lunes, 6 de abril de 2015

Una pochette de piel, otra de tela y unas sandalias para las ceremonias primaverales

Ya sabeis que me encanta Caramelo y hoy he encargado unas cuantas cositas que necesitaba en Showroomprive:
Un bolso estupendo para la clausura de curso y los zapatitos que llevaré, estaré mucho ratito sentada por lo de discurso del Rector, discurso del mejor alumno, entrega de diplomas y bandas ..., y después sólo estaré de pie unas dos horas como mucho, por lo que yo creo que aguantaré el tacón. Hoy también me he cogido una blusa color crema en la venta Weinberg que es ropa clásica, de buena calidad, si no conoceis la marca os la recomiendo porque tiene un buenísimo patronaje (blusa 21 euros, zapatos 27 euros, bolso 19 euros).


Sandalias de Tacón de Piel Charolada - Negro
Pochette<BR>Negro y Gris

Blusa<BR>Crudo
 Y para una boda que tengo en julio me he cogido este otro bolso de piel que me ha parecido espectacular para un conjunto divino de Alba Conde que esta vez me he cogido en una tienda física (hacía más de cuatro años que no compraba ropa en una tienda física,  increíble...). A la boda voy a llevar unas sandalias blancas muy cómodas (con plataforma). Ya sé que a las bodas no hay que ir de blanco, pero ella (la novia) vino de blanco a la mía, por lo que "toa toa" de blanco voy a ir, por eso y porque el conjuntito me queda fenomenal. (vestido 235 euros, bolso 36 euros)
 Conjunto ALBA CONDE CrudoPochette de Piel<BR>Blanco
Me he dado estos caprichos porque ya llevo 3 meses sin fumar, ha sido la primera vez que lo intento y de momento salvo los primeros días me siento genial, en el gimnasio aguanto mucho más (de momento no he engordado pero seguro que es por la natación), y estoy mucho más contenta, y estoy más guapa, es como si la piel se hubiera alisado y estuviera más jóven...Ahora, me arrepiento tanto de haber fumado... Pero, como en la vida suele haber segundas oportunidades aquí estoy yo, intentando morir de viejecita y no de un enfisema pulmonar y por eso unos caprichitos no vienen mal.


10 comentarios:

  1. Me encanta todo,, sobre todo el vestido. Qué preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me gusta porque me va a valer para otros momentos y me queda como un guante.

      Eliminar
  2. me gusta todo, sobretodo los zapatos!!

    mucha fuerza con lo de dejar de fumar. Yo lo hice y es una muy buena decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es una buena decisión pero tenía tanto miedo a pasarlo mal que nunca lo había intentado y realmente sólo lo pase mal los primeros días, ahora se que no tengo que bajar la guardia pero hay muchos días que ya no me acuerdo para nada del cigarron y me siento muy bien, mi hermana me dice que estoy más contenta y es verdad porque ya no tengo ese sentimiento de culpabilidad por fumar.

      Eliminar
  3. Ole por tí y tu fuerza de voluntad.Y olé por esos caprichos si te los puedes permitir, el conjunto me parece muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que el vestido es un poco caro, pero me quedaba tan bien... y mi mama que es un sol me lo ha financiado como premio a dejar "el fumequeo" como dice ella...

      Eliminar
  4. Hola: me gusta mucho tu post. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Ideal el conjuntito de la boda. Tb molan los zapatos son muy chic. Y bienvenida al club de las ex, yo tb me alegro de haberlo dejado, en mi caso por problemas dentales y sablazos del dentista...

    ResponderEliminar
  6. uoh!!! me encanta el bolso y los zapatitos

    Pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de ir de blanco a la boda XD

    ResponderEliminar
  7. Doble enhorabuena, por las compras y por dejar de fumar!!!! la mejor decisión de tu vida, guapa!!!! ay, qué malo es entrar aquí, que ya me pican los dedos para entrar en showroom... me chiflan los zapatos... lo malo es que como compre más me van a apodar "la imelda"

    ResponderEliminar