martes, 29 de diciembre de 2009

Bienvenida Sweet Audrey!!!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en el blog y que tu tarjeta eche humo.
Cuéntanos algo de ti.

Un saludo!!

10 comentarios:

  1. ummm.... sweet audrey????? qué glamourousa!!!

    bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, que nombre te has cogido mas bonito, aunque a mi me gusta mas llamaros por los vuestros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sweet Audrey!
    Guelcam maileidi....
    Que disfrutes por aquí y nos cuentes todas tus compritas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que a mí hoy me ha llegado el pedido pendiente que tenía con Buy Vip de mariquita perez y antes de lo previsto.
    Buena nota también para BuyVip (y que siga así porque me anima a comprarles más cositas).

    Ayer hice pedido en Club Outlet y ya os contaré porque dicen que la entrega la hacen en 24-48 horas y puedo confirmar que es así porque mi primer pedido fue entregado en ese tiempo. Está fenomenal... te llega antes de acabar la venta...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la bienvenida, chicas :-)

    Mi estreno en el blog lo hice hace unos días "de incógnito" (Clara, encontrarás mi nombre real allí) con una breve intervención en el post de información de Almatrichi. Tras leer los consejos de FatiO, decía que había metido la pata con la talla. Aún no me ha llegado el pedido, así que ya os contaré cuando lo reciba. ¿En caso de que me quedarán fatal las prendas que compré y no estuvieran como para arreglar, se pueden cambiar por otra talla o devolver? ¿Cómo?

    Hay una marca que me tiene loquita: Chatik & Kertan. ¿La conocéis? He visto en algún blog (creo que en el de VP-Paloma) que se puede pedir que incluyan determinadas marcas en las ventas. ¿Lo habéis hecho?

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Sweet Audrey, podrás devolver y te devolverán el dinero excepto los gasto de envío (si el motivo es que te has "colao" con la talla).
    Cambiar por otra talla no porque te dicen que son ventas ya acabadas y no tienen stock.
    Para la forma de devolver, cuando recibas el pedido te suelen poner si quieres devolver qué es lo que tienes que hacer.
    Igual alguna te puede ayudar un poco más sobre cómo funcionan con las devoluciones porque yo no he devuelto nunca nada.

    ResponderEliminar
  7. Devolver es un rollo, porque no te lo cambian simplemente pierdes los gastos de envio y los que genera la devolucion si el motivo es la talla. Espero que te esten bien y no necesites devolverlo.

    En el blog de Paloma se puede pedir lo que quieras, otra cosa esque hagan caso, no lo suelen hacer.

    Y tu nombreeeee pero porque no me lo has dicho en vez de hacermelo buscar... en fin lo buscare, seguro que tambien me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre tarde, pero bienvenida. Espero que disfrutes tanto del blog como lo hacemos nosotros. Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar