jueves, 5 de marzo de 2015

Primera decepción con Showroomprive

Compré una chaqueta polar de la marca Northland hace unas semanas. En su día esta marca estuvo en  los camps de Vente-Privee de Navidad y ya compré 2, una para mí y otra para mi padre, con la de mi padre no hubo suerte con la talla ni con la descripción, ya que en la foto no se veía que llevaba borrego por dentro y no era tan ligera como deseábamos. Pero nos quedamos contentos por la calidad de sus prendas. Así que cuando lo ví en Showroomprive no dudé en comprar la chaqueta y en 2 tallas, para que no hubiese problema, prefería pagar los gastos de devolución pero quedarme con la talla adecuada. Utilicé un cheque descuento de 15€ que tenía para una compra de 45€. Cada polar era de 23€. Si utilizaba el propón tu precio, el polar bajaba un par de euros, pero no podría utilizar el cheque, así que los dejé así.

Llegan las malditas chaquetas, y la chaqueta que anunciaban como Caqui Oscuro, y en la foto era marrón, resultaron ser negras y caqui oscuro por dentro. En venta también tuvieron otra en negro, no entendía nada, será como el dichoso vestido azul. Aún así, la chaqueta nos gustó por calidad y nos quedamos la talla L. La talla XL, se iba de vuelta. Pero no les indiqué el problema con los colores, ya que mi intención era quedarme con una igualmente.

Me dispongo a hacer la devolución por la página web, imprimo el papel.. y ahí en ningún momento indican de cuánto va a ser el reembolso. Hago la devolución por correos el 20 de febrero, 7€. Ayer, 4 de marzo recibo la notificación de que han dado orden de hacer el reembolso. Y hoy, me hacen el reembolso, de 8€!!!! 8!!!! Perdona? si eso lo avisan como hace vente privee al rellenar la hoja de devolución, me lo pienso dos veces, ya que no sale a cuenta pagar 7€ de envío y que te devuelvan 8 por la chaqueta. No sería lo mejor hacer un reembolso parcial del cheque habíendo dos artículos? Hay 15€ de cheque, pues te descuento 7,5€ Pero no, ellos indican en su página web, que en caso de utilizar cheque descuento, primero te quitan el vale, que lo veo bien, pero no todo!! sino la parte proporcional. En vista que por teléfono no conseguía que entraran en razón (soy muy cabezota, lo sé), les comento el problema con los colores. Y entonces según ellos, la culpa es mía por no avisarles de eso con antelación. Pero acaban cediendo, y que me harán un nuevo reembolso de 15€ que sumados a los 8€ del otro día.. hacen los 23€ de la chaqueta..

Ya no sé, yo me conformaba con los 23€-7,5€ del cheque.. ya que mi idea era devolver una chaqueta desde el principio, y contaba con ese "aumento" del precio.. pero no acabar pagando 2 chaquetas y sin "reembolso" por la devolución.. Para eso no me molesto en hacer una devolución y regalo la chaqueta. Deberían indicar el importe del reembolso antes de hacer la devolución. ¿Que opináis?7

Perdón por el tocho.. pero en un momento me han puesto de los nervios.

Y dejo la foto de la discordia:


A mí me parece marrón.. la compré por marrón, además había a la venta otra en negra, pero por dentro era gris, así que no era la misma. La recibida sí que era caqui oscuro, pero por dentro, no por fuera como indicaba la venta.

16 comentarios:

  1. desde luego esta gente solo pierde haciendo esas cosas.
    Yo la veo marrón

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  2. marrón como ella sola... y efectivamente, ellos se lo pierden. que rabia...

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  3. Es marrón y menos mal que han corregido. No hay como protestar y que te hagan caso. A mi me pasaba mucho en BuyVIP hasta que me canse y me di de baja hace unos añitos ya

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  4. Más de una vez me he llevado algún chasco con la diferencia de colores entre la pantalla y la realidad. Es una faena pero si te dan otro vale al menos no pierdes tanto.

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  5. Que bonita q es la chaqueta. Gracias por avisar de lo que hacen y me alegro de q te lo hayan solucionado finalmente.

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  6. Que bonita q es la chaqueta. Gracias por avisar de lo que hacen y me alegro de q te lo hayan solucionado finalmente.

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  7. no me extraña que estés con ese cabreo... que rabía!

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  8. lo que me molesta no es el color, es lo que hacen con los cheques descuento, imagináos que compramos algo el día en que los gastos de envío son gratis, que vale 20€, resulta que no te queda bien y lo devuelves. No te devolverán esos 20€ sino los 20-6€ (equivalente pongamos a los gastos de envío). Porque según ellos primero te descuentan el cheque descuento. Pero no habíamos quedado que los gastos de envío eran gratis?

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  9. A mi siempre me devuelven los seis euros de gastos de envío, he hecho más de 200 pedidos en SRP y un montón de devoluciones y alguna vez me he llevado algún que otro disgusto, pero en ninguna otra página compro con tan buena relación calidad/precio. Cuando hay alguna promoción de gastos de envío gratis hay que leer la letra pequeña allí pone que es un cheque y su validez y por lo tanto lo tratan siempre como un cheque y es lo primero que te devuelven en caso de devolución. Pero para comparar en mi caso, compro mucho menos en venteprivé y se han equivocado unas cinco veces en los colores de las prendas que me han enviado para lo poco que compro se equivocan mucho más. Y que coste que no me paga SRP pero me gusta mucho.

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  10. pues yo creo que deberían avisar del importe de devolución.. que devuelvo una chaqueta de 23€ pensando que me van a devolver 15€, y luego me devuelven 8€ y si el envío me sale a 7€.. entenderéis que si lo llego a saber me quedo con la chaqueta.. que acabo ganando, 1€?

    El color es otra historia... no se han equivocado al enviarme la chaqueta, me han enviado la de la foto, pero el color en la foto parece marrón.. y la chaqueta en sí, es negra; flash, luz, reflejo.. vete a saber.

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  11. otro caso, que ya no recordaba.. Mi madre compra una chaquetaen showroomprive, mes y poco después, me avisan que hay rotura de stock y que lo sienten mucho. Me reembolsan el dinero pero no el cheque que utilicé. Les pregunto y me dicen que no me lo pueden devolver porque ya está caducado y era para utilizarlo en determinadas fechas. A los pocos días me pasanjna encuesta de satisfacción, y ahí es donde expongo mi queja. Me contestan añadiéndome el cheque a mi cuenta. Si no me quejo, no lo recibo. Aunque también digo que rectificar es de sabios.

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    1. Eso si que es raro, a mi siempre me devuelven el cheque y con un plazo mayor al que tenía el original, si llamas te lo devuelven seguro e incluso te pueden dar un cheque de atención al cliente y además suelen ser muy amables.

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  12. empezamos bien con las malas criticas. Si es que no se libra ni uno

    Animo Cristina

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  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  14. Mi problema ha sido con una lámpara de pue , que compro por 62 e , me mandan las patas y no la tulipa , reclamó enseguida de que no m e ha llegado, y día tras otro, me cortan la llamada , me dicen que me mandaran un mail, que el proveedor tiene rotura de stick, etc y un sinfín de usioteces, pero se queda sin resolver. No había comprado nunca se n esta marca, pero me dicen que lo envié por correos..... PERDONA¡ pasar a recigerlo , igual que lo habéis traído, e imaginándome el timo, les digo que no ,.... buque me quedo con lis putis pies, y que también lis tiro a la basura . Que no esoeren que les vuelva a comprar nunca más . Quien no me ha fallado jamás es Westwing, pero que sepáis que casi todo lo de esta marca tiene taras.Aun no he recibido nada sin taras . Eso, que di no fuera porque es más barato, sale a cuenta comprar en las tiendas de siempre.

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  15. Si queréis que los pedidos que hacéis os lleguen correctos y a tiempo, NUNCA USEIS ESTA PLATAFORMA, dos pedidos que realizo, dos que no son capaces de realizar correctamente. Servicio lamentable, atención al cliente aun peor. La peor experiencia en compra on line

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