Hace más de un mes, no recuerdo exactamente, hice una compra en PRIVALIA en la campaña TIME 4 DREAMS, una campaña que se ha repetido bastantes veces.
Para una nueva cama sólo tenía un juego de sábanas. Como eran de tejido mixto, quise comprar unas que fueran 100% algodón, para poder cambiarlas.
Veo en esta campaña las siguientes sábanas (la foto es de la versión funda nórdica, no he encontrado las sábanas):
Me animo a comprarlas por precio y porque pone, y lástima que no tenga pantallazo, 100% Algodón.
Las sábanas llegaron hace unos días, hoy me dispongo a lavarlas siguiendo las instrucciones del paquete (cuando pueda edito y añado fotos), y donde se ve debajo de una etiqueta, tapado, que pone 100% algodón.
Espero que se vea: pantallazo de los detalles de mi compra. Creo que se lee claramente 100% ALGODON PEINADO |
Las saco de la lavadora, y ¡sorpresa!, la composición de la etiqueta reza: 45% ALGODÓN, 55% POLIÉSTER.
¿¿Cómor??¿¿Mande??Obviamente ya lavadas ni las puedo ni devolver, ni guardo pantallazos, pero privalia, os la han colado si no ha sido fallo vuestro. A mi particularmente me ha cabreado, porque las compré estrictamente basándome en la composición, así que ya no sé qué hacer, pero tenía que manifestarlo. Voya ponerme en contacto con vosotros a través de atención al socio, pero me temo que poco se va a hacer...
Tenéis que vigilar estos detalles, porque son bastante importantes... Imaginaos que compro un nórdico basándome en la composición y resulta que tiene más pluma que plumón.... eso se nota mucho...
¿como que no puedes devolverlas después de lavarlas?
ResponderEliminarYo me compre un abrigo, en una tienda física claro, al lavarlo, el forro se descosió, les dije que hoja de reclamación y en menos de 10 minutos estaba intentando buscarme el abrigo en las fábricas
Pero entiendo que si es tema de composición, y no tengo una prueba física de que en la web leí 100% algodón, es mi palabra contra la de ellos...
EliminarSi me hubieran salido defectuosas, la de aquel, pero es tema puramente de composición...
ivy, en en la factura de compra tampoco pone ni una pequeña descripción? tu reclama o les pones verdes entre todas!
EliminarEllos te habrian mandado pantallazo si no tienes razón, pero ya una vez estrenadas.. a ver que te dicen!
ResponderEliminarTu reclama, por pedir que no quede.
ResponderEliminarEntiendo que con todos los productos que reciben no pueden abrir uno por uno y verificar que lo que pone en el envoltorio corresponde con lo de la etiqueta del artículo pero si que deberían darte una solución porque tu has comprado un artículo pensando que era 100 % algodón
Entiendo tu fastidio, pero también te digo que así las plancharás mejor seguro... el 100% algodón tiene un planchado jodido
ResponderEliminarReclama, que eso no es lo que tu viste en la web y es precisamente lo que te decidió a compralas.
ResponderEliminarNo me hacen ni caso de momento, así que esta noche publicaré en Facebook, que al menos seguro que ahí me leen.
ResponderEliminar