Bueno, pues tirando la casa por la ventana que estamos! Como después de leer vuestros comentarios sobre los vaqueros de Salsa se me vino a la mente una imagen de mi humilde persona luciendo un culazo de infarto, no me pude resistir y fui a por unos vaqueros, de los de push up que al menos se veían más altitos de tiro que es como a mí me gustan. Los bajos no sólo me quedan horribles sino que al final ni siquiera cumplen su cometido, es decir, el de taparme los bajos. Y de paso me he encaprichado de único peto que vi rulando por la venta, así que nada, voy a ir por la vida vestida de vaquera, yeeha! Ahora a esperar a que todo me quede tan bonito como en mis sueños salseros.
uy! el peto es precioso!
ResponderEliminarYo tengo debilidad con la ropa vaquera, me encanta
Ese vaquero tiene pinta de quedar muy bien, y además se ve que el tiro el alto, llega al ombligo!!! El peto es mono, aunque lo veo un poco ancho, ahí habrás tirado para una talla más peque no?
ResponderEliminarHe cogido la misma en los dos, supongo que el peto debe quedar un poco así, holguero... de todas formas no sé si habré acertado con la talla de ninguna de las dos cosas. A ver qué tal una vez puestas (si me caben!)
Eliminarno están nada mal pero ¿te atreves con pantalones comprados online? yo me los tengo que probar siempre :(
ResponderEliminarYo me voy a arriesgar mucho con esta compra y a unas malas pues me tocará devolver. Pero no, no es algo que suela comprar online.
Eliminar