miércoles, 10 de junio de 2009

JORDI LABANDA Y VESTIDOS ALMATRICHI O VICEVERSA



























Hola chicas , si os gusta Jordi Labanda, hace un tiempo descubrí un vendedor en e-bay 100% fiable y con cosas preciosas y a precios increibles, los bikinis y trikinis sobretodo me encantan y aún no los he visto a este precio en ninguna web de compras, lo mejor es que te lo manda al día siguiente y en un par de dias lo tienes en casa, el vendedor se llama todo-labanda (es una chica de barcelona, Nuria y es un encanto), los precios oscilan entre 17,99 y 19,99, mas unos 7 euros de gastos de envio, por lo que yo creo que sale muy bien, también tiene vestidos muy monos y camisetas, aquí os dejo unas fotillos.

Ahh Juani ahi tienes los vestidos que me comprado de Almatrichi que querias verlos!!.

77 comentarios:

  1. Yo tengo un bikini chulíiiiiiiiisimo de Jordi Lavanda. Lo malo es que cuando hacen olas se me salen las tetukis xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustn muchos sus bikinis pero los precios en las tiendas no veas...,esta chica tiene algunos preciosos y los precios muy asequibles.

    ResponderEliminar
  3. Estas superpuesta en esto de las compritas Fatio.
    Yo tengo una mini que ya no me pongo.
    Vamos creo que me la puse una vez y ya esta, me veo yo con mucha muñequita.

    ResponderEliminar
  4. Es que con tanta crisis ya no se donde meter el hocico pa comprar barato y como dice Juani, seguir siendo "cool"

    ResponderEliminar
  5. FatiO, no veas como pilotas. eh¡¡¡ No conozco yo mucho, a mí me sacas de las marcas de toda la vida y me pierdo. Aunque mi compañera lleva muchas camisetas del tal Labanda. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pues a veinti pocos euritos las compro yo...., que en las tiendas estan a casi 100 y no pue serrrrr, no me gasto yo eso en una camiseta de algodón amos amos...

    ResponderEliminar
  7. FatiO, enseña tus vestidos de hoy que soy una chafarda sin remedio...VAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. EEEEEEEEEEEI, cuidado a las que tengan las tetikis mirando hacia el suelo, esos no aguantan na de na, yo me probé uno y caí en las drogas, por eso no compro, por viciosa, me meo yo sola, esto si que es un síntoma de decrepitud, me río solaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ahi esta Juani es la leche jajajaj,ahi que me meo...., la verdad es que si tienes un buen tetamen (mas de una 90),olvidate.

    ResponderEliminar
  10. Fatio, si saca tus compras, que cuando te pregunte mas abajo yo tambien queria verlas, que tu eres la que sabes de esto.

    ResponderEliminar
  11. oye, fatio, entro en ebay y no se donde buscar, meto todo-labanda y no me sale nada, puedes escribir el enlace?

    ResponderEliminar
  12. Pues yo cuando terminé de dar el pecho a mi hija después de un montón de tiempo, mi hermana vió las tetitas tan chiquititas y escurrias y lloraba. Pobrecilla¡¡¡¡¡ Se han recuperado un poco, mirar p´bajo no miran, pero miran una pa Cuenca y otra pa Valladolid

    ResponderEliminar
  13. Fati0 yo no tengo problemas de volumen lo que pasa es que están obsesionadas con que no tropiece y siempre están vigilantes, mirando el suelo, además no son exactamente iguales las pobreticas. Yo las animo con los aros aunque no debería por eso me compro esos bikinis con lycra de submarinista, ostia otra vez la risa floja, me van a echar

    ResponderEliminar
  14. Anda la Raquel, que vas a dejar la tarjeta chamuscadita hoy...
    Como anda tu madre, teneis ya noticias?

    ResponderEliminar
  15. Ya he subido los vestidos a ver que os parecen??.
    Rachel pon en ebay, jordi labanda, y ya te sale, el comprador lo verás cuando pinches el articulo a la derecha, para mi es el mejor con el que he topado

    ResponderEliminar
  16. Juani tambien sacan muchos con aros que levantan un poco, jejeje, y deja los bikinis e submarinista que hacen rozaduras en el secreto jejeje

    ResponderEliminar
  17. aqui va el enlace de uno de sus productos:

    http://cgi.ebay.es/TRIKINI-JORDI-LABANDA-NUEVO-T-40_W0QQitemZ160340968330QQcmdZViewItemQQptZES_Lencer%C3%ADa_y_ba%C3%B1adores_de_se%C3%B1ora?hash=item255511038a&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A10%7C66%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

    ResponderEliminar
  18. Me gustan FatiO, los dos, pero especialmente el de tonos rosados con manga. Yo te he hecho caso y he cogido una 36, espero que dé talla.
    No te contesto a la última entrada porque estamos en horario infantil... quizá esta noche te digo algo...

    ResponderEliminar
  19. Ostras!! me encanta, tengo un par de camiseta del Lavanda compradas en privalia y un estuche de lata!! cuenta como fashion, no??? ah! y fashion tb tengo un BIC auténtico y un STAEDLER 2B!! cómo se os queda el cuerrrrpo??? pija q es una... ;)

    Gracias Fatio, lo miraré con detenimiento!! ahora no puedorrr, no puedorrrr,...

    ResponderEliminar
  20. Juani, de verdad, menos mal que estoy en casa. Y tengo el baño al lado. ¿Como va la liebre? ¿Has conseguido fuego?

    ResponderEliminar
  21. Fatio, que bonitos. Yo he estado a punto de cogerme el rojo, pero mi sentido comun me lo ha impedido. Preciosos, de verdad

    ResponderEliminar
  22. Juani lo que pasa es que la modelo como dice mi suegro "esta muerta seca", a nosotras seguro que nos queda mejor....

    ResponderEliminar
  23. Aqui estoy, con el rabo haré unas COCRETAS, yo estoy haciendo notas de prensa y mirando aquí cada 5 minutos, y venga reirme, sin parar, pero una cosa impresionante. Encima me puse el bartolo de fondo de escritorio, como yo tengo suerte y mi pantalla no se ve a no ser que te pongas detrás de mi, puedo hacerlo. Pues voy al baño y cuando vuelvo estaba el de mantenimiento con dos ojos como platos, y otro descojone que me ha dado Esto es la premenopausia esa

    ResponderEliminar
  24. Este es el enlace de los productos to-labanda en concreto ahora si
    http://shop.ebay.es/merchant/todo-labanda_W0QQ_ipgZ50QQ_sopZ12?_rdc=1

    ResponderEliminar
  25. Son bien bonitos. Pero claro tú ya conoces la marca y sabes como queda. Ya no quiero comprar nada hasta septiembre, no insistáis.

    ResponderEliminar
  26. Muerta seca!!! que bueno, otra vez pal lavabo, no puedo más

    ResponderEliminar
  27. El rosa lo estuve yo mirando, pero es que la modelo de hoy tenia unas pintacas que parecia que le habia caido el vestido desde el 5º.
    Bueno me voy, no escribais mucho que luego estoy hasta las tantas leyendo.
    Coñ.... con los pantalones de blanco, este años son grandisimos voy con uno vaqueros de la 36 y se me estan cayendo, vamos que casi llevo el culo al aire.

    ResponderEliminar
  28. Eso, eso tú aprovecha bien todo. Incluso con los huesos una sopita, tal vez.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía que mañana me estoy pasando más buena, y qué mal me miran. El Gran Falete ha pasado varias veces delante de mi con aire de intriga, por cierto Mamausi, con las pieles me puedo hacer un bolso eh?

    ResponderEliminar
  30. gracias Fátima por tu recomendación!! cualquier duda que tengáis me podéis escribir a todolabanda@gmail.com
    el enlace a lo que tengo en ebay es este:
    http://shop.ebay.es/merchant/todo-labanda_W0QQ_ipgZ50QQ_sopZ12?_rdc=1
    aunque si hay alguna cosa que os guste y no está en ebay os puedo mirar de conseguirla.
    saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Nuria, jejeeje, hoy no has pillado en una mañana revolucionada totalmente, pero normalmente somos más formalitas sobretodo la Juani que es medio Clarisa jajajajaja.
    Chicas esta es Nuria la chica de ebay de la que os he hablado, le he hablado del blogg!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Chicas,soy Estrella ,¡Madre qué concurrido teneis el patio!.Espero que coja una almatrichera más y me acepteis .
    Os mando besazos a todas que a muchas os conozco del blog de Paloma,por cierto Fati ahora me he arrepentido de una de las camisas y claro al no poder anular una cosas ,todo pa lante...

    ResponderEliminar
  33. Eres Estrella??????, que bien me alegro mucho de verte por aquí!!, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. gracias por acogerme!! voy mirando y este blog está muy bien!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Si soy Estrella ,no se muy bien como funcionais pero por lo que veo la mar de entretenidas,ja,ja,.
    Hay alguien a quien tenga que pedirle poder participar????.Besazos guapisisma a tí y tu compra genial ,ya te enseñaré la mía.
    Pedro de esta me deja seguro ;ja,ja,ya está mosqueadito y me dice que pare ,pero claro hoy era almatrichi y ahí no tenía nada que hacer,pero ya me he prometido ponerme cerrojo hasta otoño...
    Salvo tentaciones que sean insuperables,ja,ja,.

    ResponderEliminar
  36. Estrella verás que pronto coges el hilo,, y verás lo que te vas a reir aquí yo estoy enganchadita, bien lo sabes por lo poco que me veras en el blog de Paloma, y además aqui no hay censuraaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola Estrella!!! Bienvenida.
    Eres Estrella de VP? Yo soy jejh. Espero que te lo pases bien con nosotras.

    ResponderEliminar
  38. Hoy el ordenador me va fatal. Me tardan en cargarse las páginas una eternidad. En la compra de Almatrichi se me ha vaciado el carro dos veces y por poco me da un síncope, porque me gustaba el Top azucena blanco para mi niña y la segunda vez que me ha volado el carro, me aparecía agotado.
    Por fin lo he conseguido pero no sin la dosis diaria de estrés.
    Me gustan mucho los vestidos que te has comprado FatiO. ¿Qué tal te encuentras? ¿Y tus niños Mamausi?

    ResponderEliminar
  39. Hola Elena si soy yo.
    En el blog de Paloma si que hay post que no me han publicado ,no se porqué ni el sentido que tiene ,normalmente suelo escribir cuando compro y espero algo o si veo os mensajes y alguien pregunta algo...Ahora desde aquí espero no haber parecido una pesada,ja,ja,.Hoy ponía las compras que había hecho y yo misma después he pensado van a pensar que voy sobráaaa y de eso nanai.
    Alamtrichi es mi perdición.
    Por cierto aún espero las castañer que vendrán en burro con estos de correos que son la repera.

    ResponderEliminar
  40. Juani...Quien es el gran Falete??? Je,je,je me meooooooo Ay,por Dios, y yo que tenía ganas de llorar!! Se me han quitado de golpe.
    Hola,Estrella, voy a darte la bienvenida en la entrada correspondiente que te ha hecho Wanchuzri.

    ResponderEliminar
  41. No lloreees, hay qué reirse hasta de una misma!!! No estés triste que salen arrugas, lo leí no se dónde, parece que si te ríes mueves una cantidad de músculos impresionantes y te rejuvenece y eso es fácil. No me está permitido hablar del Gran Falete, el Gran Falete es lo maaaaaaaaaas, es el gurú que me inspira cada mañana con sus sabias instrucciones. Tu veías Kung Fu? Pues yo soy como su pequeño saltamontes, cada día aprendo de su sabiduría... Ahora si que me he meado, me voy a casa

    ResponderEliminar
  42. Juani!!! Haz el favor de ponerte ya a trabajar o el que te va a pelar el conejo voy a ser yo!!

    ResponderEliminar
  43. Ya te gustaría a ti!!! Pero vas a tener que seguir pelándote lo que tu ya sabes

    ResponderEliminar
  44. Elena, los niños están mejor. Muchas gracias guapa. Yo que lo sepáis todas no he comprado nada en Almatrichi. Ni en Roncato.

    ResponderEliminar
  45. Juani, Falete eres tú y tú eres Juani, como no te van a decir que trabajes.... Por favor, que luego las acciones no suben.

    ResponderEliminar
  46. Ja,ja,ja,ja,ja,Juaniiiiii; me meooooooo!! Ay,por Dios! Que lo del Gran Falete habría que patentarlo... Yo QUIERO tener un Gran Faleteeeee. Que ganas tengo de conocer a alguien que le encaje este mote.
    Ay, de la risa es que me duelen las abdominales...bueno, quiero decir esa zona donde la gente tiene los abdominales.Jo,jo,jo..

    ResponderEliminar
  47. Jajaj, qué chungo Juani, Mamausi llamándote Falete xD

    ResponderEliminar
  48. Ahiiiii por dios el gran falete ha hablado jajajjajaja

    ResponderEliminar
  49. Parad, por favor, estoy llorando y no de pena!! en el curro, no puedo más xD

    ResponderEliminar
  50. Pensaba que era ella misma. No puedo más. A mi también me duele donde el ombligo.....

    ResponderEliminar
  51. Yo trabajando y comiendome un bocata de caballa que me chorrea por too el brazo, mañana es fiesta aki y he tenido que quedarme a currar y aki estoy solica jejej, estio albañil bocata y cervezorro en mano, bufff la caballa como huele menudo perfumazo estoy liando...

    ResponderEliminar
  52. Joeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!! Pero que os habeis tomado para desayunar hoy???? Ostraspedrín,q peligro teneis todas juntas....jajaja

    ResponderEliminar
  53. Je,je,je Eau de Caball....Esos bocatas buenos!!!

    ResponderEliminar
  54. A ver quién se ha echo pasar por el Gran Falete? Que susto coño!!! He ido a mirar y él no ha sido, continua con su mirada perdida en el horizonte, diseñando nuevas estrategias o en el argot de mi curro "faleteando"

    ResponderEliminar
  55. A echo le falta la H, con tanto barbitúrico no veo el teclado, que mala es la drogaaaaa

    ResponderEliminar
  56. Antojazo que me ha dao (y eso queno estoy preñi jeje) y en vez de comermelo en el bar con el bocata y la birra pa la ofi y no perderme na de na, a ver si el gran falete vuelve a aparecerse o no jejejej

    ResponderEliminar
  57. jajajaja...yo también pensaba que era ella misma. Ayyyyyy, por Dios, pero entonces quiennnnnn essssssssssssss. ¿Y el conejo? ¿Por que te tiene que pelar el conejo? Esto suena fatal!!! Me he perdido algo, no?

    ResponderEliminar
  58. Y a tu Gran Falete también le secuestraron al novio???

    ResponderEliminar
  59. Qué no qué no, yo no he sido, si hubiera sido yo misma habría puesto mmmmmmmmmmm Del Gran Faletinini para Juanini
    No puedo más, me largo a ver si vuelvo en mi porque estoy desatá
    Hasta luego chicas!!!

    ResponderEliminar
  60. jajajaja juaniiiiiiiiiiiiiiiii que no puedo mássssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  61. No os soporto...!!! Juani eres una gamberra... yo no tengo al Gran Falete, pero tengo varias "chafacabezas" justo detrás de mí, y como para que esté la "mayor" haciendo el chorra de cara al ordenata y descojonándose.

    Asi me gusta bichooooooooooooooooossssssss... esto es lo más sano, después del Bartolo, of course.

    ResponderEliminar
  62. Que animadas estáis hoy!!!!!!!!!!!!

    Fatio... el vestidito rosa.... me lo he cogido yo también!!!!!!!!

    A ver si tengo un ratito y encuentro a Jordi Labanda en Ebay

    ResponderEliminar
  63. martica, mi enlace es este:
    http://shop.ebay.es/merchant/todo-labanda_W0QQ_ipgZ50QQ_sopZ12?_rdc=1

    Fati, tu bikini ya está en camino ;)

    ResponderEliminar
  64. pero jjuani tu gran falete, tambien tiene el bracito malito?

    ResponderEliminar
  65. QUE ENTRADA MÁS BUENA, ME HE REIDO MÁS DE LO QUE PUEDO. ¿Hoy es un día especial? Tal vez, y no lo sepamos.

    ResponderEliminar
  66. aquí estoy partiéndome con nuestros comentarios y poniéndome ciega de crepes de choclate, ñam ñam

    ResponderEliminar
  67. te gustan los dulces Nuria? Wanchuzri tiene un blog q... que.... QUE... alimenta!!! yo voy a hacer sus ensaimadas tarjeteras esta tarde!! no tengo frutos rojos secos, las frambuesas son frescas, crees q le quedarán bien, wanchu???
    la semana pasada les puse manzana y pasas y bien, pero mejor con frutos rojos, pero frescos, no sé...

    ResponderEliminar
  68. Todo es probar Maururu, como es poquito tiempo lo que necesita estar en el horno..

    ResponderEliminar
  69. mae mia, mae mia esos culos veraniegossssssssss, miedo me dais cuando empezais con las recetillas....,aonde lo echara la wanchu????

    ResponderEliminar
  70. chicas, he añadido más cosillas, para mañana tengo más preparadas, de momento os dejo el enlace a lo que ya hay puesto:

    http://shop.ebay.es/merchant/todo-labanda_W0QQ_ipgZ50QQ_sopZ12?_rdc=1

    bsos

    ResponderEliminar
  71. Nuria, una pregunta el artículo, BIIKINI JORDI LABANDA **NUEVO** T.38,

    http://cgi.ebay.es/BIIKINI-JORDI-LABANDA-NUEVO-T-38_W0QQitemZ160341047977QQcmdZViewItemQQptZES_Lencer%C3%ADa_y_ba%C3%B1adores_de_se%C3%B1ora?hash=item2555123aa9&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50#ebayphotohosting

    en el título pone talla 38 y en la descripción pone 34/36. yo gasto de pecho 85C y de braguita 36/38 es ésta mi talla?? sino me va bien no te lo puedo devolver, no?

    ya me dices...

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. hola guapa! te he pasado un mail ahora mismo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Hoooolaaaa!! :DDD
    ¡¡Por fin un sitio en el que encontrar gente tan fan de los diseños de Lavanda como yo y que no estén dispuestas a pagar tanto :DD. ¡Encantada chicas! Núria, te escribiré pronto; qué pena que la mitade las cosas que publicó Fatio en las fotos ya no están :(.

    Un saludooooo:)
    Idoia

    ResponderEliminar