, q loca estoy!!!

    nos leemos...

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, Vuela. Cuanto más compras más posibilidades tienes de ganar. Amos, una manera de dejarte el sueldo jajaaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades Kitty! Y también por supuesto a las damas de honor. Haceis de este blog uno de los mejores rinconcitos de internet. Un besotee

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES HELLO!!!!

    Me alegro por tí guapi, te lo mereces!!!

    Y un besazo supercariñoso a las 3 damas de honor!!

    ENHORABUENA A LAS 4 !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Hello, te lo mereces. Lucía tú llevas la banda de lunes a jueves y yo de viernes a domingo, evidentemente sólo la banda y unos taconazos

    ResponderEliminar
  16. Zorionak, Hello Kitty!!! Muxu handi bat :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Hellos!!, me alegro mucho por ti, te lo mereces, por esa simpatía que derrochas cada día, felicidades tmb a las damas de honor Juani y Lucia!!

    ResponderEliminar
  18. Hello felicidades a día 5. Qué bien compartimos banda, cuando tu quieras Juani, eso sí permíteme que al menos me ponga una batilla no tengo yo el cuerpo para muchas bandas. Rosa también felicidades para ti.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapísima!! aunque con un poquito de retraso!! un besote enorme

    ResponderEliminar