viernes, 6 de marzo de 2015

Privalia Reloaded??

No me lo puedo creer.
Esperando pacientemente Almatrichi para dar carpetazo a mi lamentable relación con Privalia, me encuentro con lo siguiente:
Hago un primer pedido, la campaña sigue abierta y hago un segundo pedido a los cuatro días (y me cascan otros tantos gastos de envío, cosa que no comprendo, pero bueno).
Pero mira tú por dónde, me ponen en reparto el segundo pedido y no el primero.
Bueno. A veces pasa.
Y hoy, mientras espero pacientemente el segundo intento de AMS por entregarme el segundo pedido, me envían un email diciendo que están en ello con el primer pedido y que se prevé un retraso hasta el 13 de marzo. Manda nísperos.
Que apostamos a que al final no me entregan el pedido???
De gloria, se están cubriendo... de gloria...


9 comentarios:

  1. yo nunca he comprado allí, pero vamos no creo que lo haga vistas las experiencias jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Silcas... lo tuyo con privalia es pa mear y no echar gota!!!!!!! Yo creo que ven tus datos y dicen, vamos a putearla un poquito jajaja. Yo he comprado alguna vez con ellos y no he tenido problema... eso sí, me quedo con showroomprivee!!

    Un besazo y ánimo reinaa

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo que Sandry, ven tus datos y se frotan las manos. A mí me ha pasado alguna historia con ellos pero nada del otro mundo y nada que no pase en las mejores familias. Eso sí, yo sólo les compro marcas que no trae Showroom o que sólo trae de higos a brevas. Fin.

    ResponderEliminar
  4. esta gente de Privalia van de mal en peor

    ResponderEliminar
  5. Y el colmo : el vestido talla 12 de mi hija apenas le sirve de camisa. Obviamente mal tallado. Ya paso hasta de protestar. Que les zurzan.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Te van a quedar sin excusas para recaer...

    ResponderEliminar
  9. A mí ya me tienen muy harta, he comprado muchísimo en Privalia, pero llevan como un año que se me han quitado las ganas, en mi último pedido, de 10 cosas me trajeron una... ¡venga ya! A este paso se les va el negocio por el garete.

    ResponderEliminar