lunes, 29 de junio de 2015

Me estreno en Korres

Había escuchado tanto bueno de Korres que hoy al ver la venta he entrado a curiosear y no he podido resistirme. Realmente lo que necesitaba eran productos solares, así que me he cogido una crema y un bronceador, que este año tengo una boda en agosto y otra en septiembre y hay que lucir tonito



Tiene coco, y ahí ya me han acabado de convencer.

Por otro lado me he cogido 3 labiales y 2 lápices negros, que no sé en qué se diferenciarán, pero como los gasto que da gusto van a caer los 2 más pronto que tarde.






Lo mismo con los labiales he metido la pata, porque los colores pueden ser como los de la foto o no.

Estuve a punto de coger los bálsamos con color de Mariola, pero tengo dos a estrenar de apivita y realmente iba a ser ya gastar por gastar así que aquí lo he dejado. 

Las que habéis probado la marca, ¿qué opinión os merece?



4 comentarios:

  1. A las cremas de esta marca me encantan. Los polvos tambien los he probado y el limpiador de te blanco. Sale muy poc en los outles asi que cuando lo veo, intento comprar algo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco he probado esta marca, ya nos contaréis

    ResponderEliminar
  3. Yo de Korres creo que solo he utilizado una corporal y era un apasada

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo comprar siempre esta marca. Ahora no porque tengo de apivita, la hermana mayor de korres, en mi farmacia ponen muy buenas ofertas y además m lo llevo en el momento,
    Ya verás que te va a gustar.

    ResponderEliminar