Hola guapas:
Hace mucho que no escribo aunque os sigo todos los días y algunas veces me muero de risa con las entradas, últimamente la amiga Wan está inspirada y lo ha escrito con tanta gracia que te alegra el día (quien por cierto está impresionante con ese vestido rojo a juego con los morritos).
A lo que iba.....hoy he descubierto el mundo del tinte en casa o hágalo usted con sus propias manitas, el caso es que mi pelo es oscuro y a mi edad tengo una manada de canas en la parte superior que me ponen de los nervios.
Hasta la fecha iba a la peluquería a teñirme y la verdad es que se me quedaba una cara de pánfila cada vez que llegaba la hora de pagar que ni os cuento, supongo que a más de una le pasará igual así que ayer me animé y en compañía de mi querida hermana/asesora de imagen fuimos a comprar el tinte perfecto para aumentar mi belleza natural jajajajajajajaja, tras probar varios tonos y ver marcas por fin me decanté por el castaño claro de Garnier Olia y hoy me he puesto manos a la obra.
Mi experiencia........
Guía de utilización: 10
Facilidad de aplicación: 10
Olor: 10 no huele nada, es más el aroma es a flores así que mejor que mejor, no se te queda la sensación de mofeta envenenada.
Tiempo: 10
Precio: 10
El resultado.............
UN SEÑOR 10, pelazo sin canas y suave suave en un tiempo record.
Señores y señoras de Garnier enhorabuena porque tienen un producto que es la caña de España, han ganado una clienta fiel hasta la el infinito y más allá porque lo que es a la pelu volveré solo para cortarme el pelo.