jueves, 21 de agosto de 2014

Fifty factory, te voy a poné doh velah negrah!

¿Os acordáis de mi odisea devolviendo unas cosillas a Fifty Factory? Pues aún no ha finalizado. Esto va a durar 20 años, como la de Ulises, y para cuando me devuelvan los 50€ ese dinero será lo que valga una bolsa de pipas.

Bueno, pues el día 5 me encaminé a Correos para enviar los artículos en cuestión por correo certificado porque el 6 me iba de viaje, y después de todo lo que yo llevaba esperándolos en mi casita se presenta el pobre hombre de Seur a recogerlos el día 7. Me escriben los de Fifty y me dicen que ha sido imposible recogerlo (normal, estaba a unos kilometrillos de allí, igual que el paquete) y que les indique con qué compañía lo he mandado y número de seguimiento. Les contesto que con correos, y que les daré el número cuando vuelva de viaje que no lo tengo conmigo. Desde entonces les he enviado 20 veces el número, en otros 20 correos que lo envié con Correos, da la sensación que cada vez contesta uno diferente y no hacen más que ponerme que trasladan mi caso al departamento correspondiente y que ya se pondrán en contacto.

Tengo una cadena en el coreo cuyo asunto es : Re:Re:Re:Re.Re. Devolución, y siempre me preguntan lo mismo y nunca me solucionan nada. Estoy ya entre la risa y el llanto y no llamo porque me da coraje gastarme los cuartos y porque sé que como los llame los voy a mandar a tomar por donde amargan los pepinos. Por lo pronto, les voy a poner...


A ver si funcionan!!

14 comentarios:

  1. Uf en mi caso me enviaron un articulo incorrecto y me hicieron mandar fotos y todo de lo que había recibido. Como tenían que hacer no se que comprobaciones no había manera de que me recogieran la devolución Vamos que todo el proceso duro más de un mes. A todo esto cada vez que llamaba me decían una cosa diferente

    ResponderEliminar
  2. Joepi, pues vaya calvario. Al menos tenemos el Blog para poder desahogarnos. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Como llegue a ver el dinero ingresado en mi cuenta me va a parecer mentira, puede que hasta me de un patatús. Y sí, menos mal que está el blog para el desahogo porque aguantar todo esto sin apoyo moral es muy duro.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, bueno es saberlo, mi única devolución no fue tan penosa como cuentas

    ResponderEliminar
  5. Quizás porque tuviste la "suerte" (vamos, ya te la tuviste que buscar tú) de que te lo recogiese Seur. Yo creo que al mandarlo por Correos no he hecho más que alargar la agonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue, llamé al 902 y me clavaron 4 o 5 euros. Pero al dia siguiente vino Seur puntual y me abonaron la devolución en un par de días. Salvo el 902 todo ok

      Eliminar
    2. Pues yo hoy he metido el número de seguimiento en la web de Correos y el paquete les llegó el día 8, les voy a escribir otra vez, a ver si sirve de algo!!!

      Eliminar
  6. Las devoluciones no funcionan, por lo menos a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te han dwvuelto el dinero? Yo estoy pensando que no, que no voy a ver un duro :'(

      Eliminar
    2. Me enviaron una chaqueta de chico de springfield en lugar de un vestido que pedi. Les solicite el cambio, me hicieron mandar fotos, segui quejandome unos 3 meses y al final me quede con la chaqueta, que por ahi anda porque a mi marido no le vale

      Eliminar
    3. Ayer les escribí y hoy me han devuelto el dinero del segundo pedido, no me lo puedo creer! De la falda de PdH no he visto ni un duro, seguiré peleando aunque los 50,99 están de vuelta. Se me han saltado las lágrimas y todo

      Eliminar
    4. Me alegro del final feliz a pesar de las molestias

      Eliminar
    5. Y hoy me han reembolsado la falda! Ahora sí que voy a llorar! (de la emoción)

      Eliminar