domingo, 1 de mayo de 2011

Tarjetera de Mayo

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Mayo.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Mayo.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Vuelta al Aire


1ª Dama de Honor: Hello Kitty




Y nombramos Tarjetera del Mes de Mayo por ser tan participativa, por su simpatía, por lucir las uñas más fashion, por conseguir que en Semana Santa subamos 2 kilos cada una con sus fantásticos muffins con los que hemos soñado, pero sobre todo por ser simplemente genial a...

¡Tachannnnn!!


Maururu


El número premiado en la ONCE en el día de hoy ha sido el 85 ,


por lo tanto la ganadora de la cartera de Jordi Labanda es .....

Loli (Cedido por Maururu)

¡Enhorabuena Maururu! Aunque ya sabes que tienes que decidir a quién o cómo quieres asignar el regalo, puesto que tu ya conseguiste el tuyo :)

P.D. Esperamos superfotaza de la agraciada con tu nueva adquisición.

21 comentarios:

  1. Que te lo llevas toooooooooooo!!! jajaja Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Juassssss Maururu, has jugado hoy a alguna lotería?? Porque te ha tocado seguro!!!
    Muchas felicidades REINA!!! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy! Si he sido dama de honor!!! Gracias!! No me había dado cuenta!
    Felicidades Vuelta, me hace mucha ilu compartir bandita de dama contigo ;-))
    He visto la foto de Maururu y de ahí pa´lante.
    ;-DD

    ResponderEliminar
  4. Si nos viérais a mis chicos y a mí gritando!! jajajaja!!! qué risa!!!!

    No me lo puedo creerr!! menuda suerte!!! jajajaja me parto, y encima doblete!!! es increíble... he tenido que leer la entrada dos veces pq no me quedaba claro que el sorteo también me hubiese tocado!! jejejeje

    Es muy bonito saberse querida por 'desconocidos'...

    aixxxxxxxxx!! qué emoción!!!

    Gracias a todos!! y muuuuuuchas felicidades a las damas de honor!!! hacemos buen podio, eh, chicas?? jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ah!! con la emoción,se me olvidó decir a quién cedo el bolso...

    emoción...

    tensión...

    atención:

    el bolso es para...

    LOLI!!!!!!!!!!!!!!

    Ella se quedó sin el anterior yo diría que por los pelos y tanto ella como yo teníamos oportunidad de combinar el bolso baguette con accesorios o ropa que ya teníamos... así que el bolso es para ella!!!

    Enhorabuena, guapa!!!

    pd: mi hijo el mayor me dice, mami, a mí me gusta más este bolso!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a las tres! Viva la reinona y sus damitas!!
    Mau, compra un cupón o algo, estás en racha...
    Enhorabuena a Loli por ese bolso tan chulísimo...

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiiii!!!!! muchas gracias, qué ilusión me ha hecho!!!!!!!!!!!!!
    kitty, a mi también me hace mucha ilusión compartir contigo este sitio de "honor" :)
    maururu, estás que lo tiras!! te lo mereces mogollón, siempre ayudas en lo que sea y nos haces reir.. y menos mal que a mi los dulces no me van mucho, porque si no ya no sé si estaría tan contenta de que me boicotearas la dieta!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Snif, snif, ....El bolso me venía estupendamente para meter dodotis y demás...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Mollete, habrá más oportunidades. Ya meteremos los pañales aunque sea en un bolso de mano ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Wan!
    o si no, lo metemos en una bolsa de plástico del mercadona...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena buena Mau, me alegro de tu doble suerte y tb. felicitaciones a las damitas y a Loli por el rebote. Besitos a todas,

    ResponderEliminar
  12. Bueno, aquí no tengo Mercadona, aquí tengo Supermercados Riba Smith, o supermercados Rey (hay más, pero esos son a los que voy)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Maururu,te lo mereces,un beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a las ganadoras!
    Ale!A disfrutar el reinado y el regalito!

    ResponderEliminar
  15. jajjaja que bueno acabo de entrar y me encuentro con esto. Hoy no he entrado antes porque tengo a uno de los gemelos con fiebre y hemos pasado mala noche. Gracias Maururu!! El bolso es una pasada y se parece muchisimo a una camiseta que tengo de Bokamanga. Mollete mi madre hacia unos bolsos de playa con las antiguas bolsas del mercadona que no te imaginas que chulada. No sé si habra algo en Internet para que veas como son. Un bezaso a todas

    ResponderEliminar
  16. Jajaja al fin se enteró. Espero que tu niño se ponga mejor :)

    ResponderEliminar
  17. esta durmiendo, que esta noche solo ha dormido 3 horas. No ha querido comer nada pero ya no tose nada. Te busco por el face para que los conozcas. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Loli!! ahora tengo q salir, pero estaré encantada de coincidir contigo!!

    Beso y me alegro de q pueda descansar mejor!! angelitos, qué mal se pasa cuando están malitos... nuestro peque, tb tiene una tos picosa, fa-tal!!! :(

    ResponderEliminar