domingo, 22 de noviembre de 2009

MAMATAYOE!!!!

¿SABEIS SI TALLAN GRANDE O TIPO BARBIE?

HE PUESTO EL MISMO COMENTARIO EN OTRO BLOG, PERO COMO SOY NOVATILLA NO SÉ NI DONDE ESCRIBO, PACIENCIA CONMIGO CHICAS....

8 comentarios:

  1. Sorry. Yo también he echado un vistazo a esa venta porque no conocía la marca. No te puedo ayudar porque ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer estuve probándome prendas de mamatayoe en el corte ingles y puedo decirte que en mi opinión los abrigos tallan grande y la hechura no es muy allá, las faldas y jerseys asi como los vestidos tallan normal. No me gustó la tela que utilizan en los abrigos, no tiene cuerpo quizá por eso no toman la forma adecuada.


      Eliminar
  2. Lo mismo digo, y además, es precisamente el pedido que anulé hoy porque me lo he repensado... no estaba demasiado contenta con la compra.
    Así que sorry, maja, no puedo ayudarte

    ResponderEliminar
  3. Pues Ainesvai se ha cogido un abrigo de esa marca, pero es la primera vez que compra Mamatayoe y está como tu :-O

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si que conozco la marca de verla en las tiendas, e incluso creo haber tenido alguna camiseta, pero como soy tan despistada, bueno, eso y que le quito las etiquetas a todo porque me molestan, pues no recuerdo la talla. Lo siento!

    ResponderEliminar
  5. PUes yo en verano estuve mirando una camiseta de esta marca y para mi que tallaba normal, pero solo tengo de referencia esa camiseta.

    ResponderEliminar
  6. Las prendas de mamatayoe tallan muy bien. Son bastante generosos con las tallas. ¿visteis su web? Es una pasada de divertida.Igual que su ropa.

    ResponderEliminar
  7. Conozco bastante la marca Mamatayoe. Las camisetas suelen tallar más bien grandes. En vestidos y abrigos igual que la talla que se suele utilizar habitualmente.
    Si que destacaría que existe mucha diferencia de precio entre una tienda y otra, siendo la misma prenda.
    Por eso recomiendo que estéis atentas en este aspecto.

    ResponderEliminar