martes, 1 de junio de 2010

Tarjetera Mes Junio

Gracias a todas las personas que han participado en la elección de la Tarjetera del mes de Mayo y por supuesto a URBAN PRIVE por patrocinar el concurso.

Aquellos que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.
Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes :-)
Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Junio.
Antes de dar el resultado nombraremos, como siempre, a las damas de honor.

Dama de Honor: Mamausi

Dama de Honor: Hello Kitty

Y nuetra querida tarjetera de Mayo..... ta ta ta chaaaaaaaaan....

Por su gracia y simpatía, por las hartás de reír que nos damos con ella con sus chistes, sus comentarios y con la búsqueda del negro de su gimnasio jaja; por tener unas manos de oro pero sobre todo por lo gran persona que es, nombramos a Rosa Tarjetera del mes de Junio.
Y aquí tenemos a nuestra protagonista posando desde el sillón de su escritorio mientras visita el blog de Mi tarjeta echa humo, luciendo camiseta navy roja/blanca con falda vaquera y sandalias rojas, aunque no se vean, que lo sé. ¡¡¡Rousssssss, tía buena!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.1. Como Rosa y Mamausi repiten podium, sus bonos pasan a las 2 tarjeteras siguientes más votadas.

P.D. Gracias a URBAN PRIVE tanto la ganadora como Marisé y Clara disponéis de un bono de gastos de envío gratis. Os recuerdo que para poder usarlo debéis estar dadas de alta en http://www.urbanprive.com/
¡Un saludo y ¡feliz mes de Junio!

18 comentarios:

  1. ¡Olé esa tarjetera de oro y sus damas de honor! Me tengo que poner al día con el blog ... ¡¡¡¿¿¿ qué negro en el gym ????!!!! =D
    Me pierdo las mejores.

    UN besazo y que disfrutes de tu reinado Rosa, te lo mereces =D

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEE!!!, esa tarjetera de Junio, guapa te lo mereces! , me alegro un montón, y enhorabuena tmb a las damas de honor!!,un besazo a las tres!!

    ResponderEliminar
  3. Besazos a las tres y a esa REINONA GUAPA.
    Yo también prometo ponerme al día muy pronto en cuanto acabe este spring final de Junio...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la reina y a las damas, queremos foto de la coronación así Rosa a ver qué se te ocurre!!!

    ResponderEliminar
  5. BIEEEEEENNNNNNN GUAPAAAAAAAA... me alegro mucho guapisimaaaa... mirala que guapa ahi posandooo... si estas de revistaaaaa...... madre miaaaaa.Enhorabuena..me alegro un monton... un besazooo.
    Y enhorabuena a las damas de honor felicidades a todassssssssssss.....

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero que hace Angelina Jolie en el blog????!!!

    ROUSSSSSSSSSS, ENHORABUENA!!!
    Estás que te sales, como siempre. Mirala ella toda fashion y supernatural de la muerteeeeee, ainssssssss, sí es q tienes un arte q quita el sentido !!!

    Y Enhorabuena tb a las damas de honor, Mamausi y Hello; guapas, guapas (por dentro y por fuera)

    ResponderEliminar
  7. Coño, con la excitación q me ha provocao Rous no he visto el resto, acabo de ver mi nombre, q susto. jajaja
    Ole, tengo un bono!!
    Graciassssss
    ;D

    ResponderEliminar
  8. jajaajja Marise.. ya quisiera la Angelina estar asi de wenaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Rosa, felicidades. Que guapa estás maja. Me encanta que hayas ganado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Oyes!!!! estaís mal de verdad, eh? os voy a recomendar el dr. que me operó la miopía!!! La cara de "después de tormenta" que me gasto...pero como Wanchu es una cachonda... pues es lo que hay.

    Gracias boniquetas!!!, Luci...siempre juntitas...

    Marisé y Clarita, me alegro de que heredeis de la corte...jajajajajajaaa...Hello ¿ves como si que te toca premio Urban Prive?

    ResponderEliminar
  11. Bueno, y desde luego a Urban Prive, muy agradecida de que todos los loritos que formamos este blog, vayamos teniendo un regalito.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a la reina y sus damas, rosa estas guapisimas!

    ResponderEliminar
  13. ROUSSSSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!! Qué bien!
    Pero qué dices???? A tí te voy a dar yo cara de después de tormenta! Si eres muy guapa y, por cierto, que después de la tormenta sale el sol y el día queda superbonito!
    ;-P

    Mamausi, enhorabuena a tí también que te quitas una corona y te pones otra (pasas de la de oro a la de bronce), jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Rosa... me acabo de dar cuenta de que compartimos mesa de ordenador y silla jajajajajajaja. Mi silla es negra y la mesa en color madera. Viva IKEA , jajajajajaja

    ;-P

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas felicitades, ya tardaba la corona, me alegro un montonazo... que eres guapísima ha quedado clarísimo, pero es que además eres de majetonaaaaaaaaaaa!!!

    Un beso muy grande y enhorabuena a las tres!! bueno a las cinco!!!

    ResponderEliminar
  16. Elena, me mola eso de majetona, mogollón...queda muy Bilbaino...jejejeje...

    Hello, si es que Ikea si que es un invento dequetecagaslapataabajo....¿a que es comodísima?

    Gracias boniquetas, vosotras si que sois majetonas....

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA, Rosa & Company!!! Tarde (¿qué raro, no?), pero felicitadas quedáis.

    Estás muy guapa en la foto. Por cierto!!! Ahora me acuerdo que os debo fotiki de la menda con las gafas marcianas, jorrrrrr...

    Besotes pa'toas

    ResponderEliminar