martes, 24 de marzo de 2015

Isabella viajera

Este año, igual lo recordáis, porque lo dije en su día, me voy de intercambio a París con otra compañera y un grupo de alumnos (el 4 de abril para más señas) y en junio, el 13, zarpa mi crucero por el Mediterráneo con un grupito de Bachillerato. Todo esto de viajar con alumnos es fantástico y aterrador a la vez, y sobre todo hay que ir bien preparada! He empezado por averiguarme una bolsa de aseo con bastante fondo para meter todos mis potingues, que me tocará salir en mil fotos y habrá que salir mona, que eso queda luego para los restos.

He cogido un par en la venta de Women'secret de Privalia, una vez en mano haré cálculos y mediciones y la que descarte será un bonito regalo para alguna amiga que cumpla años, que estas cosas son muy socorridas.






 ¿Qué os parecen? A mí el de los flamencos sobre todo me ha robado el corazón.

7 comentarios:

  1. Yo veo la azul mas mona, pero la de lunares creo te va a resultar mas práctica. Por cierto, en privalia conviene tener dos cuentas. Mi parejo tiene una que apenas usa y de vez en cuando le mandan email con cheque de 5 euros para que se anime.

    ResponderEliminar
  2. Si que me acuerdo de tus viajes, si

    Me ha encantado la de flamencos, no sé como sera la distribución. Pero si te han salido baratas, lo que tu dices, para un regalo y siempre quedas fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Ah y disfruta de tus viajes, el primero es y mismoooo

    ResponderEliminar
  4. Han sido bastante baratas, pero para este primer viaje no estarán me temo. Yo también tengo la sensación de que la elegida será la de los flamencos, y es que cada vez que la veo me gusta más!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya puedes descartar la de los flamencos y hacernos muy amigas, porque esa bolsa es una monada. Mi cumple es en noviembre... no digo más.

    ResponderEliminar