jueves, 27 de enero de 2011

SOS Pikolinos!!

Cómo talla pikolinos?? igual que hispanitas? un 38 de hispanitas es un 39 de pikolinos, por ejemplo?? o equivalen a las misma talla??
porfix ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa!!

--------------------Mau, con tu permiso.
Guía detallas

ELIGE TU TALLA:

Para que el resultado sea correcto debe seguir los siguientes pasos:

1. Sitúese de espaldas con el talón contra una pared y coloque un folio debajo del pie.

2. Con el lápiz en posición totalmente vertical, marque con un lápiz la puntera de su pie* (la longitud desde el talón hasta el dedo más largo).
3. Una vez tenga el folio con la marca, mida la longitud del pie desde el borde del folio hasta la marca que hizo y busque en la siguiente tabla de conversión la talla que corresponde a sus medidas.

* Todos tenemos un pie más grande que otro, por lo que recomendamos medir el pie mas largo. Aunque la diferencia sean milímetros es mejor tomar como referencia el más largo.

NOTA: No escoja un número más porque en la tabla aparece el número adecuado. Hemos tenido en cuenta que para una buena sujeción del pie es necesaria una tolerancia de 4 mm.

6 comentarios:

  1. creo que tallan igual que hispanitas pero mira yo me compré este año unos botines hispanitas por la palomica del 38 y mas tarde otros por la web de hispanitas de 37, distinto modelo, que tambien me quedan bien, pues todavia tengo la duda de si los del 38 no me hubiesen quedado mejor del 37, por la verdad es que tambien estoy comoda con ellos.
    Yo es que para los zapatos no soy muy exigente, me gusta todos y de cualquiera de las dos tallas jajjaa

    ResponderEliminar
  2. ya veo Loli... pero es que yo no soy tan verátil como tú :( qué suerte!! a mí me duelen todos, necesito que sean hipercómodos y bajos y que sean abrigaditos... ah! y baratitos!! luego ya si me gustan, es que me ha tocado la pedrea jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jejeje

    duda arreglada!!

    http://www.pikolinos.com/es/es/info/tallas.aspx

    fácil, eh?? se me ocurrió después...

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy que no me tocaba madrugar se me olvidó esta venta, y para las 10 ya no quedaban los que me gustaban!!!!

    A ver si ponen una venta de El Naturalista!

    Yo comodidad 100%

    ResponderEliminar
  5. Esta super bien que expliquen como su marca talla y sobre todo como tomar la medida. Lo he comparado con la tabla de otro fabricante y el 37 de pikolinos es medio cm mas pequeño.

    ResponderEliminar
  6. @Cristina, los del naturalista son muy cómodos pero hace dos veranos me compré unas sandalias que en la tienda me parecieron comodísimas, de hecho, lo eran. Pero al caminar se me torcían los talones por la forma del tacón que tenía... pssss

    @Loli, esta info está sacada de la web oficial.

    ResponderEliminar