viernes, 24 de abril de 2015

Vestido Desigual para Boda

Pues resulta que mi hermana se casa... en Octubre y en Guadalajara, asique enseguida me puse a mirar ropa para Alejandra, tenía claro que quería algo de Desigual, Alejandra siempre va en leggins y vaqueros, como que lo de los vetidos iba a ser que no.., asique me dije, pues nada a buscar algún vestido que la guste y que también pueda usar otros días que no sean especiales.


Entre en la web de Desigual, y encontré el vestido en cuestión..., se quedaba en 30e más o menos, porque lo recogería en la que tengo aquí de Desigual y así me ahorraba los gastos de envio.

El precio me pareció divino, pero el problema fue que al ir a pagar con la paypal resulta que me pide o cuenta corriente o tarjeta.. asique me negué, porque si me he hecho una cuenta paypal es precismaente par no tener que andar rellenando..

En fin.. me puse a buscar el vestido por la red y lo encontré en el C.I. más barato..estaba a unos 24€, si lo recogía yo en el corte inglés se quedaba en ese precio, y sino pues se quedaba con los gastos de envio en 30€. Asique como no me apetecía bajar a Alicante, pedí que me lo trajeran a casa.

Lo trajeron por MRW y ha tardado creo que dos días.

Ahora solo tengo que comprarla el abrigo (que no lo encuentro por al red, y el otro día que fuí a desigual me dijeron que a finales de agosto).. y unas sabrinas (que Ale tampoco usa de eso, pero bueno ajajaj)


Y ya buscaré algo para mí, porque tengo varios de Custo sin estrenar pero son de verano, cachissssss

21 comentarios:

  1. Que monada de vestido, está guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo y ponible más allá de la celebración, desde luego un acierto.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido!! pero lo veo muy oscuro para una boda y una niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, yo soy de las de anti-negro para niñas, pero esté con el colorido de delante me encantó y ella está fascinada (lo que pasa que llevará medias color carne y no negras claro)

      Eliminar
  4. Está monísima!!!! buena compra si señora!

    ResponderEliminar
  5. Que hija más guapa!!! Ahora a combinar bien los complementos. Yo apostaría por complementos fucsia, si te deja claro. La mía ya no me deja opinar y muchas veces va hecha un cromo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si hija me deja opinar, de momento ella pasa de la ropa

      Eliminar
  6. Alejandra apunta maneras!!!! Me gusta muchísimo el vestido, al fin y al cabo cada persona tiene que ir de acuerdo a su estilo. Es mucho mejor eso que ir disfrazada. La cuñada de mi cuñada trabaja en desigual y de vez en cuando me puedo aprovechar de algún 50%...

    Ahora nos falta ver tu modelito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upsss, pues yo ni idea de como voy a ir.. buscaré y buscaré en el armario a ver si encuentro algo ajajajaj

      Eliminar
  7. Pues a mi lo que más me gusta es la peque, ¡¡¡qué guapetona!!!, ya sabéis por aquí que estoy un poco cansada de desigual porque me parecen repetitivos, pero reconozco que tienen cosas chulas. Si la nena esta contenta con el vestido, que por su cara preciosa lo esta, muy buena idea... Yo a veces tengo que luchar con mis peques para que se pongan según qué cosas y es agotador hacerlas entrar en razón, mejor que vayan con su estilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Tiene que ser un horror pelear por la ropa día a día

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que no me suelo pelear con mis peques por la ropa, sólo cuando hemos tenido alguna boda y han tenido que ir con ropa muy de vestir (que yo ni siquiera había elegido) porque llevaban flores o arras, hubiese sido mejor ir más cómodas por eso el vestido de Desigual me parece una buenísima opción.

      Eliminar
    3. jajaj Alejandra fue una vez entregando las arras y le compré un vestidito blanco que tanto iba bien para boda, como para cualquier día de verano, cambiando zapatos y peinado y listo. Bss

      Eliminar