Ya os dije que mi tarjeta estaba guardada bajo llave, pero la de mi marido no... esta vez ha sido él quien ha pecado... bueno, en realidad son cosas que siempre van bien para la casa, pero como normalmente soy yo la que tira de tarjeta, pues me regodeo en el tema.
Se pasó por Privalia porque tenía todavía el vale de la revista Cuore (que Paolita nos recomendó) y no pudo resistirse a Happy Colors Home. La verdad es que estoy contenta con la compra, no se excedió, cogió un par de recipientes más y, además, yo estaba buscando unos tuppers de cristal baratitos para llevar la fruta al trabajo, así que también compró (en el fondo, sé que me escucha cuando hablo).
Yo me lo hubiese quedado todo: colorines y tupper es una fórmula fulminante para que me deje el sueldo, por fortuna, marido tiene más cabeza que yo y no se siente tentado tan fácilmente.
no soy yo mucho de ttappers, tengo mogollón pero desde hace siglos y con ellos voy tiranto. Bss
ResponderEliminarOye pues son muy bonitos!
ResponderEliminarMe gustan ambos. Los primeros mas claro, y es que tupper es sinonimo de plastico jajaja
ResponderEliminarSigo sin saber como os enterasteis de lo del descuento
Lo tienes aquí, Tormentina, el vale de Cuore, aunque no sé si todavía está vigente.
Eliminarhttp://invitacion.privalia.com/cuore/
graaaacias!! :)
EliminarQue es que yo soy muy pava y no me entero
Como yo soy la reina de los tuppers me parece una compra estupenda. Utilizo tuppers para todo incluso para colocar las piezas pequeñas de los juguetes de mis hijas. Si hay que llevar almuerzo al trabajo va con tuppers, qué sobra comida al tuppers, vamos pon tuppers de colores en tu vida y todo será major, ja, ja, ja
ResponderEliminarMe gustan mucho estos últimos de vidrio con tapa, para meterlos directamente en el microhondas. En vp habia una venta de cosas de estas y yo tambien he comprado, pero los mios son mucho mas grandes. Para cuando llevo comida a casa de la suegra.
ResponderEliminarson muy apañados! yo ahora tengo que comer de tupper todos los días así que tendré que ampliar la colección
ResponderEliminar