Y ahora lo veo con novia, tan grande y tan guapooooo. Y me entra una nostalgia increible al acordarme de todas las tardes que hemos jugado juntos, de las peleillas que nos echábamos... De las veces que Javi me ha regañado porque hacíamos el cabra los dos y yo siempre pagaba el pato... "No te pongas a la altura de los niños" - me decía. Creo que por eso me adoraban porque yo era una más de ellos aunque hubiera casi 17 años de diferencia.
Ver como la niña con la que se ha criado se ha convertido también en una mujer... Esas cosas que te hacen sentir tan mayor.. Ellos son los que te hacen poner los pies en la tierra y recordarte que ya no tienes 20 años aunque tu creas que si.
Y aunque no sea sangre de mi sangre, porque es hijo de un hermano de Javi, lo sentido siempre como si fuera mío.
Te quiero, Sergio :-)
Y después de verme en la foto, cawentó, necesito ir ya a la playa. Podría hacer un anuncio de lejía. Virgen santísima!
ResponderEliminarwanchu q m haces llorar, por cierto vaya tiarron grande y guapo q es Sergio, q terminó hoy?
ResponderEliminarHa terminado la Secundaría. Tiene 16 añitos solamente, pero parece que tenga 20. Es un hombretón!!
ResponderEliminar16 años? joder vaya si es grande y el pie tambien s l v tela d grande...
ResponderEliminarTiene un 44, aunque con esos zapatos (que son de su padre) parece que tenga un 68 xD
ResponderEliminarja jaja, bueno m voy a dormir q mañana mis mellis tocan diana tempranito...y el dia es mu largo y tiene muchas horas, cualquier dia terminan conmigo
ResponderEliminarainss...Wanchu!! q sentimientos tan bonitos!! y peazo mozo no?? y ole por esa tita superorgullosa!!!
ResponderEliminarOooohhh!!! Qué bonito, Wanchuzri! Pues si, el tiempo vuela! Por eso hay que aprovecharlo a tope, y dando cariño es una de las mejores formas. Y a los niños no se les camela de cualquier forma; si ven cariño ya te los has metido en el bolsillo. Tienes un sobrino guapísimo, y entiendo que te llene de orgullo verlo ya hecho todo un hombrecito.
ResponderEliminarPor cierto, me encanta tu vestido!
Guau Wanchu, pedazo de sobrino que te gastas!!!... Si que está hecho un hombretón la verdad. Es verdad que crecen que no te das cuenta, y yo creo que las que estamos como tu y yo, que vemos a los niños "desde fuera", lo flipamos todavía más. Yo con mi ahijada alucino cada vez que la veo, y sólo tiene 13 años...miedo me dá.
ResponderEliminarEs una camiseta aunque en vestido también estaba :-D
ResponderEliminarJolin Wanchu que bonito, veo que llevas media vida con Javi,porque para ver a este hombreton crecer no veas,que guapo que es, entiendo tus sentimientos porque aunque no tengo sobrinas carnales, he visto nacer a los de emilio a todos menos a uno, al unico niño, y la verdad es que adoro a mis conejillas como yo les digo!!son seis de 7,6,5,4,3 y casi uno, ya os pondre una foto, me tienen loca!.Un besazo :)
ResponderEliminarWanchu, que palabras tan bonitas y además son más especiales porque se trata de un sobrino no carnal, eso lo hace más emocionante para mi, tienes un corazón grande y estás muy por encima de las chorradas carnales, cuando se quiere se quiere y por encima de la carne está el corazón. Por cierto el sobrino es guapo, guapo y guapo. Y tú como siempre, ideal de la muerte. Besos
ResponderEliminarOjo, que nadie entienda que los lazos carnales no me importan, quise decir que para querer no es necesario compartir el grupo sanguineo, que nadie me malinterprete eh? que a veces me explico con el mismo culo
ResponderEliminarJuani, tienes el culo en su sitio y te explicas divinamente!!! Yo pienso como tú y ver a wanchuzri tan entregada con su familia política es un gustazo!! pero, claro, lo tienes fácil... menudo chaval!!! tiene cara de noble, por aquí de diríamos que 'és un bon jan!!' jan -> mozo, mozalbete... pero se utiliza para decir q alguien es un buen hombre.
ResponderEliminarMe ha encantado q compartieras con nosotras tus vivencias y tus fotos, qué orgullo más grande!!!
Gracias Maururu, tengo la sensación de haberme explicado mal. Lo que quiero decir es: qué difícil es encontrar titas políticas que quieran a tus niños de esa manera. Qué suerte tienen contigo Wanchu. Ahora si.
ResponderEliminarJuani te has explicado bien, no tenías que matizar :-P
ResponderEliminarY si, Fatio, exactamente llevo media vida con Javi. 15 años. Sergio entonces tenía un añito recién cumplido y Laura, la hija del hermano mayor que falleció estas navidades, aún no lo había cumplido. Los veo ahora tan grandes y uffff..
wan, intento coger la foto en la q estás con tu sobri para arreglarla de luz y no maximiza... la cuelgo tal cual me quedó, pero con resolución real, se retocan mejor!!
ResponderEliminar:*
Ufff que historia, fijate que por poco se me saltan las lagrimas, me encanta que lo quieras, pero que pena como crecen, ya mismo me veo yo en las mismas, pero mucho mas vieja.
ResponderEliminarQue por cierto que pedazo de mozo, madre mia y 16 años nada mas.