lunes, 7 de septiembre de 2015

Triumphando

No he podido resistirme y he picado en Triumph, un conjunto divertido por 12,50 contando suje y braguita y dos básicos, uno para el gym, que me hace falta para mantener la cuestión del pechamen lo más inmovilizada posible, y un suje color abuela que siempre vienen fenomenal. Muy contenta con la compra, sí señor!



 




Listado Sorteo Miss Tarjetera

Para las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche


  1. lafranco
  2. Isabella G&G
  3. Paoluchi
  4. Enara Girl
  5. Paolita
  6. ainesvai
  7. Amelia
  8. Mariola
  9. Isabel Zapirain
  10. tormentina8556
  11. kitty
  12. María Eugenia
  13. María L.I.
  14. Jose
  15. Aurora Boreal
  16. pakitachic
  17. Xys
  18. Roser Valo
  19. lafranco
  20. Isabella G&G
  21. Paoluchi
  22. Enara Girl
  23. Paolita
  24. ainesvai
  25. Amelia
  26. Mariola
  27. Isabel Zapirain
  28. tormentina8556
  29. kitty
  30. María Eugenia
  31. María L.I.
  32. Jose
  33. Aurora Boreal
  34. pakitachic
  35. Xys
  36. Roser Valo
  37. lafranco
  38. Isabella G&G
  39. Paoluchi
  40. Enara Girl
  41. Paolita
  42. ainesvai
  43. Amelia
  44. Mariola
  45. Isabel Zapirain
  46. tormentina8556
  47. kitty
  48. María Eugenia
  49. María L.I.
  50. Jose
  51. Aurora Boreal
  52. pakitachic
  53. Xys
  54. Roser Valo
  55. lafranco
  56. Isabella G&G
  57. Paoluchi
  58. Enara Girl
  59. Paolita
  60. ainesvai
  61. Amelia
  62. Mariola
  63. Isabel Zapirain
  64. tormentina8556
  65. kitty
  66. María Eugenia
  67. María L.I.
  68. Jose
  69. Aurora Boreal
  70. pakitachic
  71. Xys
  72. Roser Valo
  73. lafranco
  74. Isabella G&G
  75. Paoluchi
  76. Enara Girl
  77. Paolita
  78. ainesvai
  79. Amelia
  80. Mariola
  81. Isabel Zapirain
  82. tormentina8556
  83. kitty
  84. María Eugenia
  85. María L.I.
  86. Jose
  87. Aurora Boreal
  88. pakitachic
  89. Xys
  90. Roser Valo
  91. lafranco
  92. Isabella G&G
  93. Paoluchi
  94. Enara Girl
  95. Paolita
  96. ainesvai
  97. Amelia
  98. Mariola
  99. Isabel Zapirain
  100. tormentina8556

sábado, 5 de septiembre de 2015

Mi tarjeta echa humo pero a buenos precios

Tengo todo el modelito completo de esta foto de Devernois porque hoy me he comprado la chaqueta de piel por 55 euros con el regateo y 15 euros de un apadrinamiento, la falda y el collar lo tengo de otra venta.

Me he cogido también esta camiseta (9 euros) por el color, porque me va a quedar divina con un fular rosa y verde que tengo de flamencos, y en la misma venta pero de Balsamik la falda azul (6 euros) porque tengo la chaqueta que hace conjunto y me encanta
Camiseta Tonic<BR>VerdeFalda Vaquera<BR>Pequeña Estatura - Turquesa
 Para mis niñas a parte de cargar en la venta Disney (zapatillas para estar por casa, pijamas, biquinis, y alguna otra cosa,  les he cogido unas faldas pantalon de Dumlop (en la misma venta donde Isabella G&G se ha cogido la chaqueta de Adidas) tiradas creo que me ha salido todo por 12 euros.

Falda-Short San Diego<BR>CelesteCamiseta Seoul<BR>BlancoFalda-Short Bogota<BR>BlancoPolo Basic Queens<BR>Rosa
Pero aún hay más...De Caramelo unos pantalones que me van a quedar divinos con una chaqueta de Devernois del mismo color, lo mejor a 11 euros y un pañuelo de seda para mi suegro, que me encanta que vaya siempre muy guapetón
Pantalón<BR>NaranjaPañuelo de Bolsillo de Seda<BR>Crudo
Y para rematar no había visto las ventas del viernes y me he cogido en 3 Suisses, la camisa de rayas unos 6 euros, dos chaquetas de punto (6 euros cada una) y unos pantalones con elásticos en la parte de arriba, así estoy mucho más cómoda y una sudadera con mucho agujerito que me la voy a poner con un corpiño que tengo y que no me atrevo a ponerme sólo.
 Camisa<BR> Negro y BlancoChaqueta de Punto<BR> Azul MarinoChaqueta de Punto<BR> Albaricoque y Azul MarinoJegging<BR> Azul OscuroSudadera<BR> NegroSudadera<BR> Negro

 Además necesitaba unas fundas nordicas porque ya la peque ha comenzado a dormir en cama y ví también una para mi habitación que me han gustado y también a la saca (25 la azul y 11 cada una de las otras dos de gatitos):
Juego Funda Nórdica Soft Birds<BR>AzulJuego Funda Nórdica Kitties Love<bR>140 x 200 cm - Rojo

En Showroomprive esta semana pasada pusieron a la venta Riverside que es otra marca de mi tierra Valladolid, si la veo de nuevo os avisaré porque tiene cosas preciosas, os pongo las fotos de mi pedido (chaqueta, blusa, guantes parka, bolso y monedero), me encanta esta marca porque me recuerda mis años de universitaria en Valladolid, porque compraba muchos complementos de esta marca que por entonces empezaba:
 Chaqueta<BR> Gris y Azul MarinoCamisa<BR> TurquesaGuantes<BR> RojoParka<BR> Verde y RojoBolso Cabás<BR> Violeta y NegroCartera<BR> Violeta y Negro
He cogido alguna cosa más pero ya ni me acuerdo pero estoy contentisima con mis comprar porque me han salido muy bien de precio.



Chaqueta Adidas a precio de imitación de mercadillo

Para el gym, para pasear perros, para sacar la basura, para salir a andar sin más...os presento mi nueva adquisición:

17,94 regateando en la selección exclusiva de Showroom. 

Y a patear!!

jueves, 3 de septiembre de 2015

Elegir a la tarjetera del mes tiene Premio

Único Complementos patrocina Miss Tarjetera


Elige a tus tarjeteros favoritos en mitarjetaechahumo@hotmail.com al correo que ya has recibido.

Vota a tus candidat@s por su gracia, su salero contando chistes, sus compras, sus quejas...

Si quieres participar y no has recibido el correo envía un mail con el asunto "Tarjeter@ del Mes". Se premia la participación así que por nombrar tus candidatas te llevarás 2 puntos.

Se realizará un sorteo entre las personas que voten para elegir a la Miss/el Mister del mes.

La elección de los candidatos se hará, como cada mes, a través del correo del blog.

El primer correo en entrar en la bandeja recibirá el nº 1, el siguiente el 2, el 3... y así sucesivamente con el resto de correos hasta llegar al nº100.
Sino se cubren todos repartiré otro número empezando de nuevo por el primer correo y hasta donde llegue, así las más rápidas tendrán otra posibilidad más para conseguir el premio :-)

El último día para votar será el 6 de Septiembre.

El único requisito para participar es

1. Residir en España

El regalo para este mes serán dos artículos de Único Complementos 100% handmade & upcycling.



El resultado se conocerá el día 7 de Septiembre en el sorteo de la ONCE. El número que coincida con las dos últimas cifras se llevará un complemento Único

¡Mucha Suerte!

Todos los seguidores podrán acceder al premio

Por supuesto, queremos fotos con el regalo.

lunes, 31 de agosto de 2015

Vuelta al cole

Como lleváis la vuelta al cole? Yo hoy empecé por esto, de la venta de garvalín en vp. Necesitamos comprar uniformes este año y lo veo todo muy caro. ¿los vuestros llevan? ¿que os parece?
Y para el parejo esta chaqueta hoy en Privalia, no acerté mucho con las que compré en los campamentos....
A ver si esta cuadra y llega. La ha comprado él, así que no será mi culpa.



Mi primer chándal Desigual

De verdad que nunca creería que llegaría este momento, pero sí, me he comprado un chándal Desigual. En mi favor decir que el toque vintage y los recuerdos que me traen los chándals de algodón hace que les tenga un cariño especial, y ya no se llevan... Pero Desigual, via Palomica, me puso una versión bastante coqueta del original, y encima en gris vigoré (me chifla ese color y nunca sabré por qué) con lo que no me he podido resistir. Y se ve que le ha pasado a más gente, porque se agotó pronto. Esto es lo que pillé de la venta:





Las sudaderas las he pillado en dos tallas por si fallaba en una, los pantalones en la que quedaba, que quizás me valga y quizás no, a ver qué tal todo cuando llegue.

Qué os parece la propuesta de Desigual para ir a sudar al gym? Y quien dice sudar en el gym dice sacar la basura derrochando glamour... yo intentaré usarlo para ambas cosas, a ver dónde acaban quedando los buenos propósitos del nuevo curso.


domingo, 30 de agosto de 2015

Promod en Showroomprive, había que picar

Hoy es el último día de gastos de envío (sin mínimo de compra) en Showroomprive así que he aprovechado para comprarme algo.

Se trata de unos leggins de Promod por 5.10€. Me parecen muy apañados para llevar con botines, una camiseta rockera y chaqueta de piel


He cogido la talla más grande así que supongo que mi culo me entrará jijiji

¿Habéis picado algo estos días en Showroomprive? yo voy a darme otra vuelta para ver si pico algo más

miércoles, 26 de agosto de 2015

De rebajas por Aliexpress

Yo aún no se como lo hacéis para arrasar tanto en los Camps, yo entro y no encuentro nada que me llame la atención... pero eso no quiere decir que no gaste, y ayer lo hice en las rebajas de Aliexpress.

Piqué con 3 cosas. Lo primero fue este bolso Michael Kors (bueno, de imitación pero conseguidisimo) por 19.70€


Sigue rebajado algunos días más y está disponible en varios colores, así que si os interesa, os dejo el enlace pulsando aquí.

También me cogí estas pegatinas de emojis por 26 céntimos ¡son muy monas!


Y por último la paleta Balm Jovi de The Balm... no soy muy amiga de comprar cosmética de estas webs, pero ando loca por esta paleta y, aunque seguramente será malilla, la quería a toda costa. Me ha salido por 5.91€ nada más


Ahora me toca esperar a que llegue todo, ya veremos... ¿Que os parecen mis compras? ¿soléis comprar en Aliexpress?

Las maletas de cabina


Lo mejor para la depre postvacacional  es sin lugar a dudas empezar a pensar en las próximas vacaciones. Como no soy profe, a estas alturas empiezo a arrepentirme de no haberlo sido, por las vacaciones claro, pues serán vacaciones cortas, 3 días pero fuera de España con aerolínea lowcost, conclusión: necesitábamos maletas de cabina. 
Por favor que indecisión, que si duras más resistentes, que si blandas entra mas ropa. Como no se embarcan, tampoco veo importante que sean tan resistente e impermeables pero el parejo se empeñó.

Que si cuatro ruedas para los niños por los 10 kilos que pueden llegar a pesar. Esto es un lio pero finalmente estas:

 

Y para la mami de kpling esto:



La mia de dos ruedas y semi rígida, la de mayor capacidad. 
¿Cual ha sido vuestra experiencia en cuanto a estas maletas de cabina?


Final de los camps, segunda parte

Mas cosillas para el parejo y para los niños, la chaquetas de Geox que por cierto ¿alguien sabe como talla geox de ropa para niños? El primer abrigo es la talla de sus años y como quede pequeño, mucho me temo que me voy a quedar sin el. Hoy ha salido de nuevo en la venta al doble de lo que me costó.  Les hacen falta para el cole.




Los pantalones de Lee en un modelo y talla que sé que he acertado. Tiene ya unos en otro color.


Estas cositas de camp de Chicco y mas ropita deportiva de reebook. Ahora lo que hace falta es sacar algo de tiempo para hacer deporte,










Y por último os tengo que poner esto, increible lo difícil que es pillar unos Slips en los campamentos!