La venta de Pons Quintana tenía un tesoro escondido, de esos que nos gusta encontrar a nosotras. Qué os parecen estas delicadas sandalias, para salir este verano?? Con cualquier vestido ligero quedarían la mar de sensualess; os harán las piernas super-sexxxy!! Y los andares... ni los de Ava Gardner.Vais a notar cómo sois el centro de todas las miradas. Decidíos,chicas,no creo que encontreis otra oportunidad como esta! La envidia de las terracitas vais a ser.
Aunque, ahora que lo pienso, tal como están las entregas en vp, igual nos llegan para Reyes..
Aunque, ahora que lo pienso, tal como están las entregas en vp, igual nos llegan para Reyes..
Que bien pensado, en la cabalgata de Reyes serían de mucha ayuda;desde esas alturas ibamos a coger todos los caramelos nosotras. Van ganando puntos.
ResponderEliminarAcabo de entrar en P. Quintana, y lo que me podía gustar está agotado. Lo demás lo dejo para los Reyes. En la última venta de esta marca tuve que devolver el pedido, me quedaban las botas como dos bolsas en los pies. Y para colmo las encontré al lado de mi trabajo al 50 % de V.P. 45€.
ResponderEliminarCarmen, yo me voy a pedir unas como esas. Me viene bien que me lleguen en invierno porque como más me gusta es ponérmelas con leotardos a rayas rojas, amarillas y verdes.
ResponderEliminarGracias por mostrar el modelo, sin tí me hubiera quedado sin ellas!!
Pues espero llegar a tiempo... WAN.......... déjame unas de la talla 40!!!!!!!! Quiero ir a la nieve este invierno, serán antideslizantes??
ResponderEliminarQue preciosidad!!! Si no fuera por VP la de joyitas que no conoceriamos...
ResponderEliminarLo siento Martica, me cogí las últimas!
ResponderEliminarYo si hubieran estado en pistacho, habría caído, es que encuentro que en pistacho hubieran sido perfectas, super combinables y super ponibles
ResponderEliminaryo me he cogido unas de esas pa mi abuela, son superbonitas jejeje
ResponderEliminarme parece que ese modelo ha triunfado de verdad, eh??? Carmen, ya te vale, cómo se lo comentas a todas!!! yo que quería comprarme unos cuantos pares, para tener para varias temporadas... y ahora por haber avisado, me he quedado sin ellas!!!
ResponderEliminarNo te preocupes, Schnaps; seguro que pronto encontramos algo tan bonito en cualquier otra campaña. Yo podía haber sido egoista y quedarme todo el stock (habría triunfado por los siglos de los siglos) pero no he podido; aquí para todas, o para ninguna.
ResponderEliminarSólo de pensar en mi pierna blannnnnca como la leche, una faldita por debajo de la rodilla y estas sandalitas es que voy a ser la sensación del verano 2009. Lo que no tengo claro es la flexión del pie...pero para presumir hay que sufrir,chicas!