domingo, 1 de enero de 2012

Tarjetera de Enero

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Enero.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Enero.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Mariola y Maururu


1ª Dama de Honor: Hello Kitty




Y nombramos Tarjetera del Mes de Enero por ser la reina de los sorteos del blog, por ser tan dulce y cariñosa, por tener un corazón que no le cabe dentro, porque ya le tocaba que es de las veteranas, porque ser una mamá ejemplar y luchadora, por tu fortaleza, por ser una repostera de primera, pero sobre todo porque nos ha conquistado con tu entrevista a 

¡Tachannnnn!!


Paoluchi

Paoluchi, recuerda que por salir Miss tienes descuento en Álbumes artesanales y más. Te informo más detalladamente a través del correo :)

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 15


por lo tanto la ganadora de la shopping bag Jordi Labanda es .....
Xys
Cedido por lafranco, que te elige porque cree que Enero es tu mes de la suerte, ya que es el mes en el que nació tu pequeña Ángela y, por lo tanto, es un mes muy especial para ti. Está convencida que lo disfrutarás y que te vendrá de fábula ;)

P.D. Esperamos superfotaza de la ganadora con tu nueva adquisición.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Paoluchi!!! que se me pasó comentarte en tu entrevista porque cuando la leí no tuve tiempo.. :( me pareció una entrevista excepcional y aquí estamos todas para todo, me alegro de que tu niña vaya avanzando y sobre todo, de que sea feliz, que al fin y al cabo es lo que importa, pero con una mamá tan "apañá" como no iba a ser feliz?? Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a todas, y en especial a Paoluchi. A disfrutar del reinado! Y a Xys, qué suertuda! Enhorabuena!!La bolsa es muy chula... Yo también quiero que me toque algo... snif, snif, snif...

    ResponderEliminar
  3. Eiiiiiiiii!! Esa tarjetera/repostera!!!!!!!!

    Disfruta de tu reinado y felicidades a las damas (incluida yo!!!!) y a xys por su magnífico bolso!!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA A TODAS!!! Y esa Paoluchi que ya por fin eres tarjetera oficial!!! jajaja
    Y enhorabuena Xys por el regalito, creo que ya quedamos menos para las que no hemos tenido aun premio... jaja

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES PAOLUCHI!!!!
    Y Lafranco, no se ni que decir, millones de gracias.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!Reina y 3 damas de honor.
    Enhorabuena chicasss!

    ResponderEliminar
  7. llego tarde pero MIL FELICIDADES a las agraciadas, sobre todo a la nueva tarjetera, a la cual conocemos ya un poco mejor gracias a wanchu la reportera dicharachera... :-D

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy casi llego tarde!!! que alegría me habéis dado ser elegida Miss Tarjetera, felicidades a mis damas me gusta compartir reinado con vosotras :D BESOS

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Paoluchi!!! No sabes cómo me alegro de que hayas sido por fin tarjetera del mes (y la primera del año que da como más caché, jajajajaja es broma...)

    A las damas de honor compis también! A Xys por el bolso!

    Y, por la parte que me toca, muchísimas gracias a las que me habéis puesto de damita, de verdad, me anima mucho.... sois un encanto!!! Y como me ha dicho Wanchu, hoy me he llevado la banda al curro toda orgullosa, jajajajaja

    GRACIAS!!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las agraciadas del mes, en especial a Paoluchi por su reinado, me alegro un montón!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las agraciadas!!!
    Xys, me alegra mucho que tengas el bolso, a ver si nos animamos y este año nos va bien, y se nos arreglan a todas un poquito las cosas.
    Paoluchi, eres un encanto de persona!!

    ResponderEliminar