martes, 3 de junio de 2014

Llegaron mis Almatrichis, y...

Llegaron mis Almatrichis el viernes al trabajo, cuando yo ya me había ido (qué suerte...), los recogí ayer y no los he sacado del maletero hasta hoy para probármelos. Y todo tiene su por qué. Si yo ayer entro por la puerta con el paquete bajo el brazo me cae una charla por parte de R sobre gastos innecesarios, y si lo abro y ve que son más vestidos le da un patatús, así que los he sacado hoy aprovechando que cuando yo llegaba sólo estaban en casa los perros que son muy buenos y no se chivan de lo que hace su mami, jaja.
Me los he probado y genial, si alguna cosa no acaba de quedar bien es culpa de la modelo, no del vestido. Me voy a tener que hacer el plan Pompadour ese que puso Wanchu a ver si me desinflo un poco, que buena falta me hace para lucir los modelitos.

Ah, os acordáis del negro y de su lazo? Lazo por llamarlo de alguna manera, porque era un sucedáneo de lazo feo 'pa' verlo. Erra horrendo, espeluznante y hacía que un vestido precioso me quedara de pena. Lo peor: los dos 'flecos'  que quedaban colgando del pecho, de lado hacían un efecto en plan cascada ... indescriptible. No ha habido más remedio que deshacerme de él y que pareciera un accidente. Ahora tengo un vestido negro chulo y ponible que era lo que yo iba buscando desde un principio así que misión cumplida!

A las que picásteis en Almatrichi, os ha llegado todo? Qué tal? Y lo más importante, os ha tocado la moto? XD

14 comentarios:

  1. no tengo nada de la marca Almatrichi, tendré que picar un día de estos

    disfruta de tus nuevas compras!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui una de las que picó, pero me rajé en el último momento y anulé las tres blusas, recapacité sobre la necesidad y el gasto... vamos lo que siempre nos ronda la cabeza... que si la manga semi, que si los colores y cómo y con qué combinarlo, en fin...pero una semana después me tiré a por las otras dos de Flamenco que os acabo de mostrar...si es que cuando tienes algo en mente buenas ganas!!!
    Me alegro de que los vestiditos vayan bien y el arreglo del lazo haya sido simple.
    En cuanto a las dietas... en ello ando, ánimo, yo he perdido 3 kilillos y oye mejora la situeta... aunque añoro el chocolate, pastelitos, helados,... me pierrrrdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he empezado, ala. Lo malo es que la casa está llena de tentaciones porque aunque yo esté a dieta convivo con uno que no y que encima no tiene piedad ninguna. No le da nada de comer chocolate, bollos o helado delante de mis narices :(

      Eliminar
  3. ja,ja,ja....cómo me suena la situación...por eso yo pongo Kiala y asunto arreglado!
    Mi top, perfecto, me requeteencanta!Y el vestido también, aunque he pensado acoplarle un cinturón azul tipo fajín.Tengo que probármelo mejor...que ni tiempo tengo, pero si que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tu compra también haya sido un acierto! Yo no tengo punto kiala en el pueblo, cosas de vivir en una mini población, así que me tendré que apañar con que me lo dejen en la garita del conserje, que tampoco está mal! La alternativa es que lleguen a casa a la hora de la siesta y si puedo evitarlo... pues mejor! Me alegro de que tu compra también haya sido un acierto!

      Eliminar
  4. jajajajaaj que bueno!!!! Me alegro de que las compras te salieran bien.... yo ahora hace muchísimo que no compro nada por internet... creo que lo último fueron las botas de agua de DKNY...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso comprar cosas en tiendas físicas es casi anecdótico, como aquí no hay gran cosa o tiro de internet o no compro, que tampoco estaría mal, jajaja, iba a ahorrar, eso seguro.

      Eliminar
  5. Jajaja te he puesto una foto en la entrada que viene como anillo al dedo xD

    Por suerte para mi es el parejo el que esconde los paquetes. No he visto cosa igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la foto viene que ni pintada, jaja.

      Eliminar
  6. me encanta la situación! y que gusto que los paquetes te puedan llegar al trabajo. Yo prefiero que llegue a mi casa, el patio de recreo sería alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo recoge el conserje (que no hace preguntas), lo deja en la garita y de allí me lo llevo yo al volver a casa. Así evito compañeras cotillas, que no son pocas!

      Eliminar
    2. yo es que no tengo conserje, y los de Seguridad, por seguridad (válgase la redundancia) prefieren que el cartero llegue hasta donde yo estoy y yo lo abra

      Eliminar
  7. ¿Sorteaban una moto? Me temo que me he pedido el concurso, con lo que me gusta concursar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una scooter roja entre todas las que compramos en la venta, pero no ha habido suerte :(

      Eliminar