miércoles, 3 de diciembre de 2014

Chicfy, porque tu ropa merece segundas oportunidades

Con lo que no usamos muchas veces ya no sabemos qué hacer, y sí, darlo es una opción, pero hay cosas que están en muy buen estado (o nuevas!) y les podemos sacar un dinerillo extra que nunca viene mal. EBay es una opción, pero he descubierto otra que no parece estar nada mal. He comprado unas camisetillas de (suspiro) Dolores Promesas, de gente que ya no las usaba y las chicas que me las han enviado lo han hecho en unos paquetitos monísimos y en un tiempo récord. Experiencia muy positiva sin lugar a dudas. En cuando tenga tiempo para hacer buenas fotos pondré yo también algunas cosas a vender. Chicfy promete!




12 comentarios:

  1. Ya la conocía, y creo que esta muy bien pero no he comprado nunca porque también he visto algún que otro incidente, como personas que se quejan de lo que reciben tiene manchas de sudor o que las condiciones en que han recibido las cosas no era la adecuada. Es una buena opción para cosas que ya no vas a poder encontrar en una tienda pero si es posible prefiero comprar cosas de otras temporadas en páginas en las que puedo devolverlas y recibirla con un poco más de garantias, Pero he estado tentada un montón de veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comprar siempre puedes echar un vistazo a las valoraciones y te orientan mucho. También encuentras ropa con sus etiquetas aún. Como en todo es andarse con cuidado y yo al menos compraré cosillas que sean económicas por si alguna vez me llevo un chasco que más se haya perdido en Cuba.

      Eliminar
  2. Yo si que tengo cosas para vender... Una barbaridad! Y en perfecto estado... Casi que le voy a dar una pensada... Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo! Toca renovarse. Yo tambien me voy a animar a ver si vendo algo

      Eliminar
  3. Silcas tal como anda el patio me parece una opción estupenda para dar salida a la ropa impecable que tenemos en el armario, además también he observado que los armarios que llevan algo más de tiempo venden más cosas si la gente tiene buenas experiencias. Si pones tu armario y teniendo en cuenta que mucha gente te conoce en la red, será más facil que puedas dar salida a ciertas cosas. Pon alguna ropa o complemento de gancho para que salga en el buscador de alguna marca conocida y yo creo que podrás obtener buenos resultados.
    El martes lleve la ropa de mis niñas a un centro de recogida de la Fundación San Vicente Ferrer porque se trataba de bodis algunos abrigos y zapatos casi nuevos de 0 a 2 años, pero tengo bolsos impecables y ropa nueva de hace cinco años preciosa y casi nueva mía de la que me da pena prescindir y eso que ya no me vale porque he cogido unos kilitos y necesito dinero ahora que con un sueldo unicamente entrando en casa sólo sobrevivimos (qué no es poco)...Como tú en cuanto tenga tiempo quiero intentar darle salida junto a todo el arsenal de cochecitos, bañeras, parques etc, etc que mis peques ya no utilizan y estaba pensando en segundamano.com pero no había pensado que quizás para mi ropa la mejor opción es Chicfy.

    ResponderEliminar
  4. pues voy a echarle un ojo porque Ebay está muy paradito en cuanto a venta de ropa se refiere... por cierto, tengo muchas cositas de Jordi Labanda a la venta (nuevas y con etiquetas) jijiji ... momento autopromo off

    ResponderEliminar
  5. guau!! no la conocia. Pero como siempre os digo, yo soy de regalar o tirar, se me da fatal vender. Eso sí, comprar, compro de todo

    ResponderEliminar
  6. vaya comision que se llevan. Supongo es lo malo de estas páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído lo de la comisión, yo aún no he vendido nada, sólo comprado. Voy a entrar a pegarme el susto...

      Eliminar
    2. para que te hagas una idea, de una venta de 30 euros, se queda en 22.74. si no me equivoco como un 25%, menudo negocio. Ya se nos podía haber ocurrido a nosotras

      Eliminar
    3. Según he leído en la web, para ser exactos un 20, pero vamos, una pasada igualmente. Desde luego, se nos podía haber ocurrido.

      Eliminar