Un poco mosqueada ando porque no tengo noticias de mi pedido Coosy, excepto que en la web pone "Enviado" el 26/6.
Y punto.
Ayer les puse un email al cual no han respondido, les he dejado un mensaje en su muro de Facebook a ver si me dicen algo.
Son dos jerseys, así que con los 40 graditos que estamos teniendo por estos lares, no me corre prisa, pero eso de que no comuniquen ná de ná... pues no me mola.
¡A ver si aprendéis de Bokamanga, chicas! Que ser pequeño no es excusa para una buena atención al cliente!
Y punto.
Ayer les puse un email al cual no han respondido, les he dejado un mensaje en su muro de Facebook a ver si me dicen algo.
Son dos jerseys, así que con los 40 graditos que estamos teniendo por estos lares, no me corre prisa, pero eso de que no comuniquen ná de ná... pues no me mola.
¡A ver si aprendéis de Bokamanga, chicas! Que ser pequeño no es excusa para una buena atención al cliente!
Jo, Silcas!!!! Yo compré en Coosy un viernes tarde y el martes por la mañana ya lo tenía, sin problemas...
ResponderEliminarEspero que no haya ningún problema y te llegue bien!!
;-D
pues sí, eso espero...
ResponderEliminarHello, por cierto, por qué medio te lo enviaron, mensajero o correos??
ResponderEliminarPues yo te diría que por mensajería, aunque no te puedo confirmar cuál porque me lo envían al curro y no suelo ser yo la que los recoge.
EliminarPor Correos nunca me ha llegado nada tan rápido...
Muy bien dicho, que no cuesta nada un buen servicio.
ResponderEliminarverdad?? yo es que flipo, entiendo que sea una empresa pequeña, pero bokamanga también lo es y precisamente por eso, puede atender a sus clientes con una atención un poco más personalizada.
Eliminarpues primero y último pedido que les hago...
Que buena la foto! Nada paciencia, por lo menos tienes buenas referencias de Hello...
ResponderEliminarya paolita... pero siempre que he dejado de comprar en una tienda on line, ha sido precisamente por este motivo: "no news" y la callada por respuesta.
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