Por todos es sabido que Privalia lleva un añito en el que me tiene muy harta, entre que no manda lo que promete y que las fechas de envío son imaginarias, más que aproximadas, se ha convertido en mi archienemiga número uno (bueno, eso tampoco, voy a dejar de comprar y punto, que no quiero dedicarles más tiempo).
Esta mañana me mandan un SMS en el que pone: Su envío ha sido reenrutado (palabra muy curiosa y graciosa, adivina tú: que le han cambiado la ruta) a otro punto Kiala. Mira tú la gracia, pues yo les he mandado un comentario en su página web:
Buenos días,
Acaban de enviarme un sms en el que me dicen que han mandado a otro punto kiala mi pedido, entiendo que debe de ser porque el mío está cerrado o vete a saber, pero se podría preguntar antes de hacer nada, seguramente hubiera preferido elegir el punto Kiala y no mandarlo a la conchinchina, lugar al que no tengo fácil acceso y tendré que pagar un taxi o bien engañar a alguien para que me acerque.
Cada vez el servicio es peor, no cuesta tanto preguntar.
Así se pierden clientes. Enhorabuena.
Ya sé que no me sirve de nada y que tendré que desplazarme hasta ahí, pero me he quedado de un relajado que ni os lo cuento. Os invito a quejaros, sienta maravillosamente bien.
siempre nos queda el recurso del pataleo
ResponderEliminarpues has estado muy acertada en tu comentario... Privalia va de mal en peor
ResponderEliminarHola. menudo incordio y gasto extra!
ResponderEliminarCuando veo estos incidentes e incertidumbres sobre las compras on line, se me quita el mono de haber dejado atras mi etapa de quemadora de tarjeta!
ResponderEliminarVamos vamos, a mí me hacen eso y directamente me mandan al pueblo de al lado a por el paquete y probablemente no vaya a recogerlo. Yo cruzaré los dedos porque conmigo al menos no están metiendo la pata conmigo a comparación de lo que se lee por aquí. Es cierto que les compro mucho menos que antes pero mínimo una vez cada 2 meses coincidiendo con la venta de Dolores Promesas a la que me es imposible resistirme.
ResponderEliminarChicaa!!! un abrazooooo!!!!! bienvenida al club, compañeraaa!!! yo acabo de escribirles porque mi pedido de almatrichi tiene doble personalidad, está a la vez en el reparto y en el almacén... es maravilloso. estoy deseando verlo...
ResponderEliminar