No sé en vuestras provincias pero en la mía funciona como el mismo culo. Es la peor compañía de mensajería por encima de cualquiera. No he visto cosa igual. Siempre termino recogiendo los paquetes yo, en el mejor de los casos o en el peor de éstos de vuelta en su destino.
Resulta que, no sé si recordaréis, hice un pedido de Anne Möller en Privalia, con gastos de envío geniales, usando el cheque que me tocó del sorteo TCN. Compré tres packs muy monos para regalar en navidades.
He estado dos semanas fuera de casa, disfrutando del Parque Natural. Allí lógicamente ni teléfono (móvil si) ni internet.
La semana pasada vine el viernes a trabajar pero antes de bajar al curro se me ocurrió pasar por casa y me encontré dos avisos de Seur, con el día de la visita y la incidencia. Ni teléfono ni nada que se le parezca así que me meto en internet en su página web para ver por dónde anda el paquete y no me dejar "localizarlo" porque lo único que tengo es el aviso con el número de incidencia de ausencia.
Llamo a la central (no exagero, al menos 6 o 7 veces). La música sonando que me iba a volver gilip.... y nadie al otro lado. Busco el teléfono de mi provincia e incrédula de mi pienso que me lo van a coger. ¡Ni flores! Toda una mañana dándole a rellamada y que si quieres arroz, Catalina...
Pues nada, llamaré el lunes a ver si tengo más suerte. ¡Tampoco! Aunque esta vez conseguí que me cogieran el teléfono y me sale una señorita diciendo que mi pedido ha sido devuelto porque no me han localizado y son diez días naturales lo que lo guardan. Que lo reclame a Privalia.
Me entró una maaaaaaala leche... El resto de mensajerías se esfuerza un poquito y descuelga el teléfono para saber dónde andas, te deja un número de teléfono para que llames, una referencia del paquete... ¡algo! Estos se limitan a dejarte un aviso más cutre que decirlo y para colmo, no puedo recuperar el envío porque se ha procedido a la devolución a almacenes y no hay vuelta atrás, así que, mi gozo en un pozo.
Lo dicho, SEUR cacaaaaa de la vaca una vez más.
Motivo,mi querida Wanchu, por el cual, hastiada de la vida, dejé de comprar en Privalia... Bienvenida al club Seur, reina!!!
ResponderEliminarSilcas, es un daño colateral, evidentemente, pero puede que se acabe siendo cliente de seur involuntariamente cuando te envían un paquete y padecer igualmente su ineptitud!!!
ResponderEliminarque coraje, espero que lo próximo que te compres sea al menos mas bonito y no te acuerdes de esto. Total, te lo tienes que gastar.
ResponderEliminarUfff, qué rabia Wan!
ResponderEliminarWanchu, idem idem. Esta mañana mismo me ha tocado ir al centro de seur a mas de 35 km de mi casa
ResponderEliminarqué fuerte tormen :((
Eliminaraquí funciona bien, yo siempre que pido al arenal, me lo trae seur y el chico super majo a la hora que le digo
ResponderEliminarA mi ni me llaman. Sería tan fácil como eso. No pido que venga a la carta, me puedo ajustar al horario del repartidor.
Eliminarasí funcionaba conmigo MRW, me avisaban y me acercaba a recoger lo que fuera a la oficina del pueblo vecino. Y tan contenta porque me pillaba de camino, hasta que cambiaron de transportista. Seur era una pesadilla, no digamos ya para las devoluciones, acababa bajando yo a Madrid el paquete de las narices porque era imposible. Además se juntó con varias pifias de privalia en las entregas y coincidió con bastantes devoluciones, too much para mua...
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