domingo, 2 de octubre de 2011

Tarjetera de Octubre

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Octubre.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Octubre.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Ivy


1ª Dama de Honor: Mollete




Y nombramos Tarjetera del Mes de Octubre por su participación en el blog, por simpática, por ser tan guapa por dentro y por fuera, por divertida, por estar pendiente de todo el mundo, por concedernos una entrevista en exclusiva, pero sobre todo por ser la número uno en hacer unos postres de infarto a...

¡Tachannnnn!!



Maururu


El número premiado en la ONCE en el día 1 fue el 63,


por lo tanto la ganadora de la shopping bag Jordi Labanda es .....
BebesChic

P.D. Esperamos superfotaza de la agraciada con tu nueva adquisición.

18 comentarios:

  1. Siento no haberlo publicado ayer pero ¡se me pasó!

    Paolita, esta vez no pudo ser xD

    ResponderEliminar
  2. @Tormentina, estuviste a punto de subir al podium ;) Tendrás que seguir haciendo campaña jeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las damas y a MAU, pedazo tarjetera que tenemos este mes!!!! y a la afortunada que la ha tocado el bolso, of course!!! Nada Mau, a ver si te enrollas y nos haces unas galletitas.... pa celebrarlo....

    ResponderEliminar
  4. Joe!! esto no vale, nadie me ha votado?

    Wanchu, gracias por acordarte de mi!! te nombro secretaría para las proximas elecciones

    Mauru, enhorabuena, yo también vote por ti, jejeje (ups, esto esta permitido decirlo?)


    P.D= proximas elecciones,,, votarme!! que es mi cumple, joe, y este mes no pienso utilizar nada nadita la tarjeta xq sino la gente me pondra la excusa de "no sabia que regalarte"


    Enhorabuena a la tarjetera y a las dos damitas!! Y a la señorita que va a lucir bolso nuevo este otoño!

    ResponderEliminar
  5. @Tormentina, aquí se puede decir todo menos el número de tu tarjeta xD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Mau!!! y también a las damitas y a la agraciada de MI BOLSO... JE,JE...

    ResponderEliminar
  7. Maururu!!!! Guapa! Felicidades!!! Wanchu no lo ha podido expresar mejor....Por ser como eres!!

    ResponderEliminar
  8. oléeeeeeeeeeeeeeee!!! hemos estado fuera. llegamos. no deshago ni la bolsa. enciendo el pc. me conecto y qué veo??? a la cachoguapa de la Wan en moto!!!!!!!!!!!!!! y lo segundo que veo??? à moi de tarjetera!!!!!!!!!!!! qué hago??? salgo pitando al baño que mi churri se está afeitando para decirle apuntándome con los pulgares y los meñiques extendidos rollo surfero 'quién es la tarjetera del mes de octubre????' JAJAJAJA los dos petados de la risa!!!!

    MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS!!! DE VERAS!!! estoy muy contenta, me hace muucha pero que muuucha ilusión!!! es muy bonito...

    FELICIDADES MIL a las damas de honor, seguro que si la entrevista hubiese sido a ellas ahora serían ellas las elegidas tarjeteras!!! la entrevista es la mejor campaña electoral que se puede tener!!! jajajaja Tormentina, haz una instancia pidiendo la tuya y ganarás las próximas elecciones!! jejejeje

    Me encanta que el bolso le haya tocado a BebésChic, seguro que customiza un carrito de bebé a conjunto con la bolsa!! :D

    Gracias de nuevo a todas, de veras, que hace muuucha, muuuucha ilusión!!!

    pd: dp de las risas con mi churri en el baño, me dice 'y qué te regalan? otro bolso????' :D

    pd2: si lo sé photoshopeo la foto que está descalibrada y parece que lleve los ojos con un smoking eyes make up de infarrrrrrrrrrrto!!! :DDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Es un honor ser la segunda dama de honor, gracias chicas!!!!!!!
    Enhorabuena Mau!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajjja Maururu, no sé por qué te he imaginado haciendo lo de los meñiques xDDDDDDDDD

    Por cierto, deja el photoshop a las famosas que a ti no te hace ni chispa de falta

    ResponderEliminar
  11. jajaja, los dedos despues de la noticia han pasado a "ouh yeah"

    Wnchurriiiiiiii, me haces la entrevista para ser la hiper mega super tarjetera del mes de noviembre? coñe, q estoy en plan ahorrativa!

    ResponderEliminar
  12. Bebeschic, eso ha sido llegar y topas ¿verdad?

    Maururu, pedazo de sonrisa, con ella debes hacer feliz a cualquiera.
    Felicidades a las tres!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a nuestra reinona Mau, guapa! Y mi compi-damita, Ivy.
    Muchísimas gracias por acordaros de mí, chicas, me ha hecho muchísima ilusión!!
    Y enhorabuena a Bebeschic, la bolsa es chulísima (por cierto, me encanta lo que haces y enseñas en tu blog. Lo tengo que mirar con más detenimiento...)
    Muchas gracias y muchos besossss.

    ResponderEliminar
  14. P.D. Yo también apoyo la candidatura de Tormentina para la tarjetera del mes de noviembre...

    ResponderEliminar
  15. Wowwwww! Maururu otra vez niñaa, si es que eres la reinona del blog ;-) enhorabuena bonita, y a las damas también!! y a bebeschic por supuesto por ese pedazo de regalo!!

    ResponderEliminar
  16. muuuchas felicidades guapaaaa!!!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Por dios!! que guapa la tarjetera y que suerte la mía!!
    wanchuzri, ya te he enviado la direccion!!!

    ResponderEliminar